Mission Imposible: Fallout

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vista ayer.
Pará mí, en el Top 3 de la saga. Accíon SIN PARAR. No quieras ir a ver dramas, o tramas de espionaje, es una película de acción sublime. Tom Cruise corre más en esta que en ninguna otra, yo creo que ya lo hace aposta en plan coña, porque las carreras que se pega aquí son buenas. Seguro que algún friki en youtube habrá calculado los supuestos kilómetros que corre en cada película de la saga y me juego lo que sea que en esta gana.

EL resto de actores, muy correctos y es curioso porque, aún sabiendo todos que el protagonista es Tom, todos tienen bastante aparición durante toda la película, se han repartido bastante el metraje entre todos.

Quizás esperaba más de Cavill, más protagonista aún.

Palote estoy aún desde anoche.
 
Accíon SIN PARAR. No quieras ir a ver dramas, o tramas de espionaje, es una película de acción sublime.

Pues entonces es un error. Lo mejor de esta saga son cosas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues entonces es un error. Lo mejor de esta saga son cosas como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, también hay escenas y giros de este tipo. Pero me refiero, a que la 1 empezó siendo menos acción y más tramas de espionaje, etc. En esta también hay alguna escena lol como la que pones, pero lo que me llamó la atención es que no baja el listón en ningún momento, no te entran momentos de bajón y bostezo porque es un no parar.
 
Tom Cruise corre más en esta que en ninguna otra, yo creo que ya lo hace aposta en plan coña, porque las carreras que se pega aquí son buenas. Seguro que algún friki en youtube habrá calculado los supuestos kilómetros que corre en cada película de la saga y me juego lo que sea que en esta gana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vista ayer.
Pará mí, en el Top 3 de la saga.

Ome, si la saga fuera como la de James Bond, estar en el top 3 tendría su aquel pero en este caso... Dicho lo anterior, sí he leído que es de lo mejorcito (incluso la mejor, según algunos críticos). Para están la 1 y las demás, pero tentado estoy de ir a ver esta (y eso que a priori no me llamaba nada de nada).
 
Ome, si la saga fuera como la de James Bond, estar en el top 3 tendría su aquel pero en este caso... Dicho lo anterior, sí he leído que es de lo mejorcito (incluso la mejor, según algunos críticos). Para están la 1 y las demás, pero tentado estoy de ir a ver esta (y eso que a priori no me llamaba nada de nada).

Para mí la mejor sigue siendo la 1, entendiendo que tiene ya sus 20 años. Fallout la pondría en segundo lugar.
 
Vista. Cinesa Manoteras VOSE.

Solo por la brutal persecución en París, y la escena con los helicópteros, ya merece y mucho la pena. Tito Tom sigue en plena forma y la peli consigue que te sude la polla cualquier laguna o incongruencia argumental.

La Ferguson me pone muy cachondo.
 
Peliculón hijos de la golden peich. Desde la 4 lo están bordando, después del coñazo de la 3. Lo único que no se si habrá 7, o le dan un giro tremendo o no veo a Tom cruise con casi 60 haciendo acrobacias
 
Bueno, pues parece que estamos ante una obra maestra, firme candidata a mejor película del 2018, mejor película para la crítica de PL y premio cromosoma a toda una carrera para Tom Cruise.
 
Jueputes, pensándome estoy en ir mañana a verla...

Edito: @Alekos002, mucho peor me pareció la II que la III.
 
Última edición:
Tom cruising estara zumbadisimo pero tiene un toque especial para elegir piliculas que no tiene ningun otro. No me acuerdo del nombre pero esa que hace de exmilitar resolviendo casos. Jack no se que. El personaje era genial y la peli puede que predecible para muchos pero se ve muy agusto.
 
Para quien ya la ha visto, escenas del rodaje (hay que tener cojonazos para rodar tú mismo todo eso con 52 tacos)

Me dejé lo del salto en caída libre, alucina todavía más cuando te enteras que no hay efectos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tom cruising estara zumbadisimo pero tiene un toque especial para elegir piliculas que no tiene ningun otro. No me acuerdo del nombre pero esa que hace de exmilitar resolviendo casos. Jack no se que. El personaje era genial y la peli puede que predecible para muchos pero se ve muy agusto.

Jack Reacher. La segunda era basurilla, la primera la dirigió McQuarrie (guión de 'Al filo del mañana', la mezcla de La guerra de los mundos y Atrapado en el tiempo) que ya es muy hamijo de Tito Tom y por eso se ha encargado de revitalizar la franquicia con estas dos últimas.
 
Para quien ya la ha visto, escenas del rodaje (hay que tener cojonazos para rodar tú mismo todo eso con 52 tacos)

Me dejé lo del salto en caída libre, alucina todavía más cuando te enteras que no hay efectos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Jack Reacher. La segunda era basurilla, la primera la dirigió McQuarrie (guión de 'Al filo del mañana', la mezcla de La guerra de los mundos y Atrapado en el tiempo) que ya es muy hamijo de Tito Tom y por eso se ha encargado de revitalizar la franquicia con estas dos últimas.

Cierto la segunda es un poco mierder. Y al filo del mañana !! Otra palomitera que es bunisima por como te engancha al principo
 
Pues llego de verla.

Está entretenida, a ratos bastante, pero leyendo lo que contaban sinceramente esperaba más. Que sí, que es lo que es, Tito Crus, etc... Pero aún así.

Efectivamente las escenas de París y los copters están bastante bien, pero el resto es a ratos un tanto farragosa e incluso confusa. Rhames cada día está más gordo (actúa bien, aunque sólo sabe hacer ese tipo de papel) y al técnico "simpático" a menudo dan muchas ganas de que lo maten lenta y dolorosamente a lo largo no sólo de esta peli sino de toda la saga. Otro aspecto que no me ha gustado es el exceso de metraje. Esta peli no debe durar más de 2 horas y 20 minutos, podrían haber contado lo mismo en 1 y 40. Salvo por motivos comerciales, no se justifica.

Vista y tal y por 4 euros* ok, pero me sigue pareciendo MUCHÍSIMO mejor la I. Y me gustó también más la III (la de P.S. Hoffman), por cierto.


* Día del espectador, amigas.
 
Última edición:
Arriba Pie