Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

ultimatum rebuznó:
¿Funcionarios son esos que el que ha de pagarles es un estado que esta a punto de quebrar?

ya lloraréis algún día, cuando vayáis al INEM privatizado, os planten un cartel de CIERRE POR QUIEBRA DE LA EMPRESA SUBCONTRATADA, y estéis un puto mes o dos sin poder cobrar el paro.

cocreta2000 rebuznó:
ya lloraréis algún día, cuando vayáis al INEM privatizado, os planten un cartel de CIERRE POR QUIEBRA DE LA EMPRESA SUBCONTRATADA, y estéis un puto mes o dos sin poder cobrar el paro.

A ver, yo entiendo que tiene que haber servicios públicos. Eso de mear en la calle está muy feo.

Ruizma rebuznó:
A ver, yo entiendo que tiene que haber servicios públicos. Eso de mear en la calle está muy feo.

además, hediondo es el único sitio donde puede ojear penes, ya que no va al gym (donde voy a ver pollas)

Me h´enamorau. De dónde has sacado a esa zorra? Tiene rabo?

Por cierto, por lo de los panchitos y tal, ole sus cojones. Lo que tendríamos que hacer nosotros es ser también patriotas y volver a nacionalizar repsol, endesa y su puta madre. Y patear a los directivos que no son sino familia de Ansar, ZP, Rato, etc...
A los bolivianos no les hagan nada, porque si no, nos quedaríamos sin el LOL anual que tienen entre ellos y las vías de tren. Ellos solos se matan.

cocreta2000 rebuznó:
tumblr_lw4t1s4k611qz5t09o1_500.jpg

cocreta2000 rebuznó:

Ésta es la típica pijilla que, en cuanto se topa con un buen badajo negro, se pone rastas y a dar de comer a los piojos. Las mujeres no tienen ideología.

turmion2 rebuznó:
Por cierto, por lo de los panchitos y tal, ole sus cojones. Lo que tendríamos que hacer nosotros es ser también patriotas y volver a nacionalizar repsol, endesa y su puta madre. Y patear a los directivos que no son sino familia de Ansar, ZP, Rato, etc...

Robert+Capa+-+Voluntario+de+las+Brigadas+Internacionales+-+Guerra+civil+Española+-+Spanish+civil+.jpg

pce - cartell.jpg

FOREROS,
REFORZAD LAS FILAS DEL
PARTIDO COMUNISTA

Mencey rebuznó:
no quiero encontrarme una mañana con un brazo mas de la cuenta.

¿Cómo que no? ¿Cómo que pajearse y masunear a la vez no? Es el sueño de todo forero, hijo puta.

Mierdo rebuznó:
¿Cómo que no? ¿Cómo que pajearse y masunear a la vez no? Es el sueño de todo forero, hijo puta.

Tenga en cuenta que sería aumentar la eficiencia y eso por debajo del guadiana se lleva muy mal.

Imagínese las envidias del resto de recogedores de plátanos, señalándole y mirándole con desprecio. Seguramente reactivarían el Teide y lo tirarían dentro como sacrificio.

Ruizma rebuznó:
Tenga en cuenta que sería aumentar la eficiencia y eso por debajo del guadiana se lleva muy mal.

Imagínese las envidias del resto de comedores de plátanos, señalándole y mirándole con desprecio. Seguramente reactivarían el Teide y lo tirarían dentro como sacrificio.

FIKSHED.

turmion2 rebuznó:
Me h´enamorau. De dónde has sacado a esa zorra? Tiene rabo?

.

A mí me daría igual que lo tuviera o no, está muy petable la chica.

hermano mayor rebuznó:
..si almenos nuestras emvras mutasen y sus cuerpos se pareciesen a los de nuestras amadas rumanas la vida seria mucho mejor.
¿Te refieres a las que se ponen en las rotondas de los polígonos?. Entonces sí valdría la pena vivir.

Acabo de pasar mis ahorros a un banco extranjero...paso de Bankia.

ultimatum rebuznó:
Acabo de pasar mis ahorros a un banco extranjero...paso de Bankia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol:

Bingo!!! Ing....lol..paso de un banco español, van a petar todos, y van a ser intervenidos.Y las cuentas de de bancos no españoles no pueden ser bloqueadas.Reirsu de mi...cuando sea vuestro prestamista ya llorareis...

la ultraderecha avanza de forma notable en grecia.

¿será la cuna de la civilización el origen del fin de europa? ¿logrará la crisis especuladora la europa aria que soño hitler?
¿grecia fuera de la UE en 2 meses?

discuss

get

500 pesetas de las antiguas por coger dos jodidos autobuses, cago en Hediondo

Masoncete rebuznó:
500 pesetas de las antiguas por coger dos jodidos autobuses, cago en Hediondo

Túllase algún miembro, no añadirá ninguna dificultad a su día a día de ingesta de Risketos y PC y al tiempo descubrirá un nuevo mundo de ventajas, descuentos y exenciones.

el de la izquierda es el ministro de inmigración.

la-extrema-derecha-entra-en-el-parlamento-griego$599x0.jpg

En el parte de RNE de las dos de la madrugada, decían que esta peña quiere minar las fronteras de Grecia, ¿sería bueno y provechoso hacer algo parecido aquina?, ¿limitarlo a determinadas regiones?.

Leproso rebuznó:
En el parte de RNE de las dos de la madrugada, decían que esta peña quiere minar las fronteras de Grecia, ¿sería bueno y provechoso hacer algo parecido aquina?, ¿limitarlo a determinadas regiones?.

claro porque la gente ahora se peleea por ir a grecia, pais de las oportunidades

sandokan begins rebuznó:
claro porque la gente ahora se peleea por ir a grecia, pais de las oportunidades

Tonto de mi, que pensaba que era para que ellos no salieran...

Griegos nancis,
4f90ba4a-4553-397e.jpg
ya sólo falta ver a portugueses nancis, magrebies nancis y nancis de sitios así.
Oh, ueit a minit.

Atrás
Arriba Pie