Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Morzen rebuznó:
Una señora de 50 años, cobra pensión de viudedad trabaje o no, y si se mantiene con 650 euros al mes, a ti que más te dará si trabaja o no? Aparte, tal y como está la cosa, mejor que no trabajen y dejen el poco trabajo que hay a los jóvenes.

Pués que me cae mal, ella y el imbécil de su hijo que en cuanto vaya al instituto le van a poner a collejas mas caliente que las bujias de kitt. Todo el dia quejandose de que está cansada, que no cobra lo suficiente (se levanta mas de mil leuros al més del estado, sin hipoteca que pagar), y se pasa todo el dia tocandose la seta, buscando un millonario que la mantenga y adorando a la Esteban en telecirco. No pierde ocasión de lamentarse de su mala suerte financiera delante de los que cobramos una hez teniendo que madrugar, lo cual aumenta mi deseo de plantarle un pino en el pecho.
 
Yo tengo un remedio para el paro: se pone a la mitad de los parados a cavar zanjas y a la otra mitad, a taparlas. Fin.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo tengo un remedio para el paro: se pone a la mitad de los parados a cavar zanjas y a la otra mitad, a taparlas. Fin.

Eso ya lo hizo Hitler en la Alemania de los años 40 y no funcionó.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo tengo un remedio para el paro: se pone a la mitad de los parados a cavar zanjas y a la otra mitad, a taparlas. Fin.

No está mal pero así solo arreglarias el paro.

Si de verdad quieres arreglar el pais, despues de haber hecho las zanjas y antes de taparlas, tienes que tirar a los políticos dentro.
 
le sauternes rebuznó:
No está mal pero así solo arreglarias el paro.

Si de verdad quieres arreglar el pais, despues de haber hecho las zanjas y antes de taparlas, tienes que tirar a los políticos dentro.

Y de paso algún que otro fiscal, algún que otro juez... de hecho, podrían abrir una zanja que ocupara toda cuenca, o soria e ir enviando trenes llenos de incompetentes y gilipollas varios.

El fiscal pide una multa para scar Pereiro al imputarle insultos a un agente acusado de exhibicionismo - Faro de Vigo
 
semensatan rebuznó:
Eso ya lo hizo Hitler en la Alemania de los años 40 y no funcionó.
Pues en EEUU con no sé qué presidente y sí funcionó.No me haga desdenfundar el gúgel,que tengo resaca.
 
Es importante reseñar que una situación asi nunca habia ocurrido.Sinceramente creo que habrá un antes y un después en nuestra vida basado en esta crisis.Este año vamos a perder cosas que nos parecerian "intocables"
 
semete rebuznó:
Pués que me cae mal, ella y el imbécil de su hijo que en cuanto vaya al instituto le van a poner a collejas mas caliente que las bujias de kitt. Todo el dia quejandose de que está cansada, que no cobra lo suficiente (se levanta mas de mil leuros al més del estado, sin hipoteca que pagar), y se pasa todo el dia tocandose la seta, buscando un millonario que la mantenga y adorando a la Esteban en telecirco. No pierde ocasión de lamentarse de su mala suerte financiera delante de los que cobramos una hez teniendo que madrugar, lo cual aumenta mi deseo de plantarle un pino en el pecho.
tia no me respondiste...?? supongo ke ya vistes mis fotos... kisieras k me envies las tuyas por MP.. si te interesa...salu2
 
neal007 rebuznó:
tia no me respondiste...?? supongo ke ya vistes mis fotos... kisieras k me envies las tuyas por MP.. si te interesa...salu2

Hijoputa semete, ya estás tardando en postearlas. :lol::lol:
 
ultimatum rebuznó:
Es importante reseñar que una situación asi nunca habia ocurrido.Sinceramente creo que habrá un antes y un después en nuestra vida basado en esta crisis.Este año vamos a perder cosas que nos parecerian "intocables"
¿La virginidad anal?
 
Morzen rebuznó:
Dentro de poco habrá que pedir cita con 2 meses de antelación para que te atiendan en el paro :face:

Al paso que vamos, seguro que lo cierran por falta de presupuesto.
 
Morzen rebuznó:
395498_349413578410788_198172623534885_1272437_659453949_n.jpg
 
5016945comenta.gif



no se pork pero los xinos(a) me dan asco.. es por su forma d ser
afortunaddamente esta debe ser japonesa...jeje
 
ultimatum rebuznó:

Me alegro, todos los que abandonan la patria merecen morir por desgarro anal. Los verdaderos hombres nos volaremos la tapa de los sesos, mientras permanecemos en los tejados de nuestras casas, sentados en sillas de camping y con cientos de latas de cervezas vacias a nuestro alrededor.
 
Oxido rebuznó:
Los verdaderos hombres nos volaremos la tapa de los sesos, mientras permanecemos en los tejados de nuestras casas, sentados en sillas de camping y con cientos de latas de cervezas vacias a nuestro alrededor.

Esta frase me ha parecido sublime.
Tanto es así que me he tomado la molestia de googlear 121, a ver si veía alguna fotico chula relacionada con el número de los moñecos que adoran. En la primera página ha habido suerte.

 
Pues Grecia está on fire!. Creo que serán ellos los que nos salven a todos reventando la situación.
 
Aquí somos unos subnormales indolentes, ya lo dijo éste

Vogon.jpg



Nos han metido una reforma laboral que hará que se acojonen hasta los más ultraliberales ultracentristas, ¿y qué haremos? NADA, porque ya están los periódicos del Régimen sacando a punta pala entrevistas a pobres esclavos desdichados que dicen "Bueno, mejor un trabajo de mierda, humillante, sin sueldo, sin vacaciones, sin seguro, sin derechos y SIN NADA, que estar parado. Y encima habrá algún imbécil que se lo creerá.

Lástima de país de mierda que nos ha caído encima.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Aquí somos unos subnormales indolentes, ya lo dijo éste

Vogon.jpg



Nos han metido una reforma laboral que hará que se acojonen hasta los más ultraliberales ultracentristas, ¿y qué haremos? NADA, porque ya están los periódicos del Régimen sacando a punta pala entrevistas a pobres esclavos desdichados que dicen "Bueno, mejor un trabajo de mierda, humillante, sin sueldo, sin vacaciones, sin seguro, sin derechos y SIN NADA, que estar parado. Y encima habrá algún imbécil que se lo creerá.

Lástima de país de mierda que nos ha caído encima.

Ojito a los MANTRAS que nos van a empezar a repetir una y otra vez. ESTA ES DE MANUAL:

Los rostros del paro, tres meses después, cuentan cómo empiezan a ver la luz al final del túnel - 20minutos.es

Los rostros del paro, tres meses después, cuentan cómo empiezan a ver la luz al final del túnel

37032-944-444.jpg

Cinco personas, cinco historias sobre el drama del paro. (JORGE PARÍS)

- 20minutos.es localiza a cuatro de las personas que contaron su historia aquí el pasado mes de noviembre.
- Tres de ellas ya están trabajando y afrontan el futuro con más optimismo.


Ana: "Ahora soy mileurista, como todo el mundo, pero tengo que estar muy agradecida"
36991-411-550.jpg

Ana Mendoza, en la tienda de Adolfo Domínguez de la T2, donde acaba de encontrar trabajo. (A.M.)


Lola:"Encontré empleo hace 15 días en una fábrica de dulces. Fue por enchufe, gracias a una amiga."
36984-798-531.jpg

Lola: "No me importa decir que he tenido que pedir para sacar a mi familia adelante"

David: "Me interesa currar, sea de lo que sea"
37005-800-533.jpg

David: "Tengo casi 30 años y sigo viviendo con mis padres. Independizarse es imposible"

Patricia: "Intento que la experiencia sea positiva"
37006-944-550.jpg

Patricia Gómez-Calcerrada se quedó en paro hace seis meses, pero harta de esperar una oportunidad, ha decidido montar su propio centro de estética.
 
Reforma laboral, Grecia en llamas, paro, corrupción... Pero no pasa nada, porque estos 4 infraseres están contentos con su esclavitud. Y además esta semana le podemos ver las tetas a la Pilarica en el interviú.

¿De qué os quejáis, borregos?
Los+Patriotas.png
 
De mil cojones. El mantra ése va a estar en todos los medios "afines" al nuevo régimen. Vamos a fliparlo en colores, con las noticias DIARIAS de "Manolito ha encontrado trabajo y da gracias a la Virgen de Somosierra y al Cristo de Medinaceli. El trabajo es indigno, cobra 400€ al mes por 12h diarias incluyendo sábados y algún domingo, no tiene S.Social porque es contrato no regulado, no tendrá derecho a paro, y la empresa se reserva el derecho a bajarle el sueldo si se tercia el momento, pero él es FELICS".

Todavía vendrán algunos a decir que eso es mejor que nada.
 
Arriba Pie