Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Boca de Cloaca rebuznó:
Habrá que vengarse y expropiarles algo a ellos.

¿Vengarse por qué? Cada vez que se jode a una multinacional o se estrella un bmw se me pone la polla en 12 cms.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo creo en Rajoy y Esperanza Aguirre, nos llevarán a ser el 5º país europeo en 7 años.


sarcasmo.png
 
¿Por qué ese empeño en "salvar" España?
Es un país lleno de mala gente.
Dentro de siete años, españa no existirá, ni cataluña ni el pais vasco formará parte de ella.Lo mejor que le podria pasar es la desaparición.
 
ultimatum rebuznó:
¿Por qué ese empeño en "salvar" España?
Es un país lleno de mala gente.
Dentro de siete años, españa no existirá, ni cataluña ni el pais vasco formará parte de ella.Lo mejor que le podria pasar es la desaparición.
mambotaxi.jpg
 
¿Es que nadie va a hablar del precio de los huevos? Estoy haciendo la mayonesa con esmegma.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Habrá que vengarse y expropiarles algo a ellos. ¿Qué tienen estos hijos de mil putas harapientos que tenga algo de valor? Sólo se me ocurre Messi.
La mejor forma de vengarse es prohibir las importaciones de bótox que haga Argentina. La Kirschner es una gran consumidora de ese producto.

Aquí en España nos la sopla si quitan la hierba mate...
 
Uncle Meat rebuznó:
¿Vengarse por qué? Cada vez que se jode a una multinacional o se estrella un bmw se me pone la polla en 12 cms.


Claro, y posteas esto desde un ordenador fabricado por ti, usando como energia un generador alimentado con licor de patata que destilais en tu comuna, no te jode...
 
Cachondo Mental rebuznó:
La mejor forma de vengarse es prohibir las importaciones de bótox que haga Argentina. La Kirschner es una gran consumidora de ese producto.

Aquí en España nos la sopla si quitan la hierba mate...

hagamos pues botox de silencio
 
A mi lo que me inquieta es el extraño parecido físico entre la presidenta argentina y nuestra Carmen de Mairena, ¿serán acaso la misma persona? ¿hubo algún tormentoso affaire entre la Mairena y el presidente de Repsol y ahora se está vengando? Preguntas sin respuesta, de momento...

cristina-fernandez-presidenta-de-argentina-300x3501.jpg
1287736400_0.jpg
 
En fin, que se acabó el (des) equilibrio del universo:

- los chinos acabarán comprando europa
- los indios comprarán Japón
- Los EEUU terminarán siendo Panchitolandia (si los negros no lo remedian -tremenda paradoja-)
- los panchitos se nos suben a las barbas
- los moros...bueno, los moros seguirán haciendo lo de siempre: dar por culo, que es lo que mejor se les da.

Luego nos "rasgamos las vestiduras" porque en Francia la ultra-derecha saca un 20% de votos. Jodo, ya teníamos que haberlo hecho por aquí.

Negro, rumano, moraco o panchito: si vienes a España, no des por culo, acata como todo hijo de vecino y deja de chupar puto parásito.

Besitos.
 
Ciclon Larry rebuznó:
- los indios comprarán Japón

Entre las frikadas de los japos y los musicales de bolliwood puede salir algo muy entrañable.
 
semete rebuznó:
Entre las frikadas de los japos y los musicales de bolliwood puede salir algo muy entrañable.

Eso no va a pasar.

Ciclon Larry rebuznó:
- los indios comprarán Japón
Estoy seguro que antes se suicidan todos a petardazos nucelares antes que darles el país a esos sucios bigotudos.
 
Benito rebuznó:
Claro, y posteas esto desde un ordenador fabricado por ti, usando como energia un generador alimentado con licor de patata que destilais en tu comuna, no te jode...

Me aprovecho del sistema. Soy andaluz.
 
Lo que no debimos fue haber entrado en el euro forzando la máquina para orgullo del Sr Aznar que nos puso en "primera división" cuando no se estaba preparado. Nos habria venido bien un tiempo con nuestra moneda dentro de Europa, a lo mejor habriamos ganado competitividad suficiente durante un tiempo para crear una economia más sólida, no entrar con una burbuja como una catedral...

Por cierto, ¿qué cojones hace ZP en el Consejo de Estado?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Lo que no debimos fue haber entrado en el euro forzando la máquina para orgullo del Sr Aznar que nos puso en "primera división" cuando no se estaba preparado. Nos habria venido bien un tiempo con nuestra moneda dentro de Europa, a lo mejor habriamos ganado competitividad suficiente durante un tiempo para crear una economia más sólida, no entrar con una burbuja como una catedral...

Por cierto, ¿qué cojones hace ZP en el Consejo de Estado?.
A buenas horas,¿no cree?
 
Pues ahora las putas sudacas que no les cubre la seguridad social van a ser mas que nunca...
CONTAINERS DE ETS.
 
ultimatum rebuznó:
Pues ahora las putas sudacas que no les cubre la seguridad social van a ser mas que nunca...
CONTAINERS DE ETS.



Va a bajar la actividad en el putas un 75 %, no les van a quedar manos para el teclado de rascarse los bichos del pubis.
 
Os olvidáis de que ellas tienen santeras, vudú y demás prácticas médicas que se han demostrado 100% efectivas a lo largo de la historia.
 
Pero creo que las prácticas esas no están destinadas a la salud, sino a enganchar a clientes para que se gasten el dinero en ellas.
 
Ciclon Larry rebuznó:
Y por si quedaba poco, el rey de los panchitos, nos la mete doblada:

Evo Morales expropia la filial de Red Elctrica Espaola | Noticias | elmundo.es

Yo ya no sé, si es que entre la merkel apretándonos las tuercas y los panchitos dándonos por el culo, ¿qué se pretende?.

Como escribí en un hilo, long time ago, solo me sale ser racista, aún más.

Que quijotes somos, la ostia...
Yo digo que les mandemos un barco llenogente y les cambiemos sus riquezas por toneladas de alcohol, que lo de los espejos rotos ya no cuela.

Yo porsiaca me ofrezco a quedarme alli a supervisar...
 
Atrás
Arriba Pie