Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

RichardYates rebuznó:
Aquí creo que las Cajas, digamos que son/eran "bancos públicos", ¿debieron estar más regulados que los bancos privados, no? ¿Dónde estaban los interventores del BdE? ¿Falló la legislación o los reguladores?

Me caes bien, pero tengo que decirte que es evidente que tienes un sesgo político muy marcado que te hace atizar más a unos que a otros, de hecho a algunos los atizas de soslayo y sin fuerza. Cuando hablas de constructores y partidos o ideologías, creo que olvidas qué constructoras estaban apoyando a ZP, no creo necesario recordar las amistades de Bono y compañía. Aquí cada partido de mierda utilizó su parcelita de poder para que sus amigos hiciesen su agosto, antes con los POUs y después mediante la financiación de las Cajas. Ahora todo lo que han tocado los políticos no es más que mierda y deuda, que pagaremos a escote todos los contribuyentes.

Este es un pais en el que sobran leyes y falta puntual cumplimiento de las que hay. Las Cajas estan reguladas e incluso controladas (de tener acceso a los informes te sorprenderias hasta que punto los inspectores sabían lo que estaba pasando) pero en este pais nadie tiene vocación de "enemigo del pueblo" y la tradición laxista se acabó imponiendo en los sucesivos gobiernos.

Estabamos ascendiendo de las cavernas a los palacios en una sola generación. Nadie echó agua al vino. Los analistas extranjeros nos avisaban del "monocultivo" de la construcción. Llegamos a construir mas viviendas en un año que Alemania, Francia e Italia juntos. Cuando la expansión del crédito se detuvo, el castillo de naipes cayó. No fuimos los primeros ni seremos los últimos.

No sé porque os empeñais en acusarme de partidista cuando culpo a todos por el fracaso colectivo. Aunque pretender que hay empresarios, constructores, promotores y ricos en general tanto de derechas como de izquierdas me suena un poco ridículo. Los chorizos son de derechas o de izquierdas hasta que se hacen ricos, luego ya no. Los ricos y poderosos siempre son conservadores y de derechas aunque se vean obligados a militar en un partido de izquierdas. Dime que Bono, Polanco o Boyer son de izquierdas, si. Tanto como Carla Bruni.

Supongo que sois de derechas pero os cuesta reconocerlo en estos momentos. No pasa nada. Angie Merkel es conservadora, química y los alemanes la quieren. Sarkozy es de derechas y bueno, su mujer aún le quiere.

Miraros al espejo y decid alto y fuerte:

Soy de derechas.

Os sentireis mejor.

FairyConHielo rebuznó:
Hay que ver lo listo que eres, sucnor. Te ha quedado potito lo de modificar el cuote, recuerda pedir un globo a la salida. Mira, cuando entre las orejas tengas algo más que un aparato de vomitar rencor y una segunda cloaca excretora me interesará ligeramente lo que digas. Por mi parte es que como si ya estuvieses en una isla desierta cerca de Mongolia, tu país de origen.

Benito, en la vida hay cosas que no me gustan. Muchas. Salvo que vivas en un mundo ideal en el que todo funciona maravillosamente de forma automática ésto que hay fuera de la pantalla se llama país, lo dirigen unos políticos en teoría y hay gente que vive muy bien y otra muy mal. Yo me adapto y voto porque me apetece y respeto al que no lo hace, salvo cuando la tan manida libertad de expresión deriva en insultos tan poco originales como los del colega que me concede una sóla neurona. Veo que teneis las cosas muy claras y me la suda una enormidad en resumidas cuentas. El abono orgánico tiene una función específica, y no se le puede exigir que además huela bien. Pues los políticos algo parecido. Son un mal necesario. Alguien tiene que gestionar esta mierda de mundo donde vivimos, para que al menos haya una ilusión de coherencia. Apuntar con el dedo y hacer un giro de 360º diciendo mierda para tí es muy adulto y chachipiruli pero poco práctico. Y como supongo que teneis muchos temas de conversación altamente interesantes no añado nada más, aunque aún me queda mucha carga en la neurona.

Tus tochos autojustificatorios (igual igual que los proetarras de HB cuando escribían 5 folios para justificar que no condenaban un atentado) los va a leer TU PUTA MADRE, SUBNORMAL PEPERO DE MIERDA.

FairyConHielo rebuznó:
Tampoco dan canapés cuando eres seguidor de un equipo de fútbol y los campos se llenan, aunque no haya para comprar mortadela a mediados de mes. Pero claro, es distinto.
No, para mi son igual de retrasados que los otros. borregos que arengan a gente ala que se la sudan.

Benito rebuznó:
No, para mi son igual de retrasados que los otros. borregos que arengan a gente ala que se la sudan.

A esta gente, en concreto:

578730_266199150148985_7438930_n.jpg
314024_239839996137222_265078637_n.jpg

Tenías razón Benito, quizá algunos sólo sean borregos unineuronales (como el tal fairy) con el coeficiente intelectual de una lechuga, que son usados como mamporreros y lameculos por los hijos de puta, que son los listos.

Estoy de la prima de riesgo hasta los cojones. Si la encuentro le voy a partir el culo hasta que sangre...

Por lo demás, parecemos subnors todos, que si es culpa del pp, que si del psoe.

A ver, hostias: ha habido mucha gente viviendo de la sopa boba, bajo tutela pp/psoe. El político, como tal, es un valiente hijo de puta, pero igual lo es el que ha vivido por encima de donde podía vivir y el que ha explotado al prójimo lo más posible.

A quien da por culo esta crisis es a la clase media, a los que no son ni de izquierdas, ni de derechas, sino que votan según las circunstancias, hacen su vida normal y no están pendientes de arrapiñar enchufes, becas, subvenciones y demás ventajas por ser pro izquierda o pro derecha. Vale que entonces quedamos cuatro subnors que simplemente "vivimos", pero esos son los que tendríamos que cagarnos en dios y cargarnos a hijos de puta peperos y sociatas.

Yo me cago en Dios cuando veo a uno defender lo indefendible después de la época de ZP (ojo, hablo de ZP, no hablo de PSOE), al igual que me parecería surrealista justificar todos los achuchones que nos está metiendo el PP. Pero echar la culpa a unos y a otros? Vamos no me jodas, si son los mismos perros con distintos collares...

Por cierto, eso sí, considero bastante más consecuentes al PP que al PSOE. Realmente considero de izquierdas a izquierda unida y no al PSOE. Y, obviamente, al PP de derecha, no de centro ni gilipolladas similares.

He dicho.

bonetista rebuznó:
A esta gente, en concreto:

578730_266199150148985_7438930_n.jpg
314024_239839996137222_265078637_n.jpg

Tenías razón Benito, quizá algunos sólo sean borregos unineuronales (como el tal fairy) con el coeficiente intelectual de una lechuga, que son usados como mamporreros y lameculos por los hijos de puta, que son los listos.

En primer lugar, yo no he dicho que los borregos de cualquier partido sean unineuronales, lo que he dicho es que creen sin sentido, por muy inteligentes que sean, como fairy, lo que si es cierto es que los "hijos de puta" los usan y lo que tambien es cierto es que si creen tan ferreamente en las ideas de la politica que defendian en campaña, en lugar de defender las equivocaciones de sus coetaneos se revelarian, como rosa diez, lastima de ejemplo por cierto, porque esta como un rebaño de cabras con regaderas colgadas de las orejas... se ha apuntado a concejal hasta tony canto...

le sauternes rebuznó:
Este es un pais en el que sobran leyes y falta puntual cumplimiento de las que hay. Las Cajas estan reguladas e incluso controladas (de tener acceso a los informes te sorprenderias hasta que punto los inspectores sabían lo que estaba pasando) pero en este pais nadie tiene vocación de "enemigo del pueblo" y la tradición laxista se acabó imponiendo en los sucesivos gobiernos.

Hombre es que en España la separación de poderes descansa en paz hace bastante tiempo, un tal Alfonso Guerra confirmó que Mostesquieu había muerto. El PP con su mayoría absoluta no hizo nada por resucitar al pobre Montesquieu, se estaba a gustito con el poder que ello le confería, aún a sabiendas que era antidemocrático y pernicioso.

le sauternes rebuznó:
Estabamos ascendiendo de las cavernas a los palacios en una sola generación. Nadie echó agua al vino. Los analistas extranjeros nos avisaban del "monocultivo" de la construcción. Llegamos a construir mas viviendas en un año que Alemania, Francia e Italia juntos. Cuando la expansión del crédito se detuvo, el castillo de naipes cayó. No fuimos los primeros ni seremos los últimos.

Coño, ni es la primera burbuja inmobiliaria ni será la última, por mucho que digan los burbujistas. 29.7, 27.5 y 25.7 en el 87, 88 y 89, respectivamente. Una subida acumulada de un 83% en tres años, tócate los cojones. Cierto es que tardaremos otra década en verlo, por lo menos.

le sauternes rebuznó:
No sé porque os empeñais en acusarme de partidista cuando culpo a todos por el fracaso colectivo. Aunque pretender que hay empresarios, constructores, promotores y ricos en general tanto de derechas como de izquierdas me suena un poco ridículo. Los chorizos son de derechas o de izquierdas hasta que se hacen ricos, luego ya no. Los ricos y poderosos siempre son conservadores y de derechas aunque se vean obligados a militar en un partido de izquierdas. Dime que Bono, Polanco o Boyer son de izquierdas, si. Tanto como Carla Bruni.

Unas preguntas, ¿qué es ser de izquierdas y qué político o economista encarna a la perfección esa ideología? ¿Puede uno enriquecerse sin ser necesariamente un chorizo, rastrero advenedizo y lacayo del poder político? Si tan corruptos son los políticos, ¿por qué deberíamos confiar más en sus POU, que en la iniciativa privada que arriesga su dinero?

le sauternes rebuznó:
Supongo que sois de derechas pero os cuesta reconocerlo en estos momentos. No pasa nada. Angie Merkel es conservadora, química y los alemanes la quieren. Sarkozy es de derechas y bueno, su mujer aún le quiere.

¿Lo dices por los recortes? ¿Las subidas de impuestos? Coño, pero si es lo mismo que hizo la "izquierda" y lo mismo que haría de estar ahora en el poder. Estamos intervenidos de facto desde hace tiempo, y lo estaremos de iure en breve, dudo mucho que aguantemos al final del verano. Así las cosas, estoy deseando que entren los "hombres de negro" y, sin los favores debidos, pongan orden en esta casa de putas. Lo malo es que soy un poco pesimista, y gran parte de los mierdas que están chupando de la política y alrededores, lo continuarán haciendo.

le sauternes rebuznó:
Miraros al espejo y decid alto y fuerte:

Soy de derechas.

Os sentireis mejor.

¿Quién dice que necesite hacerlo? :lol:

Benito rebuznó:
En primer lugar, yo no he dicho que los borregos de cualquier partido sean unineuronales, lo que he dicho es que creen sin sentido, por muy inteligentes que sean, como fairy, lo que si es cierto es que los "hijos de puta" los usan y lo que tambien es cierto es que si creen tan ferreamente en las ideas de la politica que defendian en campaña, en lugar de defender las equivocaciones de sus coetaneos se revelarian, como rosa diez, lastima de ejemplo por cierto, porque esta como un rebaño de cabras con regaderas colgadas de las orejas... se ha apuntado a concejal hasta tony canto...

La inteligencia tampoco está reñida con la estupidez. Y aunque tampoco me caigan demasiado bien (en el fondo son más de lo mismo), al menos el Cantó les canta las 40 de vez en cuando (es diputado)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Toni Cant: 'Si cobrara las dietas sera un timo' | Valencia | elmundo.es
Toni Cantó: 'Si cobrara las dietas sería un timo'

Toni Cant renuncia a que el Congreso le pague Internet en casa y dietas de alojamiento | Valencia | elmundo.es
POLÍTICA | También al plan de pensiones
Toni Cantó renuncia a que el Congreso le pague Internet en casa y dietas de alojamiento

Y eso pone nerviosos a algunos:

Un diputado del PP insulta a Toni Cantó por publicar fotos del Congreso medio vacío - elConfidencial.com

Un diputado del PP insulta a Toni Cantó por publicar fotos del Congreso medio vacío

RichardYates rebuznó:
Unas preguntas, ¿qué es ser de izquierdas y qué político o economista encarna a la perfección esa ideología? ¿Puede uno enriquecerse sin ser necesariamente un chorizo, rastrero advenedizo y lacayo del poder político? Si tan corruptos son los políticos, ¿por qué deberíamos confiar más en sus POU, que en la iniciativa privada que arriesga su dinero?

Me gusta más diferenciar entre progresistas y conservadores sin connotaciones negativas, pero como políticos de izquierdas te señalaría los clásicos Carrillo, Mitterand y Berlinguer, incluso Felipe Gonzalez mientras llevaba chaqueta de pana y era amigo de Alfonso Guerra. Los buenos economistas no tienen ideología, son como los entomologos, observan, analizan y dan clases en la Universidad. Marx y Engels llevan mucho criando malvas.

Bueno, que algunos políticos sean corruptos no quiere decir que todos los políticos sean corruptos, del particular no puedes inferir el universal ¿no? Se supone que los representantes elegidos por el pueblo defenderán sus intereses mejor que un promotor que solo busca su beneficio particular. Luego pasa lo que pasa pero bueno.

¿Lo dices por los recortes? ¿Las subidas de impuestos? Coño, pero si es lo mismo que hizo la "izquierda" y lo mismo que haría de estar ahora en el poder. Estamos intervenidos de facto desde hace tiempo, y lo estaremos de iure en breve, dudo mucho que aguantemos al final del verano. Así las cosas, estoy deseando que entren los "hombres de negro" y, sin los favores debidos, pongan orden en esta casa de putas. Lo malo es que soy un poco pesimista, y gran parte de los mierdas que están chupando de la política y alrededores, lo continuarán haciendo.

Dudo mucho que los alemanes interrumpan sus vacaciones para intervenir España. Probablemente se les amontone el trabajo con lo de echar a Grecia a patadas de la CE. A final de año no llegamos, eso sí.

Pero no confies demasiado en los "men in black". Vienen a arreglar sus problemas, no los nuestros, así que atacaran las grandes partidas: Inversiomes, salarios de los funcionarios, subvenciones, pensiones, IVA, IRPF, impuesto de sociedades. No van a entrar en minucias como los tres sueldos de la prima del alcalde de Betanzos, por decir algo. Y no creo que te guste lo que van a hacer.

Recuerda que los dioses castigan a los mortales haciendo que se cumplan sus deseos.

bonetista rebuznó:
La inteligencia tampoco está reñida con la estupidez. Y aunque tampoco me caigan demasiado bien (en el fondo son más de lo mismo), al menos el Cantó les canta las 40 de vez en cuando (es diputado)

Toni Cantó: "A ustedes les importan más los votos que los ciudadanos" 16-05-2012 - YouTube

Toni Cantó (UPyD): "Ustedes han construido la igualdad contra los hombres" - YouTube

Toni Cantó (UPyD): "Ustedes y ustedes llevan imputados en las listas y mantienen privilegios" - YouTube

Toni Cantó, UPyD: "Señores del PPSOE, palabras elevadas, ideas de barro" - YouTube

Toni Cantó, Diputado UPyD Se vuelve loco y dice verdades - YouTube

Toni Cant: 'Si cobrara las dietas sera un timo' | Valencia | elmundo.es
Toni Cantó: 'Si cobrara las dietas sería un timo'

Toni Cant renuncia a que el Congreso le pague Internet en casa y dietas de alojamiento | Valencia | elmundo.es
POLÍTICA | También al plan de pensiones
Toni Cantó renuncia a que el Congreso le pague Internet en casa y dietas de alojamiento

Y eso pone nerviosos a algunos:

Un diputado del PP insulta a Toni Cantó por publicar fotos del Congreso medio vacío - elConfidencial.com

Un diputado del PP insulta a Toni Cantó por publicar fotos del Congreso medio vacío

A lo mejor dentro de un par de años el que le canta las cuarenta es el hijo al que repudio porque le venia mal en su carrera, o a lo mejor la que se las canta es carla hidalgo a la que le partia la cara dia tras otro.

Si, toni es nuestro politico, abandonahijos y rompecaras de rubias hot(en su dia, y despues de muertas).

Pero vamos, que dejando a un lado al personaje con el que foreo, al basura este, si me lo cruzo en la calle, el que lleve en la mano es el ultimo cubata que se echa al gaznate con ese brazo.

cariñoso rebuznó:
pues claro que algo haria, pero no les rompes la cara, lo que les rompes cuando son niñas malas es el culo, mordiendoles la oreja, susurrando "si lo estabas deseando perra, quien viola a quien", y despues pides un buen abogao, que ya te funda las huellas en negro...

Salvo si eres un marica de mierda como este...

bonetista rebuznó:
Aquí tienes a uno de esos subnormales:

Típico discurso de subnormal profundo aborregado y autolobotomizado que no sabe pensar por sí mismo. Si no eres del PP, es que eres sociata. Y si no, pues comunista. ¿cuándo os enteraréis los BORREGOS -me da igual si votáis al PP, al PSOE, a los comunistas o a los separatistas o a cualquier mierda que acabe en ista- que todavía quedamos personas decentes que odiamos por igual a todos los mierdas, seáis de derechas, de izquierdas, del PP, del PSOE, los comunistas, separatistas y su puta madre?. Ah, no, que en vuestro pequeño cerebro de chorlito no cabe otra cosa que ser de los rojos o de los azules, y que ganen los míos aunque se hunda todo. Sois unos hijos de puta, así de claro te lo digo. UNOS HIJOS DE PUTA, TODOS VOSOTROS. Y les defenderías aunque rajoy en persona te metiera un dildo tamaño XXXL por el culo... bueno, es que en ese caso disfrutarías. El PSOE, los comunistas, Cuba y defender a muerte al PP, eso es todo lo que da de sí tu pequeño cerebro unineuronal. Igual que el de los rojos con aznar y la guerra de Iraq.

Por culpa de gentuza como tú está el país. G-E-N-T-U-Z-A. Cámaras de gas para gilipollas como tú es lo que hacen falta, pero que muchas cámaras, si queremos arreglar esto...

Se merece ustec una lamida de escroto.

bonetista rebuznó:
Tus tochos autojustificatorios (igual igual que los proetarras de HB cuando escribían 5 folios para justificar que no condenaban un atentado) los va a leer TU PUTA MADRE, SUBNORMAL PEPERO DE MIERDA.

A ver, capullo. Aparte de subnormal y cansino creo que al nacer no recibiste bastante oxígeno. Así que, vale, eres el puto amo, el más listo y el que mea más lejos. Respecto al tema madres compadece a la tuya y no te columpies porque los peperos de mierda apreciamos mucho a las nuestras y me estás tocando ya los cojones en exceso.

Te adjunto los resultados electorales a tu gusto, para que puedas presumir cuando bajes a la calle a jugar con cromos. Y déjame tránquilo. Me hastías, tonto los cojones.

P.D. Te perdono compararme a un proetarra porque entiendo que te ha debido gustar la palabra, como retrasado completo que eres, y no has mirado el significado.

Nota: En "Otros" incluyo los partidos que deben hacer que se te ponga tiesa la colita, como "Hartos.org" que propugna el fín del bipartidismo y obtuvo nada menos que 3.800 votos, o "Por un mundo más justo", mucho menos votado porque poca gente cree ya en los Reyes Magos.

FairyConHielo rebuznó:
A ver, capullo. Aparte de subnormal y cansino creo que al nacer no recibiste bastante oxígeno. Así que, vale, eres el puto amo, el más listo y el que mea más lejos. Respecto al tema madres compadece a la tuya y no te columpies porque los peperos de mierda apreciamos mucho a las nuestras y me estás tocando ya los cojones en exceso.

Te adjunto los resultados electorales a tu gusto, para que puedas presumir cuando bajes a la calle a jugar con cromos. Y déjame tránquilo. Me hastías, tonto los cojones.

P.D. Te perdono compararme a un proetarra porque entiendo que te ha debido gustar la palabra, como retrasado completo que eres, y no has mirado el significado.

Nota: En "Otros" incluyo los partidos que deben hacer que se te ponga tiesa la colita, como "Hartos.org" que propugna el fín del bipartidismo y obtuvo nada menos que 3.800 votos, o "Por un mundo más justo", mucho menos votado porque poca gente cree ya en los Reyes Magos.

Que pretendes justificar con esto?

No solo eres subnormal por ser votante del PP sino que encima te justificas con el clásico " y tu mas", no contento con esto crees que por votar lo que la mayoría eres menos idiota

Dedicas el dia de votación en estar en la mesa luciendo orgulloso la chapita de tu partido de ladrones y mentirosos

Tu madre además de puta a traído al mundo un retarded, Gallardon estará orgulloso de vosotros

Veo que la subormalidad es contagiosa. Lo único que digo es que en este país hay más de veinte millones de subnormales y unos pocos espabilados como vosotros.

El día de las votaciones, o a diario, puedo lucir lo que me salga de los cojones. Supongo que tu llevarás un globo y una piruleta fuertemente agarrados para que no te los quiten.

Respecto a los insultos... si Gallardón os conociese haría una excepción en el asunto de los abortos. Preventivo y a posteriori.

Un placer ser insultado por mongólicos vomitaodios como usted.

Se me olvidaba, tú más, gilivergas, borderline, bosta de rumiante.

FairyConHielo rebuznó:
Veo que la subormalidad es contagiosa. Lo único que digo es que en este país hay más de veinte millones de subnormales y unos pocos espabilados como vosotros.

Veo que algo has aprendido

Zurraspas rebuznó:
FairyConHielo rebuznó:

Veo que algo has aprendido

Sí, claro. Me lo enseñaron en el cole, en una clase con un retrato de Franco encima de la pizarra. Que si dos subormales dicen blanco y veinte millones dicen negro por lo menos es gris (estadísticamente). Y que el peor loco es el que no sabe que lo es.

No me falles ahora con cosas como esa... ¿No has comprado pintura recientemente? Se mezcla con proporciones de colores según pantone mediante un ordenador. Y yo no estudié en un colegio de pago porque mis papis eran probes, sino en uno público. Aunque mezcles dos partes de blanco en veinte millones de negro ya no será blanco puro. Siempre hay expertos listos a más no poder que le ponen nombre a cada color. El retrato de Franco es por la época. Debería hacer nacido después del 75, pero no me dejaron.

Que sí, vale, que yo creo que tengo razón y que en vez de gris sería negro, pero no quiero seguir discutiendo, que hace mucho calor. Y sí, tienes razón, no es estadística. Pero estaba respondiendo a otra persona por un asunto en que sí interviene esa ciencia. Creo que no hay ciencia que estudie la forma de mezclar pintura, aunque todo llegará, seguro.

Estadísticamente también los del PP van a la cárcel. Y no, no me apetece contestarte. Si te quieres cachondear de alguien sugiero que pongas varios telediarios y compares. Buen rollo.

Vale, perdona, que hicimos las paces y de momento sigue la tregua. Te doy una pista. Nunca te cases con una tía ávida de dinero cuyo padrino es un Comisario de Policía. Te puede joder la vida.

le sauternes rebuznó:
Me gusta más diferenciar entre progresistas y conservadores sin connotaciones negativas

Como más te guste, pero define ambas opciones.

le sauternes rebuznó:
Los buenos economistas no tienen ideología, son como los entomologos, observan, analizan y dan clases en la Universidad. Marx y Engels llevan mucho criando malvas.

Ya, pero no me negarás que existen conspicuas diferencias entre Keynes y Hayek, no?

le sauternes rebuznó:
Bueno, que algunos políticos sean corruptos no quiere decir que todos los políticos sean corruptos, del particular no puedes inferir el universal ¿no?

Pues, hombre, no he dicho eso, a pesar de observar atónito cómo "los partidos" defienden a sus corruptos e incluso cómo los acogen en su seno después de las condenas, sé que alguno se salva.

le sauternes rebuznó:
Se supone que los representantes elegidos por el pueblo defenderán sus intereses mejor que un promotor que solo busca su beneficio particular. Luego pasa lo que pasa pero bueno.

Claro, igual que aumentar la oferta (del suelo), suele hacer disminuir el precio, luego pasa lo que pasa

le sauternes rebuznó:
Dudo mucho que los alemanes interrumpan sus vacaciones para intervenir España. Probablemente se les amontone el trabajo con lo de echar a Grecia a patadas de la CE. A final de año no llegamos, eso sí.

Pero no confies demasiado en los "men in black". Vienen a arreglar sus problemas, no los nuestros, así que atacaran las grandes partidas: Inversiomes, salarios de los funcionarios, subvenciones, pensiones, IVA, IRPF, impuesto de sociedades. No van a entrar en minucias como los tres sueldos de la prima del alcalde de Betanzos, por decir algo. Y no creo que te guste lo que van a hacer.

Recuerda que los dioses castigan a los mortales haciendo que se cumplan sus deseos.

Tengo bastante claro que vendrán para asegurarse que devolvemos su dinero, de eso no cabe duda, pero en el proceso seguro que podan muchas ramas podridas que los favores debidos aquí no dejaban podar. Que tenemos unos años de sufrimiento por delante está claro y, si tenemos suerte, volveremos a crecer como le pasa ahora a Irlanda. Por cierto, boom inmobiliario igual que aquí sin necesidad de malditos peperos.

Benito rebuznó:
A lo mejor dentro de un par de años el que le canta las cuarenta es el hijo al que repudio porque le venia mal en su carrera, o a lo mejor la que se las canta es carla hidalgo a la que le partia la cara dia tras otro.

Si, toni es nuestro politico, abandonahijos y rompecaras de rubias hot(en su dia, y despues de muertas).

Pero vamos, que dejando a un lado al personaje con el que foreo, al basura este, si me lo cruzo en la calle, el que lleve en la mano es el ultimo cubata que se echa al gaznate con ese brazo.

Joder Benito, pareces un Qué Me dices abierto. ¿A esta también la fostiaba?, por curiosidad

Mar%20Regueras%20-%20Ninette.jpg

Por cierto, creo que este monguer también aprueba tu post:
aguirreconjesusneira.jpg

jesus-neira.jpg

No, a mi tampoco me cae bien el Cantó, pero no porque ostiara o dejara de hacerlo (ni idea tenía de esos marujeos) a una rubia hot o dejara de reconocer a un hijo (vete tú a saber si suyo), ya dije antes que estos son más de lo mismo. Pero no está mal comprobar las reacciones de sus "señorías" incluso cuando es "uno de los suyos" el que les dice 4 verdades. Otra cosa es que el que se las diga sea hipócrita, o un puto oportunista, pero comprende que en ese sitio es imposible que entre alguien decente de verdad.

FairyConHielo rebuznó:

Sí, soy más inteligente, más listo y mejor que tú, que eres un pedazo de mierda. Pero para llegar a esa conclusión no hace falta tirar de estadísticas. De todas formas, ya que te gusta tanto la estadística asociada a los resultados electorales, aquí tienes los verdaderos (en este caso de las municipales). Otra cosa es la ESTAFA que se han montado los hijos de puta a los que sucnors como tú laméis el culo

grafica+elecciones.jpg

Esto, señores, es nuestra democracia. Y ahora te metes tu puto partido de chorizos, corruptos, hijos de puta y subnormales (como tú) por tu puto culo, bien enrrolladito y dejas de ensuciar esto con tu mierda.

FairyConHielo rebuznó:
Que si dos personas normales dicen blanco y veinte millones de subnormales dicen negro....

Es que es blanco y en botella, pero los subnormales jamás podréis entenderlo, obviamente.

Zurraspas rebuznó:
Que pretendes justificar con esto?

No solo eres subnormal por ser votante del PP sino que encima te justificas con el clásico " y tu mas", no contento con esto crees que por votar lo que la mayoría eres menos idiota

Dedicas el dia de votación en estar en la mesa luciendo orgulloso la chapita de tu partido de ladrones y mentirosos

Tu madre además de puta a traído al mundo un retarded, Gallardon estará orgulloso de vosotros

Ya ves. ¿Cómo se puede llamar a alguien que gusta de mover estúpidas banderitas en estadios llenos de gilipollas, jalear a hijos de puta y regalarle días enteros (y encima domingos, juas) a un partido de ladrones e hijos de puta, a cambio de nada?. Y si les llamas retrasados encima se enfadan :lol:

Atrás
Arriba Pie