Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Jark Prongo rebuznó:
image.png

Éste es tuyo? :121:121:121

Tenía un chiste que hacer en el feis que iba por los mismos derroteros. Joder, compartimos ese tipo de humor tan imcomprendido por la gente. Tienes que ser muy outcast, tronc.

Y nada que han subido del 8 al 21 de iva las lentillas, las gafas y un porraco de cosas. Qué menuda panda de hijos de la grandísima puta. Tendrían que estar las calles de madrid encendidas al ritmo de "no limits" de 2 unlimited. El español promedio tiene unas tragaderas de la hostia. País de putos retrasados de mierda.
Soy español oe oe oe.

Jark Prongo rebuznó:
Todo lo que sube baja.

Ahi lo dejo.

Discuss desde una perspectiva de la escuela de Frankfurt o ban.

Me piro a beber, fumar y follar. Haced lo mismo. Pero antes discuss.

En nuestro caso, lo que nos retengan de mas, lo recuperaremos por el IRPF y me lo pienso cobrar especialmente. Lo que nos sube ahora nos bajará el año que viene.

La escuela de Frankfurt es donde inventaron los hotdogs?

Se ha comentado que sería Antonio Jiménez pero al final se queda en intereconomía.

carapito rebuznó:
No onvre, el que se rumorea que será el sucesor es éste:

Antonio-Jim%C3%A9nez-2.png

Tiene cara de interesante en esa foto. Tener un buen asesor de imagen, priceless.

He de decir que me follaba a su hija, si la tuviese.

Has sido una vieja mala

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quantec rebuznó:
Has sido una vieja mala
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues no es tan vieja, fijo que en esta casa alguno se la pinchaba.

Esto solo se arregla poniendo muertos encima de la mesa. Quiero decir remando todos a una.

carapito rebuznó:
No onvre, el que se rumorea que será el sucesor es éste:

Antonio-Jim%C3%A9nez-2.png

Éste pájaro ya estuvo de presentador en RNE cuando Ánsar. Creo recordar que me contó él cómo ETA pagó a unos moros para hacer saltar al Tío Raimundo a la comba. O algo por el estilo. Es que el camión sólo me pillaba Radio Nacional. También pude escuchar, por las tardes, a Nieves Herrero con una contertulia amazing, hoy MQOF.
i-irene-villa.jpg

atentado-a-irene-villa.jpg

No le miréis las bragas, PEDERASTAS. Allah Akbar!! Allah Akbar!!

Y ahora unos chicstecitos güenos, güenos:

IreneVilla_5.jpg

irenevilla2_1.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
Yo a este señor me lo encuentro siempre en el urinario de un bar normal donde venden cocaína.

¿Podría ustec retratar alguno de esos encuentros? Lo digo porque alomojó los nancys peperufos hasta justifican que se meta farla intranasal por las presiones políticas del rojerío patrio.

Nueces rebuznó:
Esto solo se arregla poniendo muertos encima de la mesa. Quiero decir remando todos a una.

Al hilo de lo que usted dice, voy a hacer un comentario serio.

La situacion en Hezpanha no ha llegado aun a la de Grecia, pero todo llega. De momento lo de los mineros y los funcionarios, podria ser solo el aperitivo ese que te tomas antes de de una comilona apoteosica en familia, de estas de 3 platos, dos postres que acaban a las seis de la tarde. Quiero decir, que esto puede acabar en una revuelta social en toda regla, con intervenciones policiales como las que se daban en el franquismo, y los politicos atrincherados en el Senado y el Congreso con los huevos de corbata, hoy han tenido que acordonar el congreso (creo) pero en unos meses la cosa peude ser mucho mas seria porque la situacion va a ir a peor. El LOL es que tanto recorte se debe a la politica de despilfarro de ZP y lo va a pagar muy caro el gobierno de Rajoy que no creo que llegue a cumplir 3 anhos sin elecciones anticipadas, peude que ni si quiera 2.:face::face::face::face::face:

Ahora minutos musicales

Y un docu en el spoiler para el que se vaya a quedar en casa

Gatopardo rebuznó:
Al hilo de lo que usted dice, voy a hacer un comentario serio.

tanto recorte se debe a la politica de despilfarro de ZP

SÍ, MUY SERIO

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

:face:

Capitán Hediondo rebuznó:
SÍ, MUY SERIO

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

:face:

Mire, por una vez le hago reir, en lugar de pedirme que la palme y demas LOL.

Si usted no quiere ver que ZP gasto un dinero que no teniamos (supuestamente el dinero publico, el del estado, nos pertenece a todos, otra cosa es la realidad) no es mi problema. Lo opinamos muchos, y bastantes de los que comparten mi opinion estan en la izquierda.

Madre de Dios, si hay "mucha gente que piensa eso", jamás saldremos de ésta, pero eso es lo que se busca exactamente, tenernos ad nauseam en estado de excepción.

Hombre Gatopardo, no acepte las tonterías que vomita el cuarto poder.

No hay crisis, hay concentración de capital en unos pocos bolsillos. Fíjese que el mercado del lujo el año pasado se incrementó sobre un 10%. Luego ¿no hay pasta?, hayla, pero para los muy ricos.

Y con las migajas de ese acúmulo de dinero que iban a parar al fisco, se hizo creer a las clases medias que disponían del Estado de Bienestar; ahora, hoy, los tenedores de la pasta han dejado de generar actividad económica (ya no era factible seguir empufando a trabajadores cuya única producción eran edificios), y se han retirado con sus alforjas llenas a dormitar al sillón de piel de cojón de negro albino.

Mientras tanto se nos ha dicho que habíamos abusado de un bienestar que, como lumpen-proletariado "no nos correspondía", y quieren hacer calar que ahora debemos de jodernos entre todos para "reflotar" la situación.

Lo que no se dice casi nada es que el gran defraudador sigue viviendo MUY tranquilo, y el PP (me cago en los muertos de los sociatas, ojo), entre que NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUÉ HACER, puesto que caguen lo que caguen nada parece ser suficiente "para que la prima se relaje" y para que "se fien de España", y que ya sus ideas son feudalistas, pues ahí estamos, tomando por el culo.

Minuto 0.16 a 1.28

Ésta es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad,
con la ayuda de dios.

El que no quiera ver lo que ha dicho el enfermero maricón es que es muy muchamente ciego o que tiene las ideas ultraliberales de Santa Espe y las consignas peperas y del intereconomía tan metidas en las córneas, que le impiden hasta ver la cadena del wc cuando terminan de cagar.

Mongüiver rebuznó:
Hombre Gatopardo, no acepte las tonterías que vomita el cuarto poder.

No hay crisis, hay concentración de capital en unos pocos bolsillos. Fíjese que el mercado del lujo el año pasado se incrementó sobre un 10%. Luego ¿no hay pasta?, hayla, pero para los muy ricos.

Y con las migajas de ese acúmulo de dinero que iban a parar al fisco, se hizo creer a las clases medias que disponían del Estado de Bienestar; ahora, hoy, los tenedores de la pasta han dejado de generar actividad económica (ya no era factible seguir empufando a trabajadores cuya única producción eran edificios), y se han retirado con sus alforjas llenas a dormitar al sillón de piel de cojón de negro albino.

Mientras tanto se nos ha dicho que habíamos abusado de un bienestar que, como lumpen-proletariado "no nos correspondía", y quieren hacer calar que ahora debemos de jodernos entre todos para "reflotar" la situación.

Lo que no se dice casi nada es que el gran defraudador sigue viviendo MUY tranquilo, y el PP (me cago en los muertos de los sociatas, ojo), entre que NO TIENE NI PUTA IDEA DE QUÉ HACER, puesto que caguen lo que caguen nada parece ser suficiente "para que la prima se relaje" y para que "se fien de España", y que ya sus ideas son feudalistas, pues ahí estamos, tomando por el culo.

Minuto 0.16 a 1.28

Ésta es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad,
con la ayuda de dios.

Un post mas y me voy a montar borracho en el saltamonetes, el gusano loco y el raton.

Al menos usted argumenta algo, y no va desencaminado.
Que nuestra patria no esta tan endeudada? Cierto
Que los Paulsons y Falcones, de los cuales ese del video es un mal imitador vienen a por nosotros? Cierto

Pero vienen a por nosotros porque saben que no tenemos muchas posibilidades de pagar la deuda, hemos tocado techo en nuestro nivel de vida (eso de que todo dios tenga dos coches, moto, dos pisos y un chalete en Polaris guor:99) y toca recesion y bajar un poco, y entre que no tenemos la industria que tienen algunos de nuestros vecinos, y tenemos unos gobernantes de mierda, analfaburros, corruptos y jetas, los buitres de los Hedge Founds se ponen las botas.

Y si, Zp gato mucho mas de lo debido. Mucho mas.

SANGRE

En cuanto aparezca la cabeza de la Fabra ensartada en una pica en las televisiones del mundo, los árabes y los chinos verán que somos gente seria por quitar a las mujeres de puestos de responsabilidad, vendrán a invertir aquí y se acabará la crisis.

Gatopardo rebuznó:
y tenemos unos gobernantes de mierda, analfaburros, corruptos y jetas,

Se corresponden, milimétricamente, con el español medio. Analfaburro, corrupto y jeta. Y cuando ahora salgan los "pues yo no, ¿eh?", agréguele hipócritas.

Atrás
Arriba Pie