Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
trankachu rebuznó:Mi padre, de internet no tiene ni idea. La culpa es de los medios de comunicación, que no paran de decir, que si no se quién se folló a un niño que engañó por internet, que si uno quedó con otro para cortarle la polla y después papeárselo etc etc... Pasa como con los videojuegos. Justo cuando pasó aquello del zumbao aquel de la katana, mi padre me acababa de comprar una espada y yo me pasaba el día jugando al Final Fantasy VIII. Vaya, que en resumen la culpa es de los mass media, que no dicen mas que gilipolleces
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Esto pa tí solita, hala!:
![]()
trankachu rebuznó:Mi padre, de internet no tiene ni idea. La culpa es de los medios de comunicación, que no paran de decir, que si no se quién se folló a un niño que engañó por internet, que si uno quedó con otro para cortarle la polla y después papeárselo etc etc... Pasa como con los videojuegos. Justo cuando pasó aquello del zumbao aquel de la katana, mi padre me acababa de comprar una espada y yo me pasaba el día jugando al Final Fantasy VIII. Vaya, que en resumen la culpa es de los mass media, que no dicen mas que gilipolleces
qPaKs rebuznó:FELICIDADES!!!
wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue!!!!
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
Asta_Losoba_Rios rebuznó:¡¡COÑO!!! que me dejas sorda!!! jajajajaja
trankachu rebuznó:Por cierto, ahora entiendo el significado de criogenización: La genización para seguir siendo un crío :1
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Para Snow y para Paola:
![]()
Y POR SUPUESTO, MUCHO SEXO DEL BUENO (SALVAJE y que no falte)
El Cuervo rebuznó:Esto es tan interesante que me parece q me voy a comer, si va a ser que si.
El Cuervo rebuznó:Esto es tan interesante que me parece q me voy a comer, si va a ser que si.
Asta_Losoba_Rios rebuznó:El Cuervo rebuznó:Esto es tan interesante que me parece q me voy a comer, si va a ser que si.
También tengo un regalo para usted:
Con amor:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.