Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Benito rebuznó:
A ver quien se rie ahora de mis reservas de grasa.

Lipidos, una inversion segura.

Si te has echo una liposucción, puedes ir a la clínica a reclamar la grasa que te han quitado? Lo digo para tener una reserva por si un caso.
 
espero que si, que tu cuerpo rechace tu propia grasa y te de un anafilactico de cerrarsete los bronquios, por haber expulsado de tu cuerpo a un gran amigo, al igual que la electricidad expulso de la vida a otro gran amigo tuyo, big boss :lol:
 
ultimatum rebuznó:
Cuando hicieron las excavaciones del parking de abajo de mi piso, vi por el balcón como desenterraban 2 esqueletos grandes y dos pequeños, preguntè a la chica que los exhumaba y me dijo que padres y dos hijos pequeños con tiros en la cabeza, de los años 30...Ejpaña.

nada nada, yo apuesto por mario, luigi, toad y un goomba
 
cocreta2000 rebuznó:
nada nada, yo apuesto por mario, luigi, toad y un goomba



yo digo que era un minero chileno que fue a por el bocata.
 
Suso_VK rebuznó:
Yo lo que se es que cuando implosione el euro y tengamos que volver al trueque mas de uno va a estar jodido. Qué habilidades teneis para sobrevivir en la nueva era?

Pronto veremos escenas como esta por doquier

Girl Fucks For Food - XVIDEOS.COM

Yo creo que es fake, la chica sonríe al final cuando el tío le da la pasta. Además, tienen ordenata, internet y no tienen para comer?

Sí que es cierto que las cosas se van a poner chungas.
 
ya hay un adelanto de lo que vendrá (sacando el rollo de el no nacimiento de
seres humanos) lo demás es el futuro

hijosdelhombre2.jpg
 
2 euros un billete de metro para estrenar el año , muaha, el metro de Barna es más caro que el de París o Londres , y es más fácil encontrar el sangrial y la tumba de María Magdalenas que aparcamiento en el 70 % de la ciudad en horario laboral.

El pirata del bar de abajo ha subido el café con leche a 1,40 , creo que con mi mirada habrá entendido el vete a tomar por culo así te reviente el local una banda de rumanlols con sida y violen a tus hijas, todas.



En Andalucia hoy es día de cobro del PER, que ayer era festivo.
 
Quantec rebuznó:
2 euros un billete de metro para estrenar el año , muaha, el metro de Barna es más caro que el de París o Londres...

Ir en metro es de pobres.

Y además de verdad. :lol:
 
Si pencas en una zona céntrica no te queda otra , eso o 600 euros mensuales en párkings. :115
 
Lo de Suecia es cierto ? En que coño consiste la productividad de un país medio congelado ?


Alemania : Siemens, BMW, Mercedes, LG , Audi , VAG , Bosch .... blao blao


Suecia ; Ikea, Stieg Larsson y ?
 
Quantec rebuznó:
Suecia ; Ikea, Stieg Larsson y ?

A finales del año 2009, las diez compañías suecas más importantes eran: AB Volvo, Ericsson, Vattenfall, Skanska, Svenska Cellulosa Aktiebolaget, TeliaSonera, Electrolux, H&M (Hennes & Mauritz), ICA AB y Nordea.
 
Quien coño se compra un Volvo ? Se ve uno por cada cien autos nazis .


Y los móviles Ericsson perdieron el glam hace años como los Alcatel.


Ese páis es una tapadera de prespiputas a gran escala.



sweden.jpg
 
España es un país semianalfabeto, que cree que por lucir el sol más que en el resto de europa lo convierte en mejor que los demás.Y una clase politica ratificada por esos semianalfabetos.
 
Quantec rebuznó:
Ese páis es una tapadera de prespiputas a gran escala.

A ver, ten en cuenta que a parte de ser ricos (aunque menos que otros países) ven bien que se destine mucho dinero al estado en forma de impuestos, tal vez por su ideología Calvinista.
 
Más bien creo que es una población pequeña (9 millones) cojonudamente distribuida en un mercado laboral muy potente cualificado y bien remunerado


Todas esas multinacionales son mucha chicha para una población igual en número que la de Andalucia.
 
Mr capitalista rebuznó:
A ver, ten en cuenta que a parte de ser ricos (aunque menos que otros países) ven bien que se destine mucho dinero al estado en forma de impuestos, tal vez por su ideología Calvinista.
Pues aún más ricos con sus vecinos, los noruegos (gracias al petróleo que explotan).

Por cierto, ayer en el programa "españoles por el mundo" salió Melbourne en Australia y todos los que salían en la tele estaban super felices y decían que allí se vivía muy bien, nada decían en contra. Y se veía todo tan apacible y civilizado.

Australia, otro país a considerar si te quieres ir de España...Lástima que esté tan lejos.
 
Nunca se está suficientemente lejos de España.Hijosdeputa politicos e hijosdeputa los que votais.
 
Suecia nos peta el cacas...

Quantec rebuznó:
Suecia ; Ikea, Stieg Larsson y ?


semete; rebuznó:
A finales del año 2009, las diez compañías suecas más importantes eran: AB Volvo, Ericsson, Vattenfall, Skanska, Svenska Cellulosa Aktiebolaget, TeliaSonera, Electrolux, H&M (Hennes & Mauritz), ICA AB y Nordea.



Amén de que el 68% de su territorio son bosques que saben aprovechar con una tecnología y un sistema de rotación (reforestación-deforestación) admirable.


Recursos naturales de Suecia son: cinc, hierro (Gellivara, Kiruna), plomo, cobre, plata, madera, uranio y energía hidroeléctrica. En cuanto al uso de la tierra es: terreno arable, 7%; cosechas permanentes, 0%; pastos permanentes, 1%; bosques, 68% y otros, 24% (est. 1993)
 
Cachondo Mental rebuznó:
Por cierto, ayer en el programa "españoles por el mundo" salió Melbourne en Australia y todos los que salían en la tele estaban super felices y decían que allí se vivía muy bien, nada decían en contra. Y se veía todo tan apacible y civilizado.

Nos ha jodido, a ver si un día ponen a un picapedrero o a un calafate. Tampoco te van a sacar a uno que reconozca que se ha recorrido chorrocientos kilómetros para acabar comiendo polillas de las farolas. :lol:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Por cierto, ayer en el programa "españoles por el mundo" salió Melbourne en Australia y todos los que salían en la tele estaban super felices y decían que allí se vivía muy bien, nada decían en contra. Y se veía todo tan apacible y civilizado.
No hay nadie en ese programa que diga que quiere volver salvo en vacaciones para ver a la familia y tal.
 
ultimatum rebuznó:
España es un país semianalfabeto, que cree que por lucir el sol más que en el resto de europa lo convierte en mejor que los demás.Y una clase politica ratificada por esos semianalfabetos.
Y que lo diga,hamijo.
 
Grenia Sofia rebuznó:
No hay nadie en ese programa que diga que quiere volver salvo en vacaciones para ver a la familia y tal.
Sí, me he dado cuenta justamente de eso, todos lo dicen. ¿Qué casualidad, no?.

Por cierto, el tema de este hilo es "nos vamos al carajo" y acabo de ver una noticia algo preocupante, y es que tras 13 años de saldo positivo la Seguridad Social ha tenido un déficit de 668 millones.

¿Nos extraña ésto?. Vamos a compararnos con Alemania. Allí de una población de 82 millones están 41,5 millones trabajando (el 50,6%) pero es que aquí con una población de 46 millones trabajan 17,3 millones (solamente el 37,6%).

Trabaja un porcentaje bastante menor comparado con la población total de Alemania y es que...encima los salarios son mucho más bajos. En Suecia la estadística oficial dice que el sueldo de un trabajador del sector servicios son 3.800 euros, lo miré en una web. Suponiendo que el Estado se lleve la mitad en impuestos les quedarían 1.900 euros.
 
Cachondo Mental rebuznó:
En Suecia la estadística oficial dice que el sueldo de un trabajador del sector servicios son 3.800 euros, lo miré en una web. Suponiendo que el Estado se lleve la mitad en impuestos les quedarían 1.900 euros.


Habría que saber cuántos impuestos se pagan en España cómo se distribuyen los gravámenes y cuánta cantidad de beneficios se destina a salarios.

En esta mierda de país, proporcionalmente, paga más impuestos el empleado que el empleador y numéricamente se queda con más parte de los beneficios el empleador que el empleado.
 
Atrás
Arriba Pie