Comprar pantalones: Mission Imposible 7

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20220721_012617.jpg

que nooo, anda toma,
 
Última edición:
Qué coño se va llevar un secador, que no sabes que en algunos gilimnasios hay secadores en los vestuarios? En el mío hay.
En los gilasiums los que hay son estos:
papelsecamanos-secadores-de-cabello-manuales-sc1088ht_l.jpg


EL secador que sale en la foto se lo ha llevado de su casa, el jodío.
 
En los gilasiums los que hay son estos:
Ver el archivos adjunto 116245

EL secador que sale en la foto se lo ha llevado de su casa, el jodío.
hay un bujero en la mesa por la que pasa el cable. No se lo ha llevado de casa, hay secadores de mano en los gimnasios.

vivimos en un mundo incomprensible, francamente.
 
hay un bujero en la mesa por la que pasa el cable. No se lo ha llevado de casa, hay secadores de mano en los gimnasios.

vivimos en un mundo incomprensible, francamente.
Puede ser. Ademas si este es calvo, pa que puñetas iba a necesitar un secador.
 
Que dejao eres. Se usa mucho para calentar un poco la grasa de caballo antes de aplicarla al calzado.
es que yo las botas de cuero que tengo son unas timberland, unas pisamierdas beige y a eso como le des grasa de caballo las pones marrones.
por lo demas, como ahora en la cabeza ya no tengo pelo, ni tan mal.
 
es que yo las botas de cuero que tengo son unas timberland, unas pisamierdas beige y a eso como le des grasa de caballo las pones marrones.
por lo demas, como ahora en la cabeza ya no tengo pelo, ni tan mal.
Buena marca, esas duran toda la vida. De todos modos para conseguir potencia suficiente para secarte a ti el tarro habria que conectar en paralelo Cofrentes y Almaraz, y al mismo tiempo ordenar un apagon del alumbrado publico a nivel nacional entre las 20:00 y las 6:00.
 
Buena marca, esas duran toda la vida. De todos modos para conseguir potencia suficiente para secarte a ti el tarro habria que conectar en paralelo Cofrentes y Almaraz, y al mismo tiempo ordenar un apagon del alumbrado publico a nivel nacional entre las 20:00 y las 6:00.
y arrancar un F-16, no se me vayan a quedar las patillas húmedas.
 
Última edición:
Yo desde hace años que ya no me complico y me voy de cabeza al corte inglés a por ropa , si para el conforero es jodido buscar una 48 pues fíjate una 54. Soy grandulón.
 
Encontrar un pantalón donde pasen mis gemelos, la odisea.
La puta manía del skinny, el slim fit y su puta madre apretada hasta reventar.

Yo soy de gemelo tocho, uso una 44-46 y ha habido veces que ni una 50 me dejaba pasar el gemelo. Al final acabas muriendo en los vaqueros con corte "boot cut", se supone que anchos para meter las botas por dentro :face:.

Pero es que con las camisetas-camisas me pasa algo parecido; no tengo una porra faraónica, pero para que me queden algo entalladas de cintura o pecho, en una no desdeñable cifra de modelos a duras penas pasa el biceps sin apretar.
 
Yo mido lo mismo que este tipo y peso once kilos menos y no tengo un aspecto tan antropomórficamente correcto. Hay algo en el espejo del gilasium o en la postura para la foto que falla.

Haz otra en la que se te vean las tetas. O que se vean tetas de quien sea, da igual.
 
La puta manía del skinny, el slim fit y su puta madre apretada hasta reventar.

Yo soy de gemelo tocho, uso una 44-46 y ha habido veces que ni una 50 me dejaba pasar el gemelo. Al final acabas muriendo en los vaqueros con corte "boot cut", se supone que anchos para meter las botas por dentro :face:.
¿Cuándo escribís estas subnormalidades no nos dais cuenta de las trolas que estáis contando, verdad? Es retórica, rei...
 
La puta manía del skinny, el slim fit y su puta madre apretada hasta reventar.

Yo soy de gemelo tocho, uso una 44-46 y ha habido veces que ni una 50 me dejaba pasar el gemelo. Al final acabas muriendo en los vaqueros con corte "boot cut", se supone que anchos para meter las botas por dentro :face:.

Pero es que con las camisetas-camisas me pasa algo parecido; no tengo una porra faraónica, pero para que me queden algo entalladas de cintura o pecho, en una no desdeñable cifra de modelos a duras penas pasa el biceps sin apretar.
Lo del skinny y el slim fit es de putos subnormales, y encima no le sienta bien a absolutamente nadie.

¿Cuánto pagas tú por una camisa de esas que si te quedan bien en el cuerpo te comprimen los brazos (y seguramente no te quede bien en el cuello tampoco) y si quieres que no te compriman los brazos vas como Demis Roussos? ¿Treinta euros? ¿Cuarenta? ¿Cincuenta?
 
La puta manía del skinny, el slim fit y su puta madre apretada hasta reventar.

Yo soy de gemelo tocho, uso una 44-46 y ha habido veces que ni una 50 me dejaba pasar el gemelo. Al final acabas muriendo en los vaqueros con corte "boot cut", se supone que anchos para meter las botas por dentro :face:.

Pero es que con las camisetas-camisas me pasa algo parecido; no tengo una porra faraónica, pero para que me queden algo entalladas de cintura o pecho, en una no desdeñable cifra de modelos a duras penas pasa el biceps sin apretar.
Estacas suele usar el skin-y-fat
 
¿Cuánto pagas tú por una camisa de esas que si te quedan bien en el cuerpo te comprimen los brazos (y seguramente no te quede bien en el cuello tampoco) y si quieres que no te compriman los brazos vas como Demis Roussos? ¿Treinta euros? ¿Cuarenta? ¿Cincuenta?
Tendría que revisar los gastos del viaje a Savile Row en mi última escapada en el jet privado.

Por suerte, tengo unas pocas camisas y no me hacen falta, pero mi comentario venía a que de un tiempo a esta parte parece que hubieran reducido el diámetro de biceps en parte de la ropa. Quizá por la tendencia skinny fit candenauer, quizá por la inclusión en la moda masculina de los soy-boys y su carencia total de haces musculares.
 
Yo desde hace años que ya no me complico y me voy de cabeza al corte inglés a por ropa , si para el conforero es jodido buscar una 48 pues fíjate una 54. Soy grandulón.
Jesucristo, o es usted el coloso de rodas o hay recortar el alpiste.
 
Arriba Pie