Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Alekos002 rebuznó:
Yo tengo leido en esta santa casa que irene villa vendia droga en benidorm camuflada en sus piernas biónicas y que varios se la trincaron para saber como era follarse a una mujer medio robot :face:

Lo que si que es cierto es que un joven abogado de Cartagena hizo muchos amigos importantes en Benidorm subiéndoles zarpa de primera. Un tiempo después se quedó, medró y llegó a alcalde. Más tarde fue ministro, y luego pasó a formar parte de la verdadera élite, esos que no salen en los medios y controlan empresas, fundaciones y cosicas.

100% true story.
 
semensatan rebuznó:
Lo que si que es cierto es que un joven abogado de Cartagena hizo muchos amigos importantes en Benidorm subiéndoles zarpa de primera. Un tiempo después se quedó, medró y llegó a alcalde. Más tarde fue ministro, y luego pasó a formar parte de la verdadera élite, esos que no salen en los medios y controlan empresas, fundaciones y cosicas.

100% true story.



Jooooder que pereza. a mi la droga me la venian a comprar a casa--
 
Benito rebuznó:
Jooooder que pereza. a mi la droga me la venian a comprar a casa--

i6e2zd.jpg
 
La Iglesia española no condena los recortes: confía en que ayuden a crear empleo y superar la crisis - Diariocrítico.com

La Iglesia española no condena los recortes: confía en que ayuden a crear empleo y superar la crisis
Diariocrítico/EP 16/07/2012


El cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Antonio María Rouco Varela, espera que el paquete de medidas aprobado por el Gobierno contribuya a contrarrestar el paro y confía en que el espíritu de solidaridad y entrega ayuden a superar la crisis.

"De los problemas a los que hay que atender con más fuerte intensidad, uno es la falta de trabajo. El trabajo no es solamente un medio de subsistencia para las personas y familias sino el cauce esencial para el desarrollo de la persona y de las familias, esperemos que contribuyan a eso", ha destacado, preguntado por las últimas medidas adoptadas por el Ejecutivo.

Así lo ha indicado a la entrada de los Cursos de Verano de la Universidad Rey Juan Carlos que se celebran en Aranjuez bajo el lema 'Los católicos ante los retos y desafíos de la España de hoy' y en la que el cardenal ha pronunciado la conferencia 'El reto de la fe y el desafío de la nueva evangelización'.

Además, Rouco Varela ha afirmado que la crisis se supera cuando se atiende a las exigencias del bien común "con espíritu de solidaridad y entrega" y cuando las personas "se preocupan mucho de la situación de los que sufren más como consecuencia de las medidas económicas y políticas que se tomen en un momento determinado".

215780.th_max.jpg
 
¿Y esos granitos en la piel de Rouco Varela?. Parece que le están empezando a salir erupciones veraniegas...
 
rouco_varela2.jpg
paco-clavel.jpg


Lo que se entera uno con este sucphoro.
No lo del parecido, sino la noticia en si....
¡¡ MACAGÒNDIOSSSSSSS !!! ... y me llevo 2

Saluz y sssspañññña.
 
A ver si aprendemos a poner las putas tildes, gilipollas. Á bien, À mal. Hijo de puta.
 
paulofutre rebuznó:
rouco_varela2.jpg
paco-clavel.jpg


Lo que se entera uno con este sucphoro.
No lo del parecido, sino la noticia en si....
¡¡ MACAGÒNDIOSSSSSSS !!! ... y me llevo 2

Saluz y sssspañññña.
Mola mucho mas mi versión :lol:

Por cierto hamijo ¿quien es la tetona del gif de la derecha de su firma? Links quiero......:oops:
 
HerbMan rebuznó:
Mola mucho mas mi versión :lol:

Por cierto hamijo ¿quien es la tetona del gif de la derecha de su firma? Links quiero......:oops:
Una hostia de la polla, ò una polla de la hostia...(????)

Ciertamente sr. Herbman....
robert.jpg


Con respecto a la tetona Lindsey Dawn encontrarà ustez enlaces frescos en el hilo de las tetudas. For example:
https://foropl.com/foro-ponno/102472-only-big-tits-solo-tetas-naturales-88.html
Código:
[COLOR=#b22222][B][SIZE=4]LINSEY_DAWN : Max_insertion_escena 1[/SIZE][/B][/COLOR]
[URL="https://hotchyx.com/b/adult-image-hosting-view-17.php?id=6339LINSEY-DAWN-Max-insertion-scn-1-.jpeg"][IMG]https://hostingb.hotchyx.com/adult-image-hosting-th-17/6339LINSEY-DAWN-Max-insertion-scn-1-.jpeg[/IMG][/URL] 

Tamaño 375 mb
[URL="https://rapidshare.com/files/3722350809/LINSEY_DAWN__Max_insertion_scn_1_.avi"]https://rapidshare.com/files/3722350...ion_scn_1_.avi[/URL]


Ruego me disculpen con lo de las tildes: Ya lo comentè time atràs, no soy Valencià ni nada, esto tiene que ver cuando aprendì a escribir a màquina (no habìa teclados), do habìa que aporrear a las Olivetti y similares, y el acento estaba meñique arriba, o al menos eso mese quedò a mì.
I'm sorry.

Saluz y Sssspañññña
 
Pues entre el Cañete y mi cuñao se podrían jalar tranquilamente 2/3 de esa cantidad en un finde.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues entre el Cañete y mi cuñao se podrían jalar tranquilamente 2/3 de esa cantidad en un finde.
Lo que no cuentan es que el papeo ese lo van "regalar" en ferias, cobrandoles los minis de cruzcampo a 8 creditos, que esta gentuza no da puntada sin hilo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues entre el Cañete y mi cuñao se podrían jalar tranquilamente 2/3 de esa cantidad en un finde.

Al menos sabemos que los productos están examinados por el zampabollos de "Gañote" que de otra cosa no sabrá, pero de zampar sabe de la hostia; si manda a Montoro con esa de ratón hijo puta que tiene, no daría la misma imagen del NO-DO que tiene la foto.

Particularmente me parece que es de destacar, la cara detrás del politiquillo de turno, justo en el la puerta, supongo que cavilando, cuanto podrá trincar de la operación.
 
James Moriarty rebuznó:
Al menos sabemos que los productos están examinados por el zampabollos de "Gañote" que de otra cosa no sabrá, pero de zampar sabe de la hostia; si manda a Montoro con esa de ratón hijo puta que tiene, no daría la misma imagen del NO-DO que tiene la foto.

Particularmente me parece que es de destacar, la cara detrás del politiquillo de turno, justo en el la puerta, supongo que cavilando, cuanto podrá trincar de la operación.
cuanto HABRA trincado, que ahi se cobra por adelantado.
 
James Moriarty rebuznó:
por fín llegó oficialmente "el hambre" a este puto país de mierda

Es tremendo, porque esta frase, lejos de ser una coña, es una realidad. A este país ha llegado oficialmente el hambre. Esto solo se soluciona poniendo muertos encima de la mesa. Quiero decir haciendo todos un sacrificio porque no hay alternativa.
 
Nueces rebuznó:
Es tremendo, porque esta frase, lejos de ser una coña, es una realidad. A este país ha llegado oficialmente el hambre. Esto solo se soluciona poniendo muertos encima de la mesa.

Pues tú ríete, pero una buena pierna de teen bien marcada primero en la parrilla y luego cocinada a fuego lento con sus ajitos tiernos, sus patatitas, sus pasas y su salsita de ciruelas, todo bien especiado y con un chorrito de vino dulce tiene que estar que ríete tú de los cochinillos del Cándido.
 
semensatan rebuznó:
Pues tú ríete, pero una buena pierna de teen bien marcada primero en la parrilla y luego cocinada a fuego lento con sus ajitos tiernos, sus patatitas, sus pasas y su salsita de ciruelas, todo bien especiado y con un chorrito de vino dulce tiene que estar que ríete tú de los cochinillos del Cándido.

La carne humana no es tan sabrosa como tú crees. La gente piensa que es como ternera, pero parece más cerdo rancio, un sabor extraño. Digo yo, no lo sé.
 
Os cuento una cosa que me contó Cristobal Colón un dia mientras veiamos el show de letterman hasta arriba de Frangelico:
"Recuerdo los últimos dias antes de llegar a America.No nos quedaba nada que comer, y a los hijosdeperra de los marineros, se les ocurrió comerse a un compañero fiambre, yo les dije que yo como mando mayor lo probaria primero.Entre escupitajos y babas les dije que era la cosa mas asquerosa que habia comido en mi vida.Dias mas tarde una vez saciados de comida en las indias les confesé que era la mejor carne que habia probado en mi vida, y les confesé que mentí, ya que nos hubiesemos comido los unos a los otros"
Una vez acabó de contar eso,Colon me miró, sonrió y se tiró un sonoro eructo.
 
Arriba Pie