Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

a mí el único mercado que me da confianza es éste.
por cierto, reparto del LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Barley rebuznó:
No quiero acabar balasiado por el retrasado este racista consigo mismo.

latin.jpg
 
Señores vayan haciendo bizcochitos, embotellando agua, comprando cerveza del lidl y acerquenla al centro de Mandril... Porque parece ser que el movement 15M vuelve.
 
Masoncete rebuznó:
Señores vayan haciendo bizcochitos, embotellando agua, comprando cerveza del lidl y acerquenla al centro de Mandril... Porque parece ser que el movement 15M vuelve.

Bah, esos hijos de puta al final no hacen nada, son un movimiento creado y controlado por el propio sistema, solamente sirven para canalizar el malestar generado por los putos banqueros y demás morralla capitalista. Al final no harán nada, vendrán los antidisturbios, les darán de manguzadas, y aquí paz y después gloria y tal.
 
cocreta2000 rebuznó:
el de la izquierda es el ministro de inmigración.

la-extrema-derecha-entra-en-el-parlamento-griego$599x0.jpg

Nadie va a hablar de que parecen Faggot, de simbolo dos laureles y dos hombres haciendo la "ele" para felarsela, amen de que el nombre suena a sauna de esas de mariconassos, solo les falta la "jarley" en la entrada:121
52908d1245725502-v-rod-legit-harley-or-big-mistake-gay.jpg
 
SrEstaire rebuznó:
Nadie va a hablar de que parecen Faggot, de simbolo dos laureles y dos hombres haciendo la "ele" para felarsela, amen de que el nombre suena a sauna de esas de mariconassos, solo les falta la "jarley" en la entrada:121
52908d1245725502-v-rod-legit-harley-or-big-mistake-gay.jpg

cocreta2000 rebuznó:
el de la izquierda es el ministro de inmigración.

la-extrema-derecha-entra-en-el-parlamento-griego$599x0.jpg

Mongüiver rebuznó:
O eso o el Delegado Nancyonal para la Semana del Orgullo Gay.

Sí, hace ya casi una semana ;)
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:100:101
 
No entiendo ese miedo generalizado a que nos vayamos al carajo...¿Cual es el problema?.
 
ultimatum rebuznó:
No entiendo ese miedo generalizado a que nos vayamos al carajo...¿Cual es el problema?.

Pudiéndonos ir a la puta mierda, porque irnos al carajo, algo insustancial, demasiado leve para foreros PL.

Pido a los dioses que cambien el título a "Nos vamos a la PUTA MIERDA"
 
Señorita Pepis rebuznó:
Pudiéndonos ir a la puta mierda, porque irnos al carajo, algo insustancial, demasiado leve para foreros PL.

Pido a los dioses que cambien el título a "Nos vamos a la PUTA MIERDA"
es que utilizar la palabra carajo es muy raro, carallo se usa mucho en Galicia, pero eso de carajo me suena a oriundo del caribe.
 
Pues para non galegos, carajo suena muy bien. Irse a la puta mierda a mi me parece mundano, yo cada día mando y me mandan a la puta mierda, el carajo es más trascendental.

Carajo o puta mierda, nos vamos, sí o sí. Europa nos fuerza a "chupársela" con una sonrisa, mientras los panchitos por Sudamerica nos van horadando el ano progresivamente.

Digamos que España ahora es como una puta desafortunada, que pensó que era una princesa y que ahora le están poniendo los pies en la tierra (bueno, mejor dicho, las rodillas).

Siempre me cagaré en ZP y su puta alianza de civilizaciones. Nunca odié tanto a un político.

He dicho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Pues para non galegos, carajo suena muy bien. Irse a la puta mierda a mi me parece mundano, yo cada día mando y me mandan a la puta mierda, el carajo es más trascendental.

Carajo o puta mierda, nos vamos, sí o sí. Europa nos fuerza a "chupársela" con una sonrisa, mientras los panchitos por Sudamerica nos van horadando el ano progresivamente.

Digamos que España ahora es como una puta desafortunada, que pensó que era una princesa y que ahora le están poniendo los pies en la tierra (bueno, mejor dicho, las rodillas).

Siempre me cagaré en ZP y su puta alianza de civilizaciones. Nunca odié tanto a un político.

He dicho.

El carajo no deja de ser una polla, segun para quien, que te manden al carajo puede ser positivo o negativo.

Totalmente de acuerdo en lo de ZP.
 
Bien, cambiado el titulo, insisto en cual es el temor de que nos vayamos a la mierda, en empezar de cero.
 
ultimatum rebuznó:
Bien, cambiado el titulo, insisto en cual es el temor de que nos vayamos a la mierda, en empezar de cero.

Piensa en los cientos de politicos que perderian sus estratosfericos sueldos, sus pensiones vitalicias, sus viajes gratis, el gasto en dietas,... ¿es que no tienes corazon?
 
Atrás
Arriba Pie