Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Heisenber X rebuznó:
Cuando os poneis pesados con el politiqueo y los ladrillazos hablando mierdas de como solucionar el mundo desde vuestro salon, convertis el foro en una taberna de triana y vosotros los soluciona problemas de patillas de hacha que entienden de to pero no saben una mierda de na.

¿Y por qué no nos ilustras tú, que sabes tanto?
 
Mystgun rebuznó:
un libre mercado en el cual nos llevaban siglos de ventaja, y en el cual nos es casi imposible competir. Como ya se ha dicho mil veces.

Entonces te resultará sencillo entender por qué cuesta tanto desarrollar zonas como Extremadura o Andalucía cuando hay entes como Cataluña compitiendo en el mismo mercado y abasteciendo sus mercados sin ningún tipo de cortapisa. A ver, que yo también opino que los andaluces son unos vagos y que se pasan el día en el bar dando palmas y contando chistes, pero también sé cuál es la realidad.

Mystgun rebuznó:
Pero recuerde que en el año 1992, Cataluña tenía un déficit fiscal de 5.000 millones de euros, osea que de lo que pagaba al Estado

Te lo niego todo. El concepto de deficit fiscal es una aberración dentro de un mismo marco fiscal. Vuelves otra vez a plantear que quien paga más impuestos debe recibir mejores servicios. Ese no es el propósito ni fin de los impuestos. Si desde Cataluña hay un mayor flujo de dinero a la Hacienda (que no implica que sean catalanes los que lo pagan, como tú mismo reconoces más abajo), es simplemente una señal de que Cataluña es más rica que los demás, ya que todos estamos sometidos a las mismas leyes fiscales.

Es tan absurdo como si de repente el barrio barcelonés de Pedralbes denunciara un brutal expolio por deficit fiscal. Está claro que a todos los ricos les parece que pagan muchos impuestos y que les jode pagarlos, pero peor es ser pobre y andaluz, ¿no?

Mystgun rebuznó:
Y ya ni hablamos de la deuda que Fomento tiene con el gobierno catalán, unos 5700 millones de euros, que todavía no se sabe cuando se van a pagar :lol:

Esa deuda se debe al absurdo de que Zapatero y Mas pactaron que Cataluña debía recibir dinero sí o sí por ley, independientemente de si lo había o no. Claro, la realidad se impone a los disparates que confabularon estos dos genios.

Mystgun rebuznó:
por no hablar de las ayudas públicas a aerolíneas para poder fletar vuelos, a pesar de ser deficitarios. Castilla y León ( 84 millones), seguida de Aragón ( 34 millones), Galicia (>22 millones), Cantabria (>20 millones), Cataluña (17 millones), Comunidad Valenciana (>16 millones) , entre 2007 y 2011.

¿Tú sabes cuánto dinero ha tirado la Generalitat en Spanair? Por culpa de los andaluces, por supuesto, no de las brillantes mentes que dirigen la Generalitat, que gracias al pueblo probablemente más tonto de España, les basta con señalar a un enemigo exterior para que nadie les pida cuentas.

Mystgun rebuznó:
Y coincidimos los dos en que hay varias regiones que son mantenidas, y esto no puede ser.

El problema que tiene España es que el dinero público se gestiona con el culo, en Andalucía, en Cataluña, en Galicia y en Baleares. Eso escuece en todas partes. Lo que tú no puedes pedir a Andalucía es que cree un tejido industrial como el de Cataluña, cuando el de Cataluña depende del mercado andaluz al que abastece. A Cataluña no le interesa que Andalucía se desarrolle, le interesa más seguir pagando el PER y lamentarse por lo mucho que le roban los demás. Lo que no quita que haya que matar a todos los andaluces.

Mystgun rebuznó:
Tiene razón, pero no me ponga como ejemplo la factura del gas para echar mierda sobre los catalanes :lol:

¿De dónde crees que sale el dinero de Cataluña, de la panadería Puig, de foreros como Toneti, Niandra o SLK? Sale de las multinacionales y de empresas como La Caixa o Gas Natural ¿Y el dinero de estas para su actividad, sus fondos y pagar impuestos de dónde crees que sale, de los árboles, del sudor de los catalanes? Parece mentira que reconociendo que tengo razón, te permitas hablar de déficit y de lo que "paga" cada "catalán". Qué fácil debe ser gobernar en Cataluña con un pueblo tan adormecido por el nacionalismo.

Mystgun rebuznó:
en este caso el 50% para él, y el 50% para la autonomía que lo ha generado.

Sí, ese reparto es así, lo que implica que el Estado ya renuncia a redistribuir por España el 50% del impuesto más importante.
 
Nueces, el problema viene cuando como comunidad pagarina llevas 30 años pagando, y en vez de ver cómo los que reciben el dinero convergen en renta contigo, pues no, siguen siendo muchísimo más pobres que tú. ¿En qué coño se gastan el dinero? ¿En putas? Ah, no, que eso de los bares llenos a las 4 de la tarde no es un chiste... es una realidad.

Otro problema viene cuando la comunidad pagarina recorta en todos los servicios sociales (en Cataluña y Baleares los recortes son bestiales), pero las comunidades que cobran, pues convocan oposiciones para ampliar servicios.

Otro problema viene cuando hay regiones más ricas, que pagan, sí, pero menos: véase Euskal Herria.

Y de Baleares no se habla nunca... pero joder, se supone que debería ser región ultraperiférica y contar con ayudas especiales de la UE y trato de favor casi como las Canarias, y además están Menorca e Ibiza con doble insularidad, y Formentera, con tripe insularidad. La renta per cápita ha pasado de estar en lo más alto a nivel nacional a lo más bajo en 15 años, y hasta hace poco recibían dinero como si tuvieran una población de 700.000 habitantes, cuando son 1.100.000, y en verano, supera los 2.000.000. Conozco mucha gente de ahí, hay muchos jóvenes en Barcelona, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ingenieros, que estaban hartos de currar de camarero 3 meses al año, y al paro 9 meses.

Que por cierto, que yo sepa, Son Sant Joan, el aeropuerto de Mallorca, es el más rentable de todo el estado.

Sólo nueve de los 48 aeropuertos de la red de AENA -Alicante, Málaga, Gran Canaria, Tenerife Sur, Bilbao, Girona, Palma de Mallorca, Ibiza, San Javier (Murcia)- cerraron 2009 con beneficios, en un año en el que las pérdidas operativas del conjunto de los aeropuertos españoles alcanzaron los 423,97 millones de euros.

En fin, lo dicho.. en España, el que gana un dinero lo pierde porque el estado se lo da al que lo desperdicia. Es como en el colegio... para que todos aprueben, limitan las posibilidades de los más buenos con el fin de tener excusa para que los demás sigan durmiendo, y así nos va, y nos irá.
 
En serio, qué coño hacéis perdiendo el tiempo en este foro?
 
1216114210_extras_ladillos_1_0.gif


En fin... que los vascos no es que paguen, es que incluso cobran!!!!
Y lo de extremadura es simplemente tremendo, tienen que tener una economia prácticamente ficticia. Andalucia parece que se lleva poco, pero con lo grande que es, la lluvia de millones que recibe es tremenda.
Y Madrid paga pero en realidad recibe muchísimo en forma de privilegios políticos, publicidad gratuïta, sueldos del funcionariado estatal, etc etc.
Por lo visto los imbéciles son los Països Catalans. ¿Casualidad?

Y esta otra:
crecpib.jpg


Curiosamente, o no, los que pagan, lo pagan con menores crecimientos, pero es que, vemos el caso de extremadura, que a pesar de recibir muchísimo, crece poco más de un 0,7% que lo que lo hace cataluña, pagando muchísimo.
Pues eso, es fácil amar profundamente a España cuando puedes vivir tocándote las pelotas, que invitan los catalanoparlantes.
 
katastrofa rebuznó:
Pasarlo mejor que viendo la tele. ¿Y ustec que hace? ¿Aprovecha el tiempo en el foro?

Lo preguntaba por pura curiosidad

Un saludo!
 
Dejémonos de hostias. El debate de territorios es una burda excusa para esconder el debate de clases. El trabajador catalán y el trabajador andaluz están sodomizados y el rico catalán y el rico andaluz viven en la gloria.

El problema es que esta sociedad permite la existencia de ricos. Además de permitir la existencia de ricos, permite que estos no paguen impuestos vía ingeniería fiscal, sicav y demás trampas de las que no se escapan los currelas. Pero es que encima no solo permite ricos que no pagan impuestos, sino que permite que los ricos delincan a su antojo. Si los pillan, ahí saldrá el PPSOE para ayudar a sus amos en forma de indulto.

Tú, katastrofa, has reconocido que en cuento se dejó de subvencionar la maquinaría al 40%, la peña se puso a delinquir en el mercado negro. Aquí lo que hay es mucho sinvergüenza que cuando el Estado (es decir, todos) no pone la pasta se pasa al otro lado de la ley. Y no pasa nada.

España es un país que tiene suficiente riqueza como para permitirse una educación y una sanidad públicas. Los recortes se deben simplemente a que Hacienda no somos todos y los políticos no trincan con impuestos e inspeccciones a sus amos.

Pero la culpa de todo es vuestra, por no seguirme.
 
Nueces rebuznó:
Entonces te resultará sencillo entender por qué cuesta tanto desarrollar zonas como Extremadura o Andalucía cuando hay entes como Cataluña compitiendo en el mismo mercado y abasteciendo sus mercados sin ningún tipo de cortapisa. A ver, que yo también opino que los andaluces son unos vagos y que se pasan el día en el bar dando palmas y contando chistes, pero también sé cuál es la realidad.

Entonces que se debe hacer, seguir tirando el dinero a ese pozo sin fondo? Y más en la coyuntura actual, en la cual van a permitir las exportaciones agrícolas de Marruecos. Ya ni para recoger frutas van a valer :face:
:lol:

Nueces rebuznó:
Te lo niego todo. El concepto de deficit fiscal es una aberración dentro de un mismo marco fiscal. Vuelves otra vez a plantear que quien paga más impuestos debe recibir mejores servicios. Ese no es el propósito ni fin de los impuestos. Si desde Cataluña hay un mayor flujo de dinero a la Hacienda (que no implica que sean catalanes los que lo pagan, como tú mismo reconoces más abajo), es simplemente una señal de que Cataluña es más rica que los demás, ya que todos estamos sometidos a las mismas leyes fiscales.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que una comunidad como Valencia (para variar un poco), debe recibir la misma cantidad de dinero en ayudas, subvenciones, infraestructuras, etc que Galicia? Pues no me parece justo. Yo defiendo un modelo en el cuál según lo que generes, recibas en proporción, con una carga (como el comentado 4%) para ayudar a otras comunidades. No me parece nada justo el modelo actual, con un déficit del más del 10%. Y sobre las subvenciones del estado hacia Cataluña, dan para un post aparte, porque aún recuerdo sobre 2009, en la Nissan de Zona Franca (barcelona) 1680 personas se fueron a la puta calle, y que hizo nuestro exMinistro Sebastian? Irse a la central de Nissan-Renault en París, y cuando salió, solo habló de las plantas de Renault en Palencia y Valladolid, dando 500 millones de euros de ayuda a la de Valladolid y 300 millones a la de Palencia... y a la Zona Franca? Ni un puto duro.

Por no hablar del mamoneo con el corredor mediterráneo, los 20 km de autovías que se han hecho en las últimas 2 décadas en Cataluña a diferencia de Madrid que se han hecho 600, por no hablar de la autovía de la plata, que va de Gijón a Sevilla (850km), el tema de las pensiones, el mamoneo con el AVE, etc. En fin, que me caliento. Para acabar, sabes cuanto ha costado el aeropuerto de ciudad real que seguramente se venderá al ejército americano? (si no se ha vendido ya) 1100 millones. Sabes cuanto ha costado la terminal T1 de Barcelona? 1200 millones.


Nueces rebuznó:
Esa deuda se debe al absurdo de que Zapatero y Mas pactaron que Cataluña debía recibir dinero sí o sí por ley, independientemente de si lo había o no. Claro, la realidad se impone a los disparates que confabularon estos dos genios.

El tema, es que durante los últimos años, del presupuesto de fomento sobre Cataluña, nunca se han acabado de cumplir los compromisos adquiridos. Del 2003 al 2007, solo se ejecutaron el 73% de las partidas presupuestarias de fomento, en cambio otras como Madrid, no solo se cumplieron al 100%, si no que esa cifra se ha visto incrementada en una media de 110%.


Nueces rebuznó:
El problema que tiene España es que el dinero público se gestiona con el culo, en Andalucía, en Cataluña, en Galicia y en Baleares. Eso escuece en todas partes. Lo que tú no puedes pedir a Andalucía es que cree un tejido industrial como el de Cataluña, cuando el de Cataluña depende del mercado andaluz al que abastece. A Cataluña no le interesa que Andalucía se desarrolle, le interesa más seguir pagando el PER y lamentarse por lo mucho que le roban los demás. Lo que no quita que haya que matar a todos los andaluces

En fin, que seguramente los dos tenemos munición para producir 2000 ladrillos más en este post, pero me voy a dormir ya :lol:

Hay que imitar a países que tienen un mejor modelo económico que el nuestro, y no favorecer, si no mimar a comunidades que tiran de España hacia delante, no ponerle más palos en el camino, y no solo hablo de Cataluña.
 
El debate sólo podía acabar de dos formas, echándole la culpa a los catalanes o echándosela a los judíos.

Jodeos, hijos de Abraham, hemos ganado esta vez. 8-)
 
Hoy le han dado "el tirón" a mi vieja, en la puerta de su casa, a tomar por culo bolso. No se ha resistido, pero la pobre lo ha pasado mal, con ataque de nervios incluido. Ha sido a las siete de la tarde, a plena luz. El pavo ha salido corriendo para posteriormente saltar una tapia y cruzar las vías del tren que pasa cerca del barrio.
El caso es que cuando he llegado a casa para ver el puto barsa con mi viejo, estaban anulando tarjetas, denunciando telefónicamente y ta y cual. La ira que ha recorrido mi cuerpo ha sido tal que casí me lío a hostias con el decrépito anciano que es mi papá.

Solo digo una cosa. Crisis, ni pollas, como empiecen a ponerse las cosas en este plan, a mí no me tiembla la mano:
ARRANCO CABEZAS ARRANCO PUTAS CABEZAS!!!!

O al menos lo intentaré.
 
THORNDIKE rebuznó:
Hoy le han dado "el tirón" a mi vieja, en la puerta de su casa, a tomar por culo bolso. No se ha resistido, pero la pobre lo ha pasado mal, con ataque de nervios incluido. Ha sido a las siete de la tarde, a plena luz. El pavo ha salido corriendo para posteriormente saltar una tapia y cruzar las vías del tren que pasa cerca del barrio.
El caso es que cuando he llegado a casa para ver el puto barsa con mi viejo, estaban anulando tarjetas, denunciando telefónicamente y ta y cual. La ira que ha recorrido mi cuerpo ha sido tal que casí me lío a hostias con el decrépito anciano que es mi papá.

Solo digo una cosa. Crisis, ni pollas, como empiecen a ponerse las cosas en este plan, a mí no me tiembla la mano:
ARRANCO CABEZAS ARRANCO PUTAS CABEZAS!!!!

O al menos lo intentaré.


Hágase con este invento del siglo y trate con más respeto a sus progenitores, si hubiese estado junto a "su vieja" o animase a su padre a practicar artes marciales mixtas nada de esto hubiese ocurrido.


DISPOSITIVO ANTIRROBO PARA BOLSOS - DISPOSITIVO ANTIRROBO PARA BOLSOS, ESENCIALMENTE CARACTERIZADO PORQUE EN LA BASE DEL MISMO SE ENCUEN - Patentados.com -


dispositivo-antirrobo-para-bolsos.png
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Hágase con este invento del siglo y trate con más respeto a sus progenitores, si hubiese estado junto a "su vieja" o animase a su padre a practicar artes marciales mixtas nada de esto hubiese ocurrido.

Recuerdo que allá por los 80-90 era muy típico oir de vez en cuando que a una vieja la habían arrastrado al intentar robarle el bolso desde una moto y ella no querer soltarlo. Qué grandes recuerdos, como el miedo de las madres a que sus hijos jugaran en los areneros porque supuestamente estaban llenos de jeringuillas, para luego vernos allanar el terreno a rodabrazo para jugar a las carreras de chapas.

Esa época era un lol.
 
THORNDIKE rebuznó:
Hoy le han dado "el tirón" a mi vieja, en la puerta de su casa, a tomar por culo bolso. No se ha resistido, pero la pobre lo ha pasado mal, con ataque de nervios incluido. Ha sido a las siete de la tarde, a plena luz. El pavo ha salido corriendo para posteriormente saltar una tapia y cruzar las vías del tren que pasa cerca del barrio.
El caso es que cuando he llegado a casa para ver el puto barsa con mi viejo, estaban anulando tarjetas, denunciando telefónicamente y ta y cual. La ira que ha recorrido mi cuerpo ha sido tal que casí me lío a hostias con el decrépito anciano que es mi papá.

Solo digo una cosa. Crisis, ni pollas, como empiecen a ponerse las cosas en este plan, a mí no me tiembla la mano:
ARRANCO CABEZAS ARRANCO PUTAS CABEZAS!!!!

O al menos lo intentaré.
Le acompaño en el sentimiento.A mi vieja hace un año.Lo cojo y lo mato.Putos farloperos de barrio,que ya no ponen ladrillos y no saben cómo pagarse el sucedáneo de cocaína.Mecagüen sus putos muertos.

"El espiz es el Camino y la Vida".(Mateo 3 : 18 )
 
si esto sigue asi, guerra civil incoming, ir eligiendo bando, quien nos lo iba a decir que nosotros también contariamos batallitas de guerra y que volveria el odio y el rencor, las 2 españas one more time :face:
 
Joer macho, me paso el dia en el ordenador y vosotros solo escribis chorradas. Puffffff

Que mierdaca oye. Voy a terminar hediondo perdido
 
Cimmerio rebuznó:
La_Sociedad.gif

Forero Doo,¿adivina dónde estás tú?

Toda cultura es una pirámide, ya lo decía nuestro hamijo Federico. El caos y el desorden democrático, el materialismo economicista, el vacío de valores espirituales y el conjunto de la modernidad que forma parte del Kali-Yuga, de la era crepuscular de los tiempos que nos llevará al comienzo de la rueda cósmica de la existencia guan mor tain para que vuelva a girar desde los principios, desde esa añorada era primordial.
 
La culpa es de las ciudades, que las visten como putas.

Vayan al campo, hay hierbas y animales comestibles. La crisis son los padres. Todo cuadra.
 
Este cochino sistema está podrido cual calzonzillo del forero medio. Ya lo tengo pensado, si me falla el plan A), mi plan B) es irme vivir a una comuna hippie andaluza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El plan A) tiene que ver con pollas más bien

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie