pastanaga
Freak
- Registro
- 14 Ago 2007
- Reacciones
- 341
RichardYates rebuznó:No mezcles tronchos con berzas, y no trollees. Échale un ojo a los estudios del impacto que tuvo la creación del cinturón verde de Londres sobre los alquileres y los precios de la vivienda.
Si quieres debatir de forma razonada, me extiendo más, si quieres trollear, te vas a dar caña a algún subnormal del cocina. Capisci?
No se trata del impacto que cualquier medida tenga a corto plazo, sino del que tenga a medio y largo plazo. La rebaja del precio de la vivienda a base de aumentar el parque lo único que hace es retrasar el problema. En el mejor de los casos, pasárselo a nuestros hijos. No sé si a ti te parecerá una táctica inteligente, pero a mí eso desde luego me parece una tremenda estupidez.
Imagínate un pueblo que históricamente ha tenido problemas de abastecimiento de agua y que tiene una superficie urbana pequeña. Ni un solo solar edificable, y por lo tanto con los precios disparados. De repente, se puede contruir donde se quiera, y aparecen chaletitos la mar de monos en la colina de enfrente hasta duplicar la superficie, y todo a un coste bastante razonable. Lo único malo es que (casi) nadie se había acordado de los problemas de agua, y ahora en verano se junta el pico de población con la sequía de la temporada. Viviendas baratísimas pero agua carísima y embarrada.
A mí no me hace falta imaginármelo, porque es un caso totalmente real que conozco de primera mano. Así es el mundo a medio plazo, que trolea hasta fuera del Cocinas.