Estamos condenados a la extinción??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema soy yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
serigol rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Es del servicio de catering.

En una discoteca de ambiente el mejor catering son unas buenas pollas pa ellos y unas buenas tetas+chochos pa ellas.

Se pueden sustituir por Salchichas Alemanas y Ostras a la Marinera con Queso de Tetilla.

Un poquito de perejil ........ y RICO RICO

No son horas pa postear.

Estamos Condenados a la Extinción????
POR SUPUESTO.

Cualquier día el hijoputa Bush o el hijobush Putin tropiezan o se emborrachan y se caen encima del boton rojo y ....... bye bye

No son horas pa postear

Alguién no vio la peli de Ali-G ?

Situación : Ali G en el despacho del Primer Ministro británico.

Ali : Bueno ahora que soy la ostia y tal..... me dejaría echar un ojo al boton rojo??
P.M. : Mmmmm bueno pero solo un poco eh??
[......]
Ali: Nos cargamos la mierda de Gales?
P.M. : NO!!!
Ali : El primer ministro de Gales ha dicho que tu madre era una guarra
P.M. : Yo soy el primer ministro de Gales !!!
Ali : Ein?? Pues no deberías hablar así de tu madre, cerdo.

No son horas pa postear (pido perdon)

que te follen

Por qué tanto odio?

Me podría usted especificar que parte de mi post es la que le ha molestado tanto como para dedicarme esas palabras?

Hijodeputa
 
Alguién no vio la peli de Ali-G ?

Situación : Ali G en el despacho del Primer Ministro británico.

Ali : Bueno ahora que soy la ostia y tal..... me dejaría echar un ojo al boton rojo??
P.M. : Mmmmm bueno pero solo un poco eh??
[......]
Ali: Nos cargamos la mierda de Gales?
P.M. : NO!!!
Ali : El primer ministro de Gales ha dicho que tu madre era una guarra
P.M. : Yo soy el primer ministro de Gales !!!
Ali : Ein?? Pues no deberías hablar así de tu madre, cerdo.



es que TÚ y tu Ali G no me haceis sonreir.
 
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Alguién no vio la peli de Ali-G ?

Situación : Ali G en el despacho del Primer Ministro británico.

Ali : Bueno ahora que soy la ostia y tal..... me dejaría echar un ojo al boton rojo??
P.M. : Mmmmm bueno pero solo un poco eh??
[......]
Ali: Nos cargamos la mierda de Gales?
P.M. : NO!!!
Ali : El primer ministro de Gales ha dicho que tu madre era una guarra
P.M. : Yo soy el primer ministro de Gales !!!
Ali : Ein?? Pues no deberías hablar así de tu madre, cerdo.



es que TÚ y tu Ali G no me haceis sonreir.

Bueno , sobre gustos ya se sabe, y sobre el sentido del humor idem de idem.

No seré yo quien censure a nadie por diferir conmigo en ninguno de los 2 casos.

Un saludo.
 
generalmente en zonas de ambiente suele haber más heteros que acompañan al amigo gay, que suelen ser los que están sentados o bailando contra la pared bien cerca de alguna amiga.
 
moporday rebuznó:
todo lo contrario amigo.. cuantos mas gays se junten mas posibilidades de no extinguirnos habran... menos crios naceran y por tanto mas recursos para los heteros pq los gays solo duraran una generacion logicamente. anoser que los tios queden preñados claro.

jajaja..por cierto vaya paranoya acabo de soltar...

Esto me recuerda a un relato de ciencia ficcion en el cual unos colonos del espacio se asientan en un planeta. Al cabo del tiempo las mujeres empiezan a morir por alguna extraña causa y ante la imposibilidad de abandonar el planeta (la nave quedo irreparable en el aterrizaje) encuentran como unica solucion el cambio de sexo de las mujeres creando una civilizacion homosexual.
El protagonista entonces envia a un planeta cercano unos gatos geneticamente modificados que desarrollan una civilizacion y acaban con los Mariquitas Interplanetarios.
Curiosos cuentos leia yo de pequeño. :roll:

Edito: Este es el libro y en negrita, el relato.

Imperios galácticos 2 - 1977

White, James - Médico residente
Lynch, Hal - La edad de la jubilación
Smith, Cordwainer - El crimen o la gloria del comandante Sudszal
Simak, Clifford D. - Inmigrante
Seabright, Idris - La luminosidad cae del aire
Coppel, Alfred - El rebelde de Valkiria
 
midgär rebuznó:
generalmente en zonas de ambiente suele haber más heteros que acompañan al amigo gay, que suelen ser los que están sentados o bailando contra la pared bien cerca de alguna amiga.

a mi paso eso una vez....no se como coño me engañaron(las tias, que son unas perras...) para meternos en un antro de esos(el calenton y el whisky tambien influyeron...)
Entiendo que muchas tias heteros, frecuenten garitos "homos" para evitarse el baboseo y buitreo pero someter a un hombre heterosexual a ver un monton de truchones frotandose, marimachos con mas brazo que tu o lo que es peor, ver dos tias tremendas dandose el filete sin tenr posibilidad ninguna de meter el "cuezo" entre ellas, eso no tiene nombre...

pero que zorras sois...!!!!
 
Dr James Moriarty rebuznó:
midgär rebuznó:
generalmente en zonas de ambiente suele haber más heteros que acompañan al amigo gay, que suelen ser los que están sentados o bailando contra la pared bien cerca de alguna amiga.

a mi paso eso una vez....no se como coño me engañaron(las tias, que son unas perras...) para meternos en un antro de esos(el calenton y el whisky tambien influyeron...)
Entiendo que muchas tias heteros, frecuenten garitos "homos" para evitarse el baboseo y buitreo pero someter a un hombre heterosexual a ver un monton de truchones frotandose, marimachos con mas brazo que tu o lo que es peor, ver dos tias tremendas dandose el filete sin tenr posibilidad ninguna de meter el "cuezo" entre ellas, eso no tiene nombre...

pero que zorras sois...!!!!
Venga, tontín... :wink:
 
NIHIL rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
midgär rebuznó:
generalmente en zonas de ambiente suele haber más heteros que acompañan al amigo gay, que suelen ser los que están sentados o bailando contra la pared bien cerca de alguna amiga.

a mi paso eso una vez....no se como coño me engañaron(las tias, que son unas perras...) para meternos en un antro de esos(el calenton y el whisky tambien influyeron...)
Entiendo que muchas tias heteros, frecuenten garitos "homos" para evitarse el baboseo y buitreo pero someter a un hombre heterosexual a ver un monton de truchones frotandose, marimachos con mas brazo que tu o lo que es peor, ver dos tias tremendas dandose el filete sin tenr posibilidad ninguna de meter el "cuezo" entre ellas, eso no tiene nombre...

pero que zorras sois...!!!!
Venga, tontín... :wink:

que "rencorosote" eres, bandido..... :oops:
 
Arriba Pie