Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Mr capitalista rebuznó:
Lo que no entienden estos subnormales como el Hediondo es que, al haber personas "intocables" con semejantes indemnizaciones por despido y demás rigidez laboral, al final las fluctuaciones econonómicas se cebaban sólo con un sector :con los recién llegados, es decir, con el trabajo temporal.

Ahí están las estadísticas para que se las aprendan.
Una "intocable" podía ser la ex-directora de la CAM (auténtica chupadinero) pero ultimamente parece que ya no lo es tanto pues la va a investigar la fiscalía anticorrupción:

Anticorrupción detecta irregularidades en la pensión de la ex directora de la CAM | Alicante | elmundo.es

Ya no podemos hablar de simples fluctuaciones económicas en el mundo occidental sino de que vamos a ir muchos países ahora juntitos por la senda de la recesión. Y ese panorama a España le es realmente perjudicial.

sandokan begins rebuznó:
Conste que tb estoy en mucha parte de acuerdo con lo de la globalización, nos la han metido por el culo bien metida, y ahi tienes a los putos chinos que son un puto virus extendiendose y propagandose y vendiendo camisas a dos euros.

No he visto tanto chino como en españa, imagino que en eso otros paises se protegen mejor, pero como le va a cerrar las puertas un gobierno a los chinorris si son los que estan comprando su deuda?
Según la estadística, de 1.300 millones de chinos, sólamente hay 35 millones fuera del país.

Comparados con los que hay en la misma China, en realidad es una cifra ridícula. Lo que pasa que con pocos que haya...es que ya nos da la sensación de que hay muchos. Pero es cierto, van dominando casi todos los sectores comerciales especialmente ropa, calzado. Te pasas por un polígono industrial (por decir industrial porque de eso tiene poco) y ahora la mayoría de lo que ves son anuncios de naves en idioma chino.

De verdad no lo entiendo, en ningún país he visto lo de españa, es que te paras en pueblos de mierda y hay dos o tres mega todo a cienes, vendiendo todos la misma ponzoña. ¿porque?, quicir, en otros paises tienen sus tiendas, restaurantes, incluso sus barrios, supermercados donde venden las mierdas que comen, pero que la fin y al cabo son supermercados, pero pasas por polígonos y no ves ochenta naves de chinos.

En españa se han cargado todo el medio pequeño comercio, que hasta ahora era y va a ser cosa de chinos y cadenas. No voy a decir que el pequeño comerciante no fuera un hijo de puta y obrara de intermediario comprandole a los chinos y revendiendolo por 8 veces más, pero bueno, no dejaban de ser nuestros hijos de puta.

Dentro de nada, tiendas de chinos y mediamarkts hasta que los chinos compren el mediamark.

De verdad no lo entiendo, en ningún país he visto lo de españa, es que te paras en pueblos de mierda y hay dos o tres mega todo a cienes, vendiendo todos la misma ponzoña. ¿porque?, quicir, en otros paises tienen sus tiendas, restaurantes, incluso sus barrios, supermercados donde venden las mierdas que comen, pero que la fin y al cabo son supermercados, pero pasas por polígonos y no ves ochenta naves de chinos.

Pero qué mierdas dices? A mi los chinos son los que menos me molestan mientras vengan a montarse sus garitos. No se yo si sería peor que todos ellos chapasen y se fueran. Por mí que vengan chinos, koreanos y los que quieran mientras sea para mover la economía. Porque, desde luego, los españoles pocas opciones tenemos.

En este puto país desde siempre el que más se queja es el que más tiene que callar.

A quien no le guste, ahí tiene la puerta. Me tenéis hasta los cojones

Cachondo Mental rebuznó:
Según la estadística, de 1.300 millones de chinos, sólamente hay 35 millones fuera del país.

Comparados con los que hay en la misma China, en realidad es una cifra ridícula. Lo que pasa que con pocos que haya...es que ya nos da la sensación de que hay muchos. Pero es cierto, van dominando casi todos los sectores comerciales especialmente ropa, calzado. Te pasas por un polígono industrial (por decir industrial porque de eso tiene poco) y ahora la mayoría de lo que ves son anuncios de naves en idioma chino.
En España son unos 135.000 o así.Pero son hamazords.Algunos gastan buenos carros y viven en buenos barrios en mi pueblo-ciudac.Los de Mandril están aún a otro nivel.Los ricos,se entiende.

Los únicos que no progresan son los negratas.Montan tiendas raras.O de alimetación o de ropa pimp.Se tiran todo el día sentados,y sus tiendas están mal iluminadas.Acaban chapando sí o sí.:face:

Por aquí os pensáis que se puede reformar todo el sistema económico y laboral de la noche a la mañana y que no lo hacen porque no quieren, joder. No hay nada que me enerve más que escuchar día a día las subnormalidades de la gente. Vivir unas elecciones en este país debería ser un bien de interés universal, porque vaya tela. Lo bonito es quejarse ahora y no haberlo sabido hacer en años de bonanza, como buen cateto. España tiene lo que se merece, ni más ni menos. Y lo malo es que al final saldremos de esta, porque deberíamos haber caído mucho más hondo de lo que al final ha sido. En este hilo os dedicáis a exigir como si os debiesen la puta vida cual anormales del 15M

Quien tenga formación, tiene oportunidades de sobra para poder sobrevivir fuera de España. Quien no, no sé de qué coño se queja

tio, relajate que te veo muy estresado. a ver si te voy a tener que partir la boca, anormal

Alguien tiene que hacer de sobrao, no?

Mañana le toca a otro

Creo que ha llegado el momento de montar un grupo terrorista.

Yo tt rebuznó:
Lo bonito es quejarse ahora y no haberlo sabido hacer en años de bonanza, como buen cateto. España tiene lo que se merece, ni más ni menos. Y lo malo es que al final saldremos de esta, porque deberíamos haber caído mucho más hondo de lo que al final ha sido. En este hilo os dedicáis a exigir como si os debiesen la puta vida cual anormales del 15M

Quien tenga formación, tiene oportunidades de sobra para poder sobrevivir fuera de España. Quien no, no sé de qué coño se queja

Colega, creo que tienes un pequeño problema de concepto.

La izquierda minoritaria (esa que tan poquito sale por la tele, salvo cuando hay que llevarse los palos), lleva años diciendo que hay que decrecer en consumo; que el sistema de vida a crédito era un espejismo, que construir tantas viviendas (y pasándose por el forro el medio ambiente costero, o los recurso hídricos de campos de golf o de la mega ciudad de Seseña), era una locura.

Pero, el pobre españolito, maravillado con su coche de 30000 euros y sus vacaciones a Punta Cana, sin importarle las horas extraordinarias (por cierto, ilegales por Ley hasta un máximo de 80 anuales y por causas extraordinarias), sin importarles contratos verbales a destajo y otras zarandajas propias de mulos de carga, no quería renunciar a abandonar la ESO para ponerse a alicatar baños -ojo, que los oficios manuales son dignísimos cuando los ejecuta un Oficial tras años de experiencia-.

Y quien creemos que trabajar es necesario pero no lo importante, que nos mantenemos con un sueldito como para tener un cochecillo y tres tonterías más, que ni nos plantamos meternos a un piso en propiedad con letras de hasta 800 euros cobrando algo más de mil... SÍ tenemos derecho a quejarnos.

Y eso de que los que hayan estudiado siempre tienen la opción de pirarse, es de cenutrios. Tío, siempre se han pirado los trabajadores manuales, los de menor nivel formativo, ¿o te piensas que el Pepe que se iba para Alemania iba para ingeniero de la Siemens?

España ha empleado cientos de millones en formar a decenas de miles de personas que AHORA PRODUCIRÁN para otros países :face:

Y España son tus padres, don´t forget.

Estupendo, pero una cosa es quejarse, protestar y ejercer el derecho a plantear otras opciones y otra cosa es dar la vara diaria, amargado y amargando, que es el recurso de otros tantos.

Ahora mismo es muy bonito comparar a España con potencias mucho más solventes en todos los sentidos y recurrir al lloriqueo. Pero también pueden verse las cosas, dentro de la putada que vivimos, con más naturalidad y comprensión de la situación. Porque no olvidemos que aquí hemos tenido lo que la mayoría han votado.

Hablo de AHORA cuando digo que el que quiera tiene las puertas abiertas para labrarse un futuro fuera de España (país que hamo), y que no haría mal en hacerlo. Yo, personalmente, prefiero seguir por aquí que trabajar de camarero en Inglaterra o recogiendo manzanas en Francia. Cuestión de preferencias. Que un día termino mis cositas y me veo preparado para nuevos horizontes que aquí no voy a tener? Pues hasta luego lucas

PollaMan rebuznó:
Sabeis que es lo peor de que nos vayamos al carajo? Que algún hijo de puta se va a librar, y cada día alguien más, que es lo que me jode.

Yo en mi intento desesperado de salir de ésta juego al euromillones y suelo ganar un -2€ cada vez que lo hago.
Ésta mañana además de eso me he llevado un poco de mala ostia al mirar los números, la hice automática como siempre, y han salido todos los números anteriores y posteriores al mío, como para hacer un 4+2; podría haberme llevado: 5.412,62 € y no.

¿Por qué? Pues por la misma puta mierda que le tocará a otro sin merecerlo, no le den más vueltas, nos vamos al carajo irremediablemente se haga lo que se haga y le tocará al que le toque y entonces que se joda.

Sí, tenía que contárselo a alguien y no tengo hamijos. Gñe!

:face:¿soy el unico que ha visto esto??

forocoches, vidrio de shemales y un facebook de ENRIC VILAR FUSTER abierto.

michael owned?

Además una cosa digo para que los economistas del Foro me la aclaren.

¿Se puede comparar el beneficio que resultaba de cambiar doichemarks o francos suizos por pesetas en los 60, a cobrar 1600 pavos en La France de hoy e intentar hacerse un ahorrillo para volver a España de aquí a 20 añazos?

Español que se vaya, no regresará, como se ve en Españoles por el mundo; mucho echar de menos el jamón, pero por los cojones cambian su puestito en Holanda para la Philips por la Renault de Valladolid.

norteño rebuznó:
:face:¿soy el unico que ha visto esto??

forocoches, vidrio de shemales y un facebook de ENRIC VILAR FUSTER abierto.

michael owned?

No te empalmes, conociendo el Phoro, diría que se ha hecho un FB a medida para el afoto.

Mongüiver rebuznó:
¿Se puede comparar el beneficio que resultaba de cambiar doichemarks o francos suizos por pesetas en los 60, a cobrar 1600 pavos en La France de hoy e intentar hacerse un ahorrillo para volver a España de aquí a 20 añazos?

Se vive mucho mejor en Francia, sí. Yo que tú ni me lo pensaría

Cómo me estáis calentando hoy. Cualquier día le prendo fuego al foro.

pues si, la gente se pira, de todo hay entre los que se van, gente con formacion y sin ella y al que le vaya medianamente bien no volverá hasta que no se jubile y parece que hay quien está de acuerdo con eso.

Nadie ha de reformar nada ni del 15m ni pollas en vinagre, y la gente lleva quejándose de lo mismo desde mucho antes de "ahora", yo en particular he entrado porque me llama la atención que la gente diga que con el psoe se tiraba el dinero en movidas sociales cuando seguian siendo pauperrimas comparadas con europa que es dónde estamos, no con honduras, y dos, porque me hacen gracia los pringaos que desde un curro medio o un funcionariado cutrón se ponen a hablar de ineficiencias y de endurecer unas condiciones que son una puta mierda, creyendose intocables y fuera de peligro.

es normal que las noticias dias si y dia tb resulten cansinas, pero es que es lo que tenemos a todas horas.

soluciones... pocas, pillar la espada como decia Cayetano y salir a la calle se va imponiendo como una de las pocas factibles.

Además, no queréis un país competente? Pues ahora hay más competitividad que nunca para ocupar cualquier puesto de trabajo

Yo tt rebuznó:
Se vive mucho mejor en Francia, sí. Yo que tú ni me lo pensaría

Cómo me estáis calentando hoy. Cualquier día le prendo fuego al foro.

que tocacojones eres. Eres el tipico gañan de "como en España no se vive en ningun sitio gñéeeeee".

sal de casa macho, y enterate de una puta vez que somos la ultima mierda de europa. Que aqui se ha vivido 15 años de puta madre porque hemos vivido subvencionados por la UE, financiados por la burbuja inmobiliaria y con subnormales sin la ESO ganando 2500 pavos al mes por poner 4 ladrillos.

que eso se ha acabado,y lo que ves ahora es lo que es la verdadera España.
Claro que se vive mejor en Francia, subnormal, claro.

ah no, que aqui hay sol y playa. gñé. y paella.

norteño rebuznó:
que tocacojones eres. Eres el tipico gañan de "como en España no se vive en ningun sitio gñéeeeee".

sal de casa macho, y enterate de una puta vez que somos la ultima mierda de europa. Que aqui se ha vivido 15 años de puta madre porque hemos vivido subvencionados por la UE, financiados por la burbuja inmobiliaria y con subnormales sin la ESO ganando 2500 pavos al mes por poner 4 ladrillos.

que eso se ha acabado,y lo que ves ahora es lo que es la verdadera España.
Claro que se vive mejor en Francia, subnormal, claro.

ah no, que aqui hay sol y playa. gñé. y paella.

Totalmente de acuerdo. Lo comprendo, lo gestiono y lo acepto como la verdad que es. La diferencia es que yo no lloro.

Por supuesto que hay países más desarrollados, con mejores servicios, educación y asistencia. La cuestión es que yo soy español y me puedo permitir el lujo de ser feliz en mi patria, en mi hogar. En el lugar que me identifica, que me dio unas costumbres y me enseñó la lengua que utilizamos en este foro.

Aún así me iría a donde fuese si es para hacer lo que me gusta y para lo que me he preparado sin ningún problema. Pero no soy el típico anormal que se deja engañar por las utopías que muestra "Subnormales por el Mundo". Porque las cosas son preciosas cuando sólo muestran la cara buena de las cosas, pero la realidad puede llegar a ser completamente diferente.

La cuestión es que si no es por la crisis este hilo no existiría y lo que me repatea es que se hace uso de la situación actual para no sólo poner por las nubes a países mejor desarrollados, sino para despotricar contra algo de lo que TODOS somos culpables.

Pero, adelante. Todo el mundo es libre de pensar que somos peor que Somalia

España saldrá de la crisis y seguirá siendo un país avergonzado. Es penoso. Nosotros mismos nos humillamos, no necesitamos a los guiñoles franceses. Ahora más que nunca hay que sentirse orgulloso de sentirse español. Si no, ¿qué mensaje le vamos a dejar a nuestros hijos?

Yo tt rebuznó:
España saldrá de la crisis y seguirá siendo un país avergonzado. Es penoso. Nosotros mismos nos humillamos, no necesitamos a los guiñoles franceses. Ahora más que nunca hay que sentirse orgulloso de sentirse español. Si no, ¿qué mensaje le vamos a dejar a nuestros hijos?

¿Qué hijos?

Atrás
Arriba Pie