Mission Imposible: Fallout

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigo flipando con el Halo jump.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo este meme preparado para cuando Pionono venga a decir lo suyo, jejejjjeje.



2f5cms.jpg
 
La pelea en los aseos tardaron 4 semanas en rodarla entera.

Igual por eso hay errores de raccord. Tipo barbas y bolsillos creciendo en una décima de segundo.

0c60d986ef7a4d5d5e8d8e0f901e2b7f.jpg


0ee115e90976fb5edc9fcb11da86a129.jpg
 
Para quien ya la ha visto, escenas del rodaje (hay que tener cojonazos para rodar tú mismo todo eso con 52 tacos)

Me dejé lo del salto en caída libre, alucina todavía más cuando te enteras que no hay efectos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Jack Reacher. La segunda era basurilla, la primera la dirigió McQuarrie (guión de 'Al filo del mañana', la mezcla de La guerra de los mundos y Atrapado en el tiempo) que ya es muy hamijo de Tito Tom y por eso se ha encargado de revitalizar la franquicia con estas dos últimas.


Los libros de jack reacher son cojonudos. Las pelis son buenas y Tom cruise borda el personaje aún midiendo 25 cm menos que el protagonista en los books
 
Para quien ya la ha visto, escenas del rodaje (hay que tener cojonazos para rodar tú mismo todo eso con 52 tacos)

Me dejé lo del salto en caída libre, alucina todavía más cuando te enteras que no hay efectos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Jack Reacher. La segunda era basurilla, la primera la dirigió McQuarrie (guión de 'Al filo del mañana', la mezcla de La guerra de los mundos y Atrapado en el tiempo) que ya es muy hamijo de Tito Tom y por eso se ha encargado de revitalizar la franquicia con estas dos últimas.


56 años tiene el colega.
 
La de El último samurai que tal es. He visto un trozo y no me disgustó.
 
La japo está follable, es lo único que recuerdo.
 
A la saca, que con tantas vacaciones y ocupaciones no hay manera, coño.

Para variar con este hombre, me lo he pasado teta. Juraría que es la peli de la saga en que hay más acción, pero tampoco me he puesto a contar minutos. Eso si, lo que hay es para aplaudir, menudo pasote de escenas.

Encaje de bolillos pleno el guión, se lo han currado de lo lindo. La aparición de la exmujer me ha parecido magnífica, un detallazo que aunque se venía anunciando desde el principio da una cohesión brutal a los personajes, por supuesto en especial a Hunt.

En esta saga yo creo que hay que destacar la solidez, es que quitando el petardazo de la segunda, todas las pelis son como mínimo entretenidísimas, bien hechas con narices y con todo el mundo mega-implicado. Así da gusto, que sigan, que sigan.

Ha habido un detalle que o bien es casualidad o bien son guiños a si mismos como saga veterana. La rubia intermediaria se refiere cuando aparece a su madre como Max, que si no recuerdo mal fue la intermediaria de la primera película. Si es el mismo personaje, mis dieses a los guionistas.

En cuanto a los actores, Cruise con un Hunt algo más moñas de lo normal, Ving Rhames que igual revienta en cualquier momento, Simon Pegg me gusta, cumple bien sin resultar cansino, Rebeca Ferguson ha encajado bien en el equipo y Alec Baldwin que por fin se ha decidido a adelgazar algo tras unos años en modo bicho bola. Le ha sustituido en ese empeño Russel Crowe, que igual un día nos da un susto. O igual está preparando el remake en imagen real de David el Gnomo.

1528493764-00015o52h.jpg


Por cierto que aparece por ahí por sorpresa Wes Bentley, al que llevaba siglos con la pista perdida, ni recordaba su existencia.

Para mí ha sido lo más chulo en lo que llevo visto de año, aunque debo reconocer que he visto muy poca cosa.
 
me lo he pasado teta [...] Eso si, lo que hay es para aplaudir, menudo pasote de escenas. [...] se lo han currado de lo lindo. La aparición de la exmujer me ha parecido magnífica, un detallazo [...] da una cohesión brutal a los personajes [...] todas las pelis son como mínimo entretenidísimas, bien hechas con narices y con todo el mundo mega-implicado. Así da gusto [...] mis dieses a los guionistas. [...] Para mí ha sido lo más chulo en lo que llevo visto de año.
@Burócrata
 
Ha habido un detalle que o bien es casualidad o bien son guiños a si mismos como saga veterana. La rubia intermediaria se refiere cuando aparece a su madre como Max, que si no recuerdo mal fue la intermediaria de la primera película. Si es el mismo personaje, mis dieses a los guionistas.

Correto, es su hija. Está percutible. La hija.
 
Ayer fui a verlo. La Rebecca me pone palote. Accion sin límites y adrenalina pura. Pasé bastante buen rato, pero la historia no es su punto fuerte.
 
@Pionono , Wes Bentley salía en Interestelar y la primera de Los Juegos del Hambre.

Prometía mucho......pero no ha explotado como debiese.
 
@Pionono , Wes Bentley salía en Interestelar y la primera de Los Juegos del Hambre.

Prometía mucho......pero no ha explotado como debiese.

No lo recuerdo ni en una ni en otra. Yo la primera vez que lo vi fue en American Beauty, y luego por ahí salteado.
 
Gran película, visualmente muy brutal con leves CGIs cantosos con las motos.
Argumento muy levemente inconsistente pero de sobra. Que siga haciendo más.
 
Vamos a resubir esto ahora que vuelve el rodaje de la nueva (bueno, se supone que ruedan las dos).
¿Es tito Tom el de la amoto?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una peli con más enjundia de la que parece.

it's basically an anti-reboot. Fallout is a two-and-a-half-hour repudiation of everything reboot culture is about. Sure, the original movie was a hip reinvention of a classic TV series featuring an attractive young cast and a hip new version of the theme song by the two more affordable members of U2. But even that movie was oddly subversive, making the hero of the TV show into the film's villain.


 
La vi anoche , me ha gustado, tiene su airecillo a cierta saga de coches y eso, pero aquí por lo menos la trama es coherente, muy bien rodadas todas las escenas de persecuciones en Francia, como se nota que los gabachos son los números 1 en estas cosas.Tom pues sacándose la polla y pasándoselo bien que para algo es el que monta esto, luego con secundarios cumpliendo, incluyendo Cavill y su bigote.

Problema, que nación fantasma la vi en cuanto se estrenó y alguna cosilla al principio no la pillaba

Ah y los chinos metiendo e dinero en pelis, al final va a haber dinero chino hasta en Obreros saliendo de la fábrica.
 
Arriba Pie