Hombre Gatopardo, no acepte las tonterías que vomita el cuarto poder.
No hay crisis, hay concentración de capital en unos pocos bolsillos. Fíjese que el mercado del lujo el año pasado se incrementó sobre un 10%. Luego ¿no hay pasta?, hayla, pero para los muy ricos.
Y con las migajas de ese acúmulo de dinero que iban a parar al fisco, se hizo creer a las clases medias que disponían del Estado de Bienestar; ahora, hoy, los tenedores de la pasta han dejado de generar actividad económica (ya no era factible seguir empufando a trabajadores cuya única producción eran edificios), y se han retirado con sus alforjas llenas a dormitar al sillón de piel de cojón de negro albino.
Mientras tanto se nos ha dicho que habíamos abusado de un bienestar que, como lumpen-proletariado "no nos correspondía", y quieren hacer calar que ahora debemos de jodernos entre todos para "reflotar" la situación.
Lo que no se dice casi nada es que el gran defraudador sigue viviendo MUY tranquilo, y el PP (me cago en los muertos de los sociatas, ojo), entre que NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUÉ HACER, puesto que caguen lo que caguen nada parece ser suficiente "para que la prima se relaje" y para que "se fien de España", y que ya sus ideas son feudalistas, pues ahí estamos, tomando por el culo.
Minuto 0.16 a 1.28
Ésta es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad,