Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Estos sudaquillas están resentidos por lo de la conquista y todo eso. Ahora nos van a dar por culo todo lo que puedan
 
Ayer hargenita, hoy volibia seguro que mañana benezuela. Es hora de la guerra total.
 
Os voy a contar algo por lo que me podrían matar.

¿Os acordáis de las buenas relaciones que el gobierno de Zapatero tuvo con sudamérica? ¿Os acordáis de todas las concesiones y el buenrollismo reinante entre ellos y España durante esa época?

Bien, pues Zapatero decidió antes de irse que sí, que él saldría desprestigiado y por la puerta de atrás, pero al que viniese después le iban a joder bien por ese bando. No están más que devolviéndole el favor, esto se planificó hace meses.
 
En una parada, un tasista viejo me dijo que Zapatero autorizó el 11m a marroquies a cambio de poder pescar en Marruecos...¿Hes cierto?
 
Pues a mí no me extraña.

Somos el puto hazmerreir del mundo, sin cojones, sin rumbo y enfrentados entre nosotros mismos.

Prepárense, que nos van a dar bien por el culo.


PD: No compren ocarinas, weis...:99
 
ultimatum rebuznó:
En una parada, un tasista viejo me dijo que Zapatero autorizó el 11m a marroquies a cambio de poder pescar en Marruecos...¿Hes cierto?

Seguro que lo escuchó en la COPE y no fue por el pescado, fue a cambio de arena, a ver si no cómo coño hacíamos la mezcla del cemento de la burbuja. La que nos sobró, ahora la empleamos en hacer las galletas Hacendado y el surtido Cuetara.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
PD: No compren ocarinas, weis...:99

Yo de momento he puesto a la venta el Ocarina of Time en ebay, por algo se empieza...
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Intolerable.

¡¡¡Boitocot a los productos bolivianos!!!

Pásalo.


¡Eso!, con dos cojones, vamos a hacer una lista. Yo empiezo:


.
.
.
.



Esto...

Que empiece otro.
 
Ruizma rebuznó:
Os voy a contar algo por lo que me podrían matar.

¿Os acordáis de las buenas relaciones que el gobierno de Zapatero tuvo con sudamérica? ¿Os acordáis de todas las concesiones y el buenrollismo reinante entre ellos y España durante esa época?

Bien, pues Zapatero decidió antes de irse que sí, que él saldría desprestigiado y por la puerta de atrás, pero al que viniese después le iban a joder bien por ese bando. No están más que devolviéndole el favor, esto se planificó hace meses.

Si, después de perdonarles la deuda.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
- Limpiadoras.
- Cuidadoras de bebés.

230969.2.jpg


Ah, no.


julian-lopez.jpg
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
- Limpiadoras.
- Cuidadoras de bebés.

Sí, hay gente que deja a sus hijos en manos de bolivianas, creo.


Si, aborto extrautero lo llaman. Funciona por cierto.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
- Limpiadoras.
- Cuidadoras de bebés.

Sí, hay gente que deja a sus hijos en manos de bolivianas, creo.

-Limpiadoras de cacas de abuelos/as seniles al borde del abismo de la vida
 
W.E.Kurtz rebuznó:
-Limpiadoras de cacas de abuelos/as seniles al borde del abismo de la vida

de quien sois clones tu y kunio kun, por saber a quien insultar cuando pase la capea...
 
yo hace tiempo que no consumo ni productos catalanes, ni chinos, ni sudamericanos.

no me llega el sueldo a partir del día 12, pero son un ser puro.

tumblr_lw4t1s4k611qz5t09o1_500.jpg
 
Lonjebo rebuznó:
A mi me da igual todo, mis padres son funcionarios...

Dicen que aquí uno de cada cinco es funcionario, lo que a nivel planetario son los chinos en los campos de arroz.
No veo paralelismo alguno.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo hace tiempo que no consumo ni productos catalanes, ni chinos , ni sudamericanos.

Es mas difícil de lo que parece ya que aunque no coma productos chinos gran parte de lo que usa en su vida diaria esta fabricado por esa zona .
Lo que yo ya no consumo es alimentos de Japón , mas que nada porque no quiero encontrarme una mañana con un brazo mas de la cuenta.
 
Mencey rebuznó:
Lo que yo ya no consumo es alimentos de Japón , mas que nada porque no quiero encontrarme una mañana con un brazo mas de la cuenta.



Yo, por eso mismo, el uranio del desayuno lo compro afgano. Uno ya no puede fiarse de nada.
 
¿Funcionarios son esos que el que ha de pagarles es un estado que esta a punto de quebrar?
 
Atrás
Arriba Pie