ESTAIS TODOS INVITADOS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toma TRanka, mientras esperas a la Pícara...
sexdoll.jpg

Mi padre, de internet no tiene ni idea. La culpa es de los medios de comunicación, que no paran de decir, que si no se quién se folló a un niño que engañó por internet, que si uno quedó con otro para cortarle la polla y después papeárselo etc etc... Pasa como con los videojuegos. Justo cuando pasó aquello del zumbao aquel de la katana, mi padre me acababa de comprar una espada y yo me pasaba el día jugando al Final Fantasy VIII. Vaya, que en resumen la culpa es de los mass media, que no dicen mas que gilipolleces

trankachu rebuznó:
Mi padre, de internet no tiene ni idea. La culpa es de los medios de comunicación, que no paran de decir, que si no se quién se folló a un niño que engañó por internet, que si uno quedó con otro para cortarle la polla y después papeárselo etc etc... Pasa como con los videojuegos. Justo cuando pasó aquello del zumbao aquel de la katana, mi padre me acababa de comprar una espada y yo me pasaba el día jugando al Final Fantasy VIII. Vaya, que en resumen la culpa es de los mass media, que no dicen mas que gilipolleces

drogado.jpg

Pues a mi me parece que es verdad. Me indignan estas cosas, hablando de que si los videojuegos son violentos. Coño, claro que son violentos, pero yo se distinguir entre un videojuego y la realidad, como cualquier persona minimamente cuerda. Ese chaval lo que pasa esque le faltaba un tornillo de los gordos y sinó hubiese sido el videojuego hubiese sido otra cosa. Además ese videojuego no era especialmente violento. Otro ejemplo: Las artes marciales. Cuando mataron al chaval aquel en un partido del Depor, se decía que si el que le dio la patada practicaba artes marciales y no se qué y ya empezaron a intentar colgar el san benito a la gente que practica artes marciales. Que si son peligrosas y no se que mas mierda. Cuando en verdad los que practicamos artes marciales solemos ser los mas pacificos. Esque hablan sin tener ni idea.

Joder, que agustito me he quedao.

FELICIDADES!!!

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue!!!!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

trankachu rebuznó:

Explícaselo a mis padres, que llevo jugando a rol desde hace 15 años casi...

qPaKs rebuznó:
FELICIDADES!!!

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuue!!!!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

¡¡COÑO!!! que me dejas sorda!!! jajajajaja

Laerthes, eres un asesino malo... :-o
deja a los pobres bichillos...

trankachu rebuznó:
Por cierto, ahora entiendo el significado de criogenización: La genización para seguir siendo un crío :1

Jajaja el ke decia ayer ke una parida como la ke solte no la podia decir ni el.
Trankachu mamón me has roto el paridómetro :lol:

Felicidades Asta_Losoba_Rios, caminemos hacia los 2000 :)

FELICIDADES!!!!

Y q te sigamos leyendo miles de post massssssss....

Besos wapa

Para Snow y para Paola:
rosa%20azul.jpg

Y POR SUPUESTO, MUCHO SEXO DEL BUENO (SALVAJE y que no falte)

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Para Snow y para Paola:
rosa%20azul.jpg

Y POR SUPUESTO, MUCHO SEXO DEL BUENO (SALVAJE y que no falte)

Esooooooooooooo Esoooooooooooooooo y Esssooooooooooooooooo ;)

Esto es tan interesante que me parece q me voy a comer, si va a ser que si.

Anoche cuando dormía
un alma en pena pasó
y cuando quise llamarla
vi que el fantasma era yo
que soñaba con ser
y no era
ni un reflejo
ni un sueño
ni Dios
con poder suficiente
para hacerme olvidar el amor

Esto lo escribo aquí porque me da la gana...es un poco floja pero me lo regalo a mi misma porque me sale de los OVARIOS

El Cuervo rebuznó:

Mira quien habló de interés, 'Mr one line post' jajajaja la verdad es que ha sido una de las primeras veces que me has hecho reir chaval....aunque seguramente no sería ese tu objetivo

El Cuervo rebuznó:

También tengo un regalo para usted:

Con amor:
images

Enhorabuena Asta....un regalito para que lo celebres:
caracoles.gif

Felacidades... ya tenemos otra friki hembra :pla

Atrás
Arriba Pie