Estamos condenados a la extinción??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema soy yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

soy yo

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Mar 2005
Mensajes
425
Reacciones
0
Lo digo porque anoche, con esto del dia del orgullo guein, estuve en una discoteca donde se celebraba una macrofiesta en la que participaban especimenes de este tipo, y donde pude comprobar que las mejores tias suelen ir a este tipo de eventos porque piensan que estan a salvo de buitres como yo.
El caso es que el numero de mariquitas y bolleras que alli se encontraban era descomunal, y en cuanto a la tias, no se sabia cual estaba mejor, solo que estas mujeronas solian estar con otra a su lado tipo nikki de gran hermano con la cual intercambiaba fluidos bucales.
El caso es que muchas eran bastantes jovenes. Y no digo ya nada de los truchones, cuya cantidad por metro cuadrado era mayor que la densidad de poblacion de China.
Cádiz va a perder su fama, como sigamos asi.


PD. Estuve alli por motivos laborales.
 
coño no te quejes aqui en malaga mismamente, mas concreto en torremolinos lo que abundan son los bares de ambiente y las discotecas gays como lo que era antes palladium y la pasion aunque esta es mixta, yo por suerte soy de fuengirola y no hay tanto moña a la vista
 
Kruska rebuznó:
coño no te quejes aqui en malaga mismamente, mas concreto en torremolinos lo que abundan son los bares de ambiente y las discotecas gays como lo que era antes palladium y la pasion aunque esta es mixta, yo por suerte soy de fuengirola y no hay tanto moña a la vista


La palladium era de ambiente? no jodas
 
todo lo contrario amigo.. cuantos mas gays se junten mas posibilidades de no extinguirnos habran... menos crios naceran y por tanto mas recursos para los heteros pq los gays solo duraran una generacion logicamente. anoser que los tios queden preñados claro.

jajaja..por cierto vaya paranoya acabo de soltar...
 
candado.jpg
 
El todo sigue siempre a la parte.

El individuo se extingue, su comunidad seguirá el mismo destino.

O no pensaís que es una presunción tremenda el suponer que aquello que creamos nos sobrevivirá?.
 
soy yo rebuznó:
Lo digo porque anoche, con esto del dia del orgullo guein, estuve en una discoteca donde se celebraba una macrofiesta en la que participaban especimenes de este tipo, y donde pude comprobar que las mejores tias suelen ir a este tipo de eventos porque piensan que estan a salvo de buitres como yo.
El caso es que el numero de mariquitas y bolleras que alli se encontraban era descomunal, y en cuanto a la tias, no se sabia cual estaba mejor, solo que estas mujeronas solian estar con otra a su lado tipo nikki de gran hermano con la cual intercambiaba fluidos bucales.
El caso es que muchas eran bastantes jovenes. Y no digo ya nada de los truchones, cuya cantidad por metro cuadrado era mayor que la densidad de poblacion de China.
Cádiz va a perder su fama, como sigamos asi.


PD. Estuve alli por motivos laborales.
¿atendiste muchos clientes?
 
Witch King rebuznó:
soy yo rebuznó:
PD. Estuve alli por motivos laborales.
¿atendiste muchos clientes?

Te vas a quedar con la intriga. Mi trabajo no tiene nada que ver con el sexo, al contrario de lo que se pueda pensar.
Quizas te sorprenderias si te lo dijese.

Un dia en el campo, y otro en una disco rodeado de maricas y tortillas de patata.

Que tipo de trabajo engloba estas dos y otras muchas situaciones??? Piensa, piensa, pero cuidado, que ya te sale humo del coco.
 
soy yo rebuznó:
Mi trabajo no tiene nada que ver con el sexo, al contrario de lo que se pueda pensar.

Un dia en el campo, y otro en una disco rodeado de maricas y tortillas de patata.

Que tipo de trabajo engloba estas dos y otras muchas situaciones??? Piensa, piensa, pero cuidado, que ya te sale humo del coco.

¿Ministro de agricultura del gobierno ZP?
 
HombrePollo rebuznó:
Es del servicio de catering.

En una discoteca de ambiente el mejor catering son unas buenas pollas pa ellos y unas buenas tetas+chochos pa ellas.

Se pueden sustituir por Salchichas Alemanas y Ostras a la Marinera con Queso de Tetilla.

Un poquito de perejil ........ y RICO RICO

No son horas pa postear.

Estamos Condenados a la Extinción????
POR SUPUESTO.

Cualquier día el hijoputa Bush o el hijobush Putin tropiezan o se emborrachan y se caen encima del boton rojo y ....... bye bye

No son horas pa postear

Alguién no vio la peli de Ali-G ?

Situación : Ali G en el despacho del Primer Ministro británico.

Ali : Bueno ahora que soy la ostia y tal..... me dejaría echar un ojo al boton rojo??
P.M. : Mmmmm bueno pero solo un poco eh??
[......]
Ali: Nos cargamos la mierda de Gales?
P.M. : NO!!!
Ali : El primer ministro de Gales ha dicho que tu madre era una guarra
P.M. : Yo soy el primer ministro de Gales !!!
Ali : Ein?? Pues no deberías hablar así de tu madre, cerdo.

No son horas pa postear (pido perdon)
 
serigol rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Es del servicio de catering.

En una discoteca de ambiente el mejor catering son unas buenas pollas pa ellos y unas buenas tetas+chochos pa ellas.

Se pueden sustituir por Salchichas Alemanas y Ostras a la Marinera con Queso de Tetilla.

Un poquito de perejil ........ y RICO RICO

No son horas pa postear.

Estamos Condenados a la Extinción????
POR SUPUESTO.

Cualquier día el hijoputa Bush o el hijobush Putin tropiezan o se emborrachan y se caen encima del boton rojo y ....... bye bye

No son horas pa postear

Alguién no vio la peli de Ali-G ?

Situación : Ali G en el despacho del Primer Ministro británico.

Ali : Bueno ahora que soy la ostia y tal..... me dejaría echar un ojo al boton rojo??
P.M. : Mmmmm bueno pero solo un poco eh??
[......]
Ali: Nos cargamos la mierda de Gales?
P.M. : NO!!!
Ali : El primer ministro de Gales ha dicho que tu madre era una guarra
P.M. : Yo soy el primer ministro de Gales !!!
Ali : Ein?? Pues no deberías hablar así de tu madre, cerdo.

No son horas pa postear (pido perdon)

que te follen
 
Arriba Pie