Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Mongüiver rebuznó:
¿Se puede comparar el beneficio que resultaba de cambiar doichemarks o francos suizos por pesetas en los 60, a cobrar 1600 pavos en La France de hoy e intentar hacerse un ahorrillo para volver a España de aquí a 20 añazos?

Yo tt rebuznó:
Se vive mucho mejor en Francia, sí. Yo que tú ni me lo pensaría

Cómo me estáis calentando hoy. Cualquier día le prendo fuego al foro.

Definitivamente hay un problema de comprensión de mis posteos.

Jalipollas, es una pregunta al aire, no es que me vaya a pirar fuera de España y ande preguntando como un gañán si me va a compensar irme a trabajar a Francia :face:

Sólo digo que los que se van no volverán porque estando en el euro ni de guasa merece intentar hacer unos ahorros para venir triunfante a España a pasearse en el Mercedes frente a los vecinos. ¿O es que acaso aún existen los marcos alemanes para poder cambiarlos por pesetas?

Ahora, sí es patético el agarrarse a la farola a disir que como en España en ningún país. Eso lo podrán decir los alemanes con sus pensiones en Mallorca; o los ingleses reventando la población esa de la Costa Dorada a litros.

Héroe del Phoroc en spoiler:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Putos maricones y nenazas.

Aquí hay que hundirse con el barco.

nm_titanic_smith_070628_ssv.jpg

turmion2 rebuznó:
Y tu porqué en vez de postear no levantas ESPAÑA con otro negocio tuyo? :pringui

si.todo el mundo sabe que "en turkia " el i+d se lo funden en fabricas de ponchos que se venden en el paseo del orzan :lol: .
que se ponga a vender ponchos en riazor.es un nicho de venta guapo.

Diga usted que sí, Roque maricóntragapollas, diga que sí. A lo mejor no sería mala idea ponerle a la península unos hipermotores (o poner a los parados a remar, que es más barato), para mover el país (te jodes Portugal por estar pegao) más o menos a la mitad del Atlántico, para después hundirlo en las aguas y convertirnos en leyenda, como la Atlántida o Las Pedroñeras.

Capitán Hediondo rebuznó:
Diga usted que sí, Roque maricóntragapollas, diga que sí. A lo mejor no sería mala idea ponerle a la península unos hipermotores (o poner a los parados a remar, que es más barato), para mover el país (te jodes Portugal por estar pegao) más o menos a la mitad del Atlántico, para después hundirlo en las aguas y convertirnos en leyenda, como la Atlántida o Las Pedroñeras.

yo me conformaba con la zona balear,meterle un "cobete" y empaquetarla pegadita a italia.al menos los politicos se sentirian como en casa,y el camino,es bien rectito :lol:

Menos mal que hoy hay aviones, y no emigramos a Alemania en autobús a lavar coches.
Seguimos siendo casi Turcos para ellos haciendo cola en el súper y señalando los carteles para pedir cualquier mierda. Yo me vuelvo este domingo.

Yo creo que si remamos todos en la misma dirección, tomamos las medidas necesarias, nos apretamos el cinturón, acometemos las reformas pertinentes, estamos todos a una y damos lo mejor de nosotros mismos, saldremos de esta en la que nos hemos metido. :103

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo tt rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Lo comprendo, lo gestiono y lo acepto como la verdad que es. La diferencia es que yo no lloro.

Por supuesto que hay países más desarrollados, con mejores servicios, educación y asistencia. La cuestión es que yo soy español y me puedo permitir el lujo de ser feliz en mi patria, en mi hogar. En el lugar que me identifica, que me dio unas costumbres y me enseñó la lengua que utilizamos en este foro.

Aún así me iría a donde fuese si es para hacer lo que me gusta y para lo que me he preparado sin ningún problema. Pero no soy el típico anormal que se deja engañar por las utopías que muestra "Subnormales por el Mundo". Porque las cosas son preciosas cuando sólo muestran la cara buena de las cosas, pero la realidad puede llegar a ser completamente diferente.

La cuestión es que si no es por la crisis este hilo no existiría y lo que me repatea es que se hace uso de la situación actual para no sólo poner por las nubes a países mejor desarrollados, sino para despotricar contra algo de lo que TODOS somos culpables.

Pero, adelante. Todo el mundo es libre de pensar que somos peor que Somalia

Salvo que sea usted nacido en el país vasco, galicia, cataluña, baleares, etc, en dónde se le va a imponer pagar mucho dinero al estado para alimentar ad eternum a los hijos de la patria como extremeños y andaluces (zum beispiel...) tan españoles ellos, y que tan bien viven en España la grande y libre subvencionados por sus "hermanos". Incluso puede que se le imponga a la fuerza una lengua que no es la suya, y una cultura que tampoco es la suya, y puede que se mofen de sus costumbres en su propia casa, y puede que tenga una invasión de inmigrantes que a la tercera generación aún siguen celebrando su feria de abril y emborrachándose en las "casas de extremadura" que fundaron en cada pueblo o ciudad dónde llegaron.

España es una mierda porque la mayoría de sus gentes son una mierda. Eso no quita que en otros países no tengan gentes de mierda, pero por su suerte no son mayoría. Y lo digo en serio, no es casualidad que cuando estoy fuera de España evite a toda costa relacionarme con españoles: siempre dan más problemas que beneficios y la mayoría están obsesionados con la "españolidad" de España. Pero eso sí, son los primeros que en una reunión con gente de diversos países en vez de utilizar el inglés, si hay un solo español, utilizan el "ejpañó" para automarginarse un poquito más con los otros del grupo y empeorar la imagen del país, aún más. No sea le caigan bien a alguien y nos tomen por personas civilizadas.

katastrofa rebuznó:
Salvo que sea usted nacido en el país vasco, galicia, cataluña, baleares, etc, en dónde se le va a imponer pagar mucho dinero al estado para alimentar ad eternum a los hijos de la patria como extremeños y andaluces (zum beispiel...) tan españoles ellos, y que tan bien viven en España la grande y libre subvencionados por sus "hermanos". Incluso puede que se le imponga a la fuerza una lengua que no es la suya, y una cultura que tampoco es la suya, y puede que se mofen de sus costumbres en su propia casa, y puede que tenga una invasión de inmigrantes que a la tercera generación aún siguen celebrando su feria de abril y emborrachándose en las "casas de extremadura" que fundaron en cada pueblo o ciudad dónde llegaron.

España es una mierda porque la mayoría de sus gentes son una mierda. Eso no quita que en otros países no tengan gentes de mierda, pero por su suerte no son mayoría. Y lo digo en serio, no es casualidad que cuando estoy fuera de España evite a toda costa relacionarme con españoles: siempre dan más problemas que beneficios y la mayoría están obsesionados con la "españolidad" de España. Pero eso sí, son los primeros que en una reunión con gente de diversos países en vez de utilizar el inglés, si hay un solo español, utilizan el "ejpañó" para automarginarse un poquito más con los otros del grupo y empeorar la imagen del país, aún más. No sea le caigan bien a alguien y nos tomen por personas civilizadas.
No hodie.Hame.

Mongüiver rebuznó:
Definitivamente hay un problema de comprensión de mis posteos.

Jalipollas, es una pregunta al aire, no es que me vaya a pirar fuera de España y ande preguntando como un gañán si me va a compensar irme a trabajar a Francia :face:

Sólo digo que los que se van no volverán porque estando en el euro ni de guasa merece intentar hacer unos ahorros para venir triunfante a España a pasearse en el Mercedes frente a los vecinos. ¿O es que acaso aún existen los marcos alemanes para poder cambiarlos por pesetas?

Ahora, sí es patético el agarrarse a la farola a disir que como en España en ningún país. Eso lo podrán decir los alemanes con sus pensiones en Mallorca; o los ingleses reventando la población esa de la Costa Dorada a litros.

Héroe del Phoroc en spoiler:

Mire, esta vez comparto su opinión.

Pero aún sigo esperando su razonada e irrebatible respuesta al post de anteayer ;)

Y sobre la plusvalía... ¿sabe usted lo es una plusvalía de mierda? Pues lo que se consigue fabricando cosas en España. Usted confunde al empresario de servicios con el empresario industrial. El empresario de servicios generalmente cobra por un producto intangible de alto valor. De eso nadie come ni viste, eso aporta un "disfrute o ventaja" al cliente y punto, y el empresario de servicios es una consecuencia de la existencia de un tejido industrial productivo que permite a sus usuarios no dedicar todos sus esfuerzos a la producción y les deja tiempo libre para el ocio. Lección de segundo curso de economía. Ese empresario no tiene apenas costes fijos y cualquier precio es bueno, además no compite contra otros países porque los productos intangibles, salvo patentes o derechos de autor, no se pueden exportar (y ni eso si negocias con chinos.. que no respetan nada). Pero el empresario REAL, el que fabrica productos tangibles, tiene por lo general muchos costes fijos, por lo que no puede adaptarse fácilmente a los cambios en el mercado y con plusvalías españolas, no hay dinero para afrontar ningún cambio. Léase mi post sobre la inversión en tecnología en un país como España.

En fin, es poco motivador intentar debatir con gente que realmente no entiende del tema debatido.

Saludos y mucha suerte en los próximos años, que serán duros de verdad para todos, excepto para los cuatro intocables de siempre, a los que les regalaría una sesión de guillotina muy gustosamente.

Por cierto, estaría interesante otro debate sobre el DERECHO UNIVERSAL AL VOTO (yo pagaría por que se tuviera que hacer un pequeño TEST sobre política y economía antes de poder votar. Nos quitaríamos ese 30% de burros que votan como si les preguntaran de qué equipo futbolero son manque pierda). Ese sí que creo que puede ser más productivo, pues cualquiera puede opinar con más conocimiento ;)

Sólo una cosa

¿Podéis parar de repetir que España es una mierda y que los españoles somos unos paletos? Porque países mucho más paletos bien nos podrían enseñar a tener un poco de orgullo y dignidad. Eso es lo que me toca los cojones y por eso prefiero que se vayan a tomar por culo los que siempre van de ese palo

El resto son obviedades que ya conocemos todos

katastrofa rebuznó:
Y lo digo en serio, no es casualidad que cuando estoy fuera de España evite a toda costa relacionarme con españoles: siempre dan más problemas que beneficios y la mayoría están obsesionados con la "españolidad" de España.

Queda claro. Los franceses pueden sentirse orgullosos de serlo. Y los alemanes, y los chinos y los americanos. Pero es inaceptable sentirse orgulloso de ser español, inaceptable. Una desfachatez, vamos. Estupendo.

También habrán ingleses y alemanes que se avergüencen de la clase de turismo que recibimos de sus compatriotas. Porque no es que vengan precisamente a visitar museos

Yo tt rebuznó:
Queda claro. Los franceses pueden sentirse orgullosos de serlo. Y los alemanes, y los chinos y los americanos. Pero es inaceptable sentirse orgulloso de ser español, inaceptable. Una desfachatez, vamos. Estupendo.

También habrán ingleses y alemanes que se avergüencen de la clase de turismo que recibimos de sus compatriotas. Porque no es que vengan precisamente a visitar museos

¿que museos? ¿ el del prado? me lol.

primero. Nadie se va a gastar el dinero de unas vacaciones en visitar MADRID. (oh, mira, un edificio de hormigon de 8 plantas, oh mira, a tu derecha un arco de trinfo de mierda que no mide ni 7 metros de alto,a tu izquierda un parque de mierda con un estanque radioactivo a tope de siluros, mas alla las famosas torres Kio, mira que guay, estan inclinadas jijijijijijijji, madrid a la vanguardia...)

segundo. Los museos españoles son una mierda, y solo los hay en Madrid y Barna.Barna mola porque tiene playa y los catalanes estan algo mas avanzados que los catetos castellanos, pero museos lo que se dice museos.....la sagrada familia, que lleva 60 años para ponerle un ventanal, y vas que chutas...

los españoles de lo unico que podemos sentirnos orgullosos es de nuestra historia pasada....para todo lo demas, somos mierda. Cuando antes lo aceptes, mejor.

norteño rebuznó:
los españoles de lo unico que podemos sentirnos orgullosos es de nuestra historia pasada....para todo lo demas, somos mierda. Cuando antes lo aceptes, mejor.

Soy perfectamente consciente de que el aislamiento de España comenzó hace dos siglos, con el Congreso de Viena de 1814 y que poco se nos tuvo en cuenta desde entonces, tras haber sido clave en la derrota de Napoleón y participado de la Independencia Americana. Soy perfectamente consciente de que somos un pueblo que ha pasado por una reciente guerra civil y por una dictadura que retrasó durante décadas el desarrollo de la nación. Y soy perfectamente consciente de que no hemos tenido un modelo industrial sostenible capaz de competir con los más grandes de Europa.

Pero, debido a mi visión global de las cosas, me siento orgulloso de ser español y no concibo haber nacido en otro lugar

Y me váis a permitir que no me considere una mierda

katastrofa rebuznó:
Mire, esta vez comparto su opinión.

Pero aún sigo esperando su razonada e irrebatible respuesta al post de anteayer ;)

Y sobre la plusvalía... ¿sabe usted lo es una plusvalía de mierda? Pues lo que se consigue fabricando cosas en España. Usted confunde al empresario de servicios con el empresario industrial. El empresario de servicios generalmente cobra por un producto intangible de alto valor. De eso nadie come ni viste, eso aporta un "disfrute o ventaja" al cliente y punto, y el empresario de servicios es una consecuencia de la existencia de un tejido industrial productivo que permite a sus usuarios no dedicar todos sus esfuerzos a la producción y les deja tiempo libre para el ocio. Lección de segundo curso de economía. Ese empresario no tiene apenas costes fijos y cualquier precio es bueno, además no compite contra otros países porque los productos intangibles, salvo patentes o derechos de autor, no se pueden exportar (y ni eso si negocias con chinos.. que no respetan nada). Pero el empresario REAL, el que fabrica productos tangibles, tiene por lo general muchos costes fijos, por lo que no puede adaptarse fácilmente a los cambios en el mercado y con plusvalías españolas, no hay dinero para afrontar ningún cambio. Léase mi post sobre la inversión en tecnología en un país como España.

En fin, es poco motivador intentar debatir con gente que realmente no entiende del tema debatido.

Saludos y mucha suerte en los próximos años, que serán duros de verdad para todos, excepto para los cuatro intocables de siempre, a los que les regalaría una sesión de guillotina muy gustosamente.

Por cierto, estaría interesante otro debate sobre el DERECHO UNIVERSAL AL VOTO (yo pagaría por que se tuviera que hacer un pequeño TEST sobre política y economía antes de poder votar. Nos quitaríamos ese 30% de burros que votan como si les preguntaran de qué equipo futbolero son manque pierda). Ese sí que creo que puede ser más productivo, pues cualquiera puede opinar con más conocimiento ;)

Primero le viá dicir una cosa, cada vez que veo de soslayo su habatar, veo rinocerontes, no cerdos.

Segundo, sobre la negrilla, precisamente por eso la economía productiva debe de quedar vinculada al Estado, para que no haya "sufridores" que ven cómo su empresa de productos tangibles se ve abocada a la ruina NO PORQUE SUS EMPLEADOS COBREN MUCHO, sino porque se permite que los haya que cobren demasiado poco.

Polejemplo, hoy mismo se ha habilitado un acuerdo Uropeo para que la huerta mora se pueda vender en Uropa.

¿Acaso es que los pimienters marroquinos son mejores que los españoles y por eso se van a comer el mercado?

NO!!!! Lo que pasa que Mohamed va a cobrar 12 céntimos de euro por doblar el lomo 12 horas y Manolo (o Mircea), van a cobrar 35 euros por doblarlo 8.

ESE ES EL PROBLEMA, QUE SE COMPITE EN A VER QUIÉN OFRECE PEORES CONDICIONES LABORALES (CHINA ES CAMPEONA MUNDIAL)

Y, caballero, que no todos hayamos sacado ADE por Deusto no quiere decir que los que sepan algo se vengan abajo por tratar con el proletariado. Ha estado mu feo su comentario.

Pero, oija, si tan bueno es ustec -o su padre-, dirigiendo el negocio de las hortalizas ¿no le parecería mejor que los curritos trabajaran para otra empresa y ustedes -habiendo demostrado valía-, gestionaran ese capital humano?

Vamos, que fuesen unos técnicos del Ministerio de Agricultura que determinasen el proceso productivo de unos trabajadores municipales de la recogida y envasado de hortalizas.

La Policía, sigue siendo pública y siguen resolviendo casos (otra cosa es que el ordenamiento jurídico la cague :roll:)

Ah, y antes de irme a producir cambiando pañales, dando meriendas a las viejiñas y rasurando escrotos...

no tema, el Estado sabe cómo hacer trabajar al holgazán:

gulag.jpg

gulag-prisoner-82S008-lw.jpg

y cómo premiar a los buenos:

stakhanov4.jpg

200px-Medal_For_Labour_Valour_Current.jpg

sochi_foro.jpg

Balneario de Sochi.

boy-in-healing-tub.jpg

Vuestro tito Mongüiver estuvo dentro de una de esas bañeras :lol:

Yo tt rebuznó:
Soy perfectamente consciente de que el aislamiento de España comenzó hace dos siglos, con el Congreso de Viena de 1814 y que poco se nos tuvo en cuenta desde entonces, tras haber sido clave en la derrota de Napoleón y participado de la Independencia Americana. Soy perfectamente consciente de que somos un pueblo que ha pasado por una reciente guerra civil y por una dictadura que retrasó durante décadas el desarrollo de la nación. Y soy perfectamente consciente de que no hemos tenido un modelo industrial sostenible capaz de competir con los más grandes de Europa.

Pero, debido a mi visión global de las cosas, me siento orgulloso de ser español y no concibo haber nacido en otro lugar

Y me váis a permitir que no me considere una mierda

Pues yo ni me siento orgulloso de ser español, ni gallego ni cojones. Me puedo sentir orgulloso de lo que supuso para el avance de la humanidad diferentes etapas de nuestra historia, pero sentirme orgulloso globalmente... :99

By the way, sin esos 40 años de atraso, hoy España estaría, probablemente, a la altura de los países nórdicos.

No es guasa, en la 2ª Repúblico se empezaban a cimentar los cambios estructurales que nos harían evolucionar (Aplicación generalizada de las técnicas de instrucción del Institución Libre de Enseñanza, derechos civiles, cambio de sistema productivo, concepto de Estado...)

Mongüiver rebuznó:
:shock: Ya hay que ser un triste para conocer este vídeo.

Pues ahora tú lo conoces, tontolnabo.

katastrofa rebuznó:
Salvo que sea usted nacido en el país vasco, galicia, cataluña, baleares, etc, en dónde se le va a imponer pagar mucho dinero al estado

Hasta ahora he pasado de contestar a toda la mierda clasista de retard que has ido soltado, como que los obreros necesitan patronos y demás. Pero ya me he cansado de tus gilipolleces.

En España, salvo que se viva en Euskadi, Navarra o alguna isla de mierda, todo el mundo está sometido a los mismos tipos impositivos. De lo que el resto de españoles no tenemos la culpa es que en Cataluña paguéis muchos impuestos a la Generalitat para que esta tape los agujeros que le ocasionan sus proyectos nazionalistas de mierda como el de Spanair.

Si yo compro un producto hecho en Cataluña, los impuestos al Estado los pago YO, otra cosa es que se recauden en Cataluña y queráis hacerlos pasar por vuestros, pero no. Los pago YO, y como yo el resto de españoles que esperamos que la riqueza que TODOS generamos fabricando y consumiendo se reparta para garantizar un desarrollo en el conjunto del país. Otra cosa es que el 90% de los andaluces sean unos vagos analfabetos que merezcan la extinción, pero eso no lo padecen solo los catalanes.

Suso_VK rebuznó:
Nos hemos o nos han? porque hay un trecho de una cosa a la otra

Digo yo que si estamos pagando por la crisis de esta forma es porque somos los principales responsables de la misma. Solo un subnormal profundo, un ser asquerosamente servil, consentiría pagar de esta forma por algo de lo que no es responsable.

Yo tt rebuznó:
¿Podéis parar de repetir que España es una mierda y que los españoles somos unos paletos?

España es una mierda y los españoles somos unos paletos.

Estoy tremendamente or-gu-llo-so, y lo digo con la boca bien grande, de cumplir la Ley de la Gravitación Universal. A ver si alguien me va a negar mi derecho a estarlo.

Atrás
Arriba Pie