Comprar pantalones: Mission Imposible 7

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me digas.

¿Cuánto te costó, dónde te lo hiciste? ¿Podrías explicarle a @Faraón Hijodeputh IV lo de que se adapta a las particularidades de tu fisonomía, que creo que no entiende bien el concepto de 'a medida'?

Y ya por último: ¿qué porcentaje de influencia tuvieron mis posts al respecto sobre la decisión de hacértelo a medida?

"A medida" en tema de pantalones es válido sólo hasta cierto punto. Llega un momento en el que la geometría no da más de sí y te encomiendan a Dios y a la fibra polimérica.
 
"A medida" en tema de pantalones es válido sólo hasta cierto punto. Llega un momento en el que la geometría no da más de sí y te encomiendan a Dios y a la fibra polimérica.
Esto te lo dijo tu sastre habitual, ¿no? :lol:



¿Y en el tema camisas o chaquetas la geometría sí funciona sea cual sea tu talla o cómo va la cosa? Porque la geometría es mucho más compleja que en unos pantalones, sólo tienes que ver el número de piezas que tiene una camisa o una chaqueta y compararlo con el número de piezas que tienen unos pantalones o ver cómo en camisas y chaquetas hay muchísimas más uniones que requieren de adaptación entre las diferentes partes.

Los pantalones son lo más sencillo en sastrería. Si en el tema pantalones lo a medida no funciona, menos lo hace en el resto. Por tanto, un gordo obeso no podría jamás vestir un traje que le quedara bien y no reventara.

C0O-T_JXEAYFHAW


Según tú, esta imagen, como la elegancia de Grace Kelly, tampoco existe.
 
En efecto, me lo dijo mi sastre habitual. Le contesté que era un disparate, mientras montaba con gesto hierático en mi diligencia.

En mi caso fue justo al revés, lo de arriba más sencillo de encajar que lo de abajo.
 
Última edición:
Cuando era prepúber se cantaba esta canción en el recreo:

Tengo la polla como un camión
No me cabe en el pantalón
Los de la tienda me dicen vete
No hay pantalón para tanto paquete
 
En efecto, me lo dijo mi sastre habitual. Le contesté que era un disparate, mientras montaba con gesto hierático en mi diligencia.

En mi caso fue justo al revés, lo de arriba más sencillo de encajar que lo de abajo.
Pues deja a tu sastre y pídele la dirección del sastre a este:

Man-In-Pink-Shirt-And-Green-Pants.jpg


Que yo creo que tiene más dificultad que tú y mira qué bien resuelto que está el tema. O lo mejor tienes tú más descompensación que él. A lo mejor su estructura no compromete las costuras.

Pero será que no. Que no se puede.
 
Pues deja a tu sastre y pídele la dirección del sastre a este:

Man-In-Pink-Shirt-And-Green-Pants.jpg


Que yo creo que tiene más dificultad que tú y mira qué bien resuelto que está el tema. O lo mejor tienes tú más descompensación que él. A lo mejor su estructura no compromete las costuras.

Pero será que no. Que no se puede.

Resueltísimo.
 
Resueltísimo.
Pues sí. A ver dónde le ves el problema a cómo le quedan los pantalones al puto gordinflas ese y en qué tienda va a encontrar algo que le quede así, que le queda perfectamente adaptado a su cuerpo. No sé, señálame. ¿Mal la cintura? ¿El tiro? ¿La pernera? A ver, ilústrame.
 
Pues sí. A ver dónde le ves el problema a cómo le quedan los pantalones al puto gordinflas ese y en qué tienda va a encontrar algo que le quede así, que le queda perfectamente adaptado a su cuerpo. No sé, señálame. ¿Mal la cintura? ¿El tiro? ¿La pernera? A ver, ilústrame.

No soy sastre, seguramente esos pantalones son lo máximo que puede hacerse por un gordaco de ese calibre, pero la impresión que da es que los lleva por los sobacos.
 
Pues del cuerpo en general te miden tus dimensiones, lo largo, lo ancho, la circunferencia y ciertas distancias que les sirven de referencia. Llegados al punto de la bragueta te preguntan si cargas a la derecha o cargas a la izquierda.
Ostia, me esperaba lo de medirte las dimensiones, obviamente, pero hacia donde va el celacanto? Eso es hilar muy fino.

A saber que te hacen si les dices "a donde caiga, el tiene su vida"
 
No soy sastre, seguramente esos pantalones son lo máximo que puede hacerse por un gordaco de ese calibre, pero la impresión que da es que los lleva por los sobacos.
Los lleva por donde se llevan los pantalones de un traje: por la cintura. O, mejor dicho, a la altura de donde debería estar la cintura si tuviera cintura y no un boloncho de grasa.

Ostia, me esperaba lo de medirte las dimensiones, obviamente, pero hacia donde va el celacanto? Eso es hilar muy fino.

A saber que te hacen si les dices "a donde caiga, el tiene su vida"
He tenido que darle al botón de tu firma :lol:
 
Lo malo de los trajes a medida en mi caso son las oscilaciones de peso. Supongo que tú @ilovegintonic pesas siempre más o menos lo mismo, yo en estos últimos años pierdo y gano kilos dependiendo de si me pica el chó o no.
 
Pues deja a tu sastre y pídele la dirección del sastre a este:

Man-In-Pink-Shirt-And-Green-Pants.jpg


Que yo creo que tiene más dificultad que tú y mira qué bien resuelto que está el tema. O lo mejor tienes tú más descompensación que él. A lo mejor su estructura no compromete las costuras.

Pero será que no. Que no se puede.

No está descompensado. Es una gran esfera, sin cambios orográficos ni ángulos extraños. Se ajusta la cintura y marchando.

A finales de mes tengo que ir a la puta boda de mi puta prima. No te creas que no estoy familiarizado con el drama.
 
Talla 42 solamente? Espero que te refieras a la 42 europea que es una 52 española, si no qué decepción, en un forero esa talla tan pequeña. Es como si vengo yo ahora y digo que me he comprado la 100E de sujetador. No cuadra.

A las mujeres en un peso normal sí. Cualquier hombre, tenga el peso que tenga, parece o un maricón, o un jilguero, o un gilipollas. Y ya la imagen de gordos con ellos, enseñando un poco la hucha, con la lorza desbordando como una magdalena y el culo plano, es para hacerles un poema.

Mirad en cya, hay ropa para gordos. Y vaqueros Slim de esos como tiendas de campaña para los que sois tan modernos.
Cualquier persona que sepa vestir y use su talla no va dando vergüenza ajena. Que yo no sé qué cojones os creéis que es una talla slim en un pantalón, cuando es simplemente un POCO más ajustado en los CUÁDRICEPS y en la caída. Un POCO, no MUCHO.

Virgen Santísima, es que va que haber que poner los episodios de Barrio Sésamo para cualquier cosa que se diga.

P.d. En camisas, polos o camisetas ya es otra cosa distinta y más delicada. En trajes es una soberana gilipollez.
 
Pues deja a tu sastre y pídele la dirección del sastre a este:

Man-In-Pink-Shirt-And-Green-Pants.jpg


Que yo creo que tiene más dificultad que tú y mira qué bien resuelto que está el tema. O lo mejor tienes tú más descompensación que él. A lo mejor su estructura no compromete las costuras.

Pero será que no. Que no se puede.

El problema es que los badibilders como Faraón son más bien como gorilas de espalda plateada. El sastre tiene que ser bueno para que les quede decente con tantas redondeces y cambios drásticos de curvatura. Yo me lol con los trajes que llevan incluso los más conocidos:

1658408958306.png
1658408975569.png


1658408929784.png
 
Cualquier persona que sepa vestir y use su talla no va dando vergüenza ajena. Que yo no sé qué cojones os creéis que es una talla slim en un pantalón, cuando es simplemente un POCO más ajustado en los CUÁDRICEPS y en la caída. Un POCO, no MUCHO.

Virgen Santísima, es que va que haber que poner los episodios de Barrio Sésamo para cualquier cosa que se diga.

P.d. En camisas, polos o camisetas ya es otra cosa distinta y más delicada. En trajes es una soberana gilipollez.
ya... pues a mi los putos vaqueros skinny aparte de irme lijaos a la pata, me aprietan los huevos como si les pagasen por ello. No gasto un aparato genital anormalmente grande, pero es que los putos pantalones esos, siendo de lona, a mi me dejan los testitulos como el najas de un mandril.
 
ya... pues a mi los putos vaqueros skinny aparte de irme lijaos a la pata, me aprietan los huevos como si les pagasen por ello. No gasto un aparato genital anormalmente grande, pero es que los putos pantalones esos, siendo de lona, a mi me dejan los testitulos como el najas de un mandril.
Si los has comprado en una ferretería o a los gitanos en el jueves, pues normal.

Y una cosa es skinny y otra slim. NO tienen nada que ver.
 
Última edición:
Yo me los compro regular fit. Los otros son de maricones.
 
Yo me los compro regular fit. Los otros son de maricones.
con los bootcat vas mas ancho, te los recomiendo.

que a mi con los regular fit tambien ha habido veces que se me han puesto las ingles...
 
Última edición:
Arriba Pie