fernando80tr
Asiduo
- Registro
- 17 Jul 2007
- Reacciones
- 0
M:I 3 me parece el claro ejemplo de una buenísima película echada a perder por un mal marketing, si entendemos por marketing lo que Cruise hizo durante la promoción. La antipatía de la gente privó del exito una película de acción que para mí lo tiene todo, desde una trama más que creíble a personajes antológicos (Hoffman crea al peor/mejor malo de película que yo haya visto últimamaente, es casi un supervillano), todo ello con un ritmo grandioso y escenas para disfrutar.
Jamás he visto Alias, pero quejarse de que esta peli parece un capítulo me parece fuera de lugar. Ojalá hubiese tenido el éxito que se merecía, y habría ayudado a dar un nuevo aire a los films de acción/espionaje/aventuras, un poco lo que la saga Bourne ha hecho.
Jamás he visto Alias, pero quejarse de que esta peli parece un capítulo me parece fuera de lugar. Ojalá hubiese tenido el éxito que se merecía, y habría ayudado a dar un nuevo aire a los films de acción/espionaje/aventuras, un poco lo que la saga Bourne ha hecho.