Mission Impossible 3

Si existiese la posibilidad ¿Franco o Zapatero?

• Franco al poder

Votos: 0 0,0%
  • Zapatero Rules !!!

• Franco está muerto, hijo de puta

• Zapatero es un muerto viviente, hijo de puta

• Votantes totales
    0
M:I 3 me parece el claro ejemplo de una buenísima película echada a perder por un mal marketing, si entendemos por marketing lo que Cruise hizo durante la promoción. La antipatía de la gente privó del exito una película de acción que para mí lo tiene todo, desde una trama más que creíble a personajes antológicos (Hoffman crea al peor/mejor malo de película que yo haya visto últimamaente, es casi un supervillano), todo ello con un ritmo grandioso y escenas para disfrutar.

Jamás he visto Alias, pero quejarse de que esta peli parece un capítulo me parece fuera de lugar. Ojalá hubiese tenido el éxito que se merecía, y habría ayudado a dar un nuevo aire a los films de acción/espionaje/aventuras, un poco lo que la saga Bourne ha hecho.

fernando80tr rebuznó:
M:I 3 me parece el claro ejemplo de una buenísima película echada a perder por un mal marketing, si entendemos por marketing lo que Cruise hizo durante la promoción. La antipatía de la gente privó del exito una película de acción que para mí lo tiene todo, desde una trama más que creíble a personajes antológicos (Hoffman crea al peor/mejor malo de película que yo haya visto últimamaente, es casi un supervillano), todo ello con un ritmo grandioso y escenas para disfrutar.

Pero es que yo creo que como espectadores debemos ser capaces de abstraernos de conectar al personaje que sea y las gilipolleces que haga o deje de hacer con su cine, sea actor o director. En estos casos siempre suelo poner el ejemplo de Mel Gibson, personaje ideológicamente en mis antípodas en casi todo pero del que disfruto enormemente su cine salvo excepciones contadas, tanto de actor como director.

Pionono rebuznó:
Pero es que yo creo que como espectadores debemos ser capaces de abstraernos de conectar al personaje que sea y las gilipolleces que haga o deje de hacer con su cine, sea actor o director. En estos casos siempre suelo poner el ejemplo de Mel Gibson, personaje ideológicamente en mis antípodas en casi todo pero del que disfruto enormemente su cine salvo excepciones contadas, tanto de actor como director.

Completamente de acuerdo, pero ¿cuantas veces las cosas no son como deberían ser?

Además, creo que el caso del señor Cruise es extremo, mucho peor que el del segundo antisemita más famoso de la historia. Tanto es así que a mí, que me parece un grandísimo actor, un buen profesional y un tío con un gusto cinematográfico más que decente (él y sus cojones levantaron el testamento fílmico de Kubrick, nada más que por eso deberíamos estar todos chupando el suelo por el que pasa), es a mí, digo, y hasta entiendo que la gente no le prestara atención al film...

Pero es que es algo que me mosquea. Por ejemplo, es una ópera prima ¿cuantas hay con semejante sentido del ritmo cinematográfico? A reivindicar.

Jandrov rebuznó:
Joder, es una afirmación rara, desde luego.
Joder, más raro es que sólo conozcas a gente que prefiera Bourne a Misión imposible. La saga de Bourne se toma demasiado en serio a sí misma, y para eso no consigue en ningún momento un equilibrio entre acción y drama. En la última ya se les va la mano con el rollo espectacular y el resultado final es prácticamente un videojuego. No hay contraste, no hay ritmo, todo es un vómito de efectos y velocidad... un puto coñazo, vamos. Tendría que volver a ver las Mission, pero a mí se me hicieron bastante más entretenidas y simpáticas.

Pionono rebuznó:
Ufff, ahí discrepo. La saga de Bourne me parece una virguería, en cine de acción lo mejor que se ha hecho esta década, posiblemente. Sobre todo lo más llamativo que tiene es que va in crescendo, la segunda es mejor que la primera, con el mérito que tiene eso, y la tercera es la mejor de todas.
Lo dicho, que la técnica y el montaje vertiginoso no equivalen a una buena película de acción, eso es un planteamiento equivocado. Estas pelis resultan simplemente aburridas.

Ni recordaba que hubiese un hilo sobre esta soberana cutrez que solo se rodó para rodar primeros planos de Tom Cruise para su propia y asquerosa vanidad.

Yo la ví en un viaje en barco,y si ya la segunda me pareció mierdecita pura,la tercera parte la superó con creces.

Y eso que tengo la primera parte entre mis películas favoritas.

Atrás
Arriba Pie