Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Es solo por poner algo de pimienta al tema, no pienses que tengo un Mercedes en la puerta.




Head_Dancer rebuznó:
Ese es el método natural de la casta empresarial para conseguir sus objetivos.
¿Dignidad? ¿No ser esclavos? ¿No pagar los problemas de otros que no tienen que ver con ellos?


¿Quién lo va a pagar entonces? Porque el tinglado está montado así. O pones el culo o te echas al monte y vives como tu quieras. No hay más opciones a día de hoy, y eso es un hecho, independientemente de lo que cada uno vote o piense.
No te digo que la situación no sea para protestar y cagarse en todos.



Head_Dancer rebuznó:
Somos de los que menos vaciones tenemos en Europa, los que mas horas tenemos que estar en el trabajo.



Ese mismo argumento valdría para demostrar lo poco productivos que somos.



Head_Dancer rebuznó:
Los que tenemos los peores horarios de trabajo para todo. Tanto por la mala organización de las empresas públicas y privadas, como por la falta de inversiones y medios de todo tipo.


Ha pasado con todos los gobiernos, aunque al menos no le has echado la culpa al funcionariado, que suele ser el tópico por excelencia.



Head_Dancer rebuznó:
Uno de los problemas es que este país ya era una puta mierda en muchas cosas, no se soluciona haciendo que los sea para todo y además empeore.


La diferencia es que ahora no estamos cayendo solos, la cosa pinta mal aquí pero también en las casas de los vecinos.
Vamos, que no veo yo que la diferencia entre que gobierne uno u otro vaya a ser escandalosa, más que nada porque los temas económicos se van a decidir en Europa, Estados Unidos, o en la reunión de los canteros, pero poca cosa se decidirá en la Moncloa. Ahí están Italia y Grecia acatando lo que Europa les recomienda.


Head_Dancer rebuznó:
Nadie sale ganando con eso a largo plazo, la borregada ni reacciona ni va a reaccionar mientras pueda malvivir. Pero si ya no le queda ni esa posibilidad ...


Tampoco se soluciona de verdad con caceroladas al estilo argentino. El día que veamos eso aquí habremos tocado fondo de verdad, o habremos perdido toda la confianza. Habremos pasado de la imagen lamentable de un Tejero intentando torpedear la democracia, a ver a los ciudadanos hastiados de ella y desesperados cacerola en mano.

No somos argentinos, ni alemanes, ni japoneses, somos españoles, que no es poco.
Y foreros.
 
¿Por qué os preocupa tanto el país? ¿El país se ha preocupado por vosotros? ¿Se han preocupado por vosotros sus gentes o -jajajaja- sus mujeres? Votad a Rubacalva, coño.
 
Aí, estoy de acuerdo, votad rubalcaba, y a ver si nos acabamos de ir al carajo de una vez, que tanta finta y tanta hostia ya cansa, no se debe estar tan mal que tanta gente va y no vuelve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Coño, el mojino este se parece al sapo de la tranca aflautada.
 
sargentocubata rebuznó:
De pequeño mi mamá (:lol:) me decía que se me pillaba enseguida cuando mentía porque no paraba de parpadear, como si no quisiera mirarla al ser consciente de que estaba contándole un embuste. Era como un tic, provocado por lo que estaba haciendo a sabiendas.

Y cuento esto, porque el otro día, si mi mamá pilla al Rubalcaba a la salida del debate, le pega un par de buenas hostias por mentiroso. Hijoputa, vaya forma de parpadear, una escopeta repetidora.

.

Edito, tan sólo para referir que ahora de mayor ya no parpadeo al contar trolas.

lie-to-me-718789.jpeg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Aí, estoy de acuerdo, votad rubalcaba, y a ver si nos acabamos de ir al carajo de una vez, que tanta finta y tanta hostia ya cansa, no se debe estar tan mal que tanta gente va y no vuelve.

Sí señor, hay que tocar fondo completamente para luego salir sacando pechaco.
En efecto, hay que votar a Rubalcaba en busca del LOL mundial; debemos estancar la economía, repartir autogobiernos a los señores de las pistolas, dejar que decidan nuestro futuro los gayers y las niñas de 15 años sin condón, etc....
No me sirve que ahora apunto de caer, vega el otro de la barba y saque pecho si nos saca de ésta, no, no y no.

Esto es como si estás en bancarrota total y te quedan 50€ en el bolsillo, qué vas a hacer? Ahorrarlos y que sean un incentivo para empezar a ahorrar, saber gestionar y así crecer? Y UNA MIERDA!!
Hay que gastarse esos 50 Eypos en risketos, revistas climax y cherry coke!! Cuando realmente estés hundido, sin tus 50 pavos y sin nada de nada entonces ya sí es momento de tragarte los huevos y pensar en lo que se hace, pero mientras quede un duro, hay que malgastarlo como sea, sino siempre seremos unos amarrateguis y unos quiero y no puedo.

Quiero recordar ésta época como aquel día que tocamos fondo, y quiero ser partícipe de ello: "Mira hijo mío, ves todo esto que no tienes? Pues no lo tienes gracias a mí; así que ahora haz como tu papi, te buscas la vida y se la jodes a tu hijo, ale machote, que ya vale de que os regalemos a las generaciones venideras un futuro majo, os lo labrais y si eso sus quejais."

POR EL OWNED A RAJOY A MEDIA ESPAÑA Y AL MUNDO ENTERO....Hay que votar a RUBALCABA; hay que irse al carajo en condiciones, no quiero medias tintas, nos hundimos bien y luego ya si eso salimos a flote, pero joder, hay que hundirse bien bien, que aun tengo trabajo y dinero, esto tiene que acabarse ya!

PD: Una 2º Guerra Civil nos vendría bastante bien para empezar todos con igualdad de condiciones y que al menos la mitad de la población salga victorioso de ésta.
PD2: Si, a la otra mitad que le jodan, que hubieran estudiao y tal.
 
De acuerdo en todo excepto lo de la salsa picante en el escroto.
 
liachu69 rebuznó:

A éste, mi mamá también lo pillaría. Se le nota que tiene un párpado más cerrado que otro, y la manta de hostias tampoco hay quien se la quitara. Debería hacerse las fotos de lado, para que no se le notara :lol:

.

Y bien, respecto del tema decir que por cojones se tendrán que hacer recortes, y el que no lo entienda que le den porelculete. El problema vendrá dado por dónde se hagan y de qué forma. Y, por supuesto, los mismos también deberán realizarse en educación y sanidad. Cagúendiox, que muchas escuelas y las salas de urgencias de los hospitales parece la sala de llegada de Barajas desde panchitolandia, joder.

.
 
Has hablado ya 2 o 3 veces de tu madre sin aportar una triste foto.
 
sargentocubata rebuznó:
Y, por supuesto, los mismos también deberán realizarse en educación y sanidad. Cagúendiox, que muchas escuelas y las salas de urgencias de los hospitales parece la sala de llegada de Barajas desde panchitolandia, joder.

.

Por eso mismo hay que votar a Democracia Nacional. Panchits gou jom!!!
 
Yo no soy racista, pero a los negros, moros, gitanos, chinos, judíos y hutus y tutsis no los soporto.
 
Bah

Yo sigo diciendo que hay que votar a los Carlistas.

Además ahora hay una nueva razón, el caso Hurtangarín. Votar a los Carlistas sería un owned para los partidos mayoritarios, pero especialmente para Rosa Díez y la monarquía.
 
Hurgameaquí ni siquiera va a ser imputado así que no os pongáis caxondos.

Sé que me (nos) voy (vamos) al Infierno porque desde hace un par de días me la pelo con pelis de Andrew Blake y con fotos de Helmut Newton...

:face:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Has hablado ya 2 o 3 veces de tu madre sin aportar una triste foto.
Mejor hablamos de la puta de la Terelu, que mi mamá está ya clueca... :lol:


1321264068_0.jpg



Señorita Pepis rebuznó:
Por eso mismo hay que votar a Democracia Nacional. Panchits gou jom!!!
Si te fijas, yo hablaba de la sala de llegada de Barajas, no de la de embarque, pues todo panchito que se largue no está de más.

Ahora bien, seguro que hay excepciones en que panchitos y demás contribuyan con impuestos a recibir esas prestaciones. De éstos no me quejaba yo principalmente, aunque habría mucho también que hablar, sino de aquellos otros que por pisar esta tierra ya tienen idéntico derecho al que tiene quien lleva tiempo partiéndose los cuernos en su trabajo para sostener esos beneficios sociales.

Hostiasyá, porqué carajo recibe lo mismo quien acaba de aterrizar, o quien se lleva todo el día tocándose los cojones. Claro, así después no hay camas en los hospitales, y mi mamá (:lol:) tiene que pasar toda la noche en el pasillo. Si los muy hijoputas, cuando no tienen qué comer, se ponen enfermos...
 
Hostiasyá, porqué carajo recibe lo mismo quien acaba de aterrizar, o quien se lleva todo el día tocándose los cojones. Claro, así después no hay camas en los hospitales, y mi mamá (:lol:) tiene que pasar toda la noche en el pasillo. Si los muy hijoputas, cuando no tienen qué comer, se ponen enfermos...

A mi no me parece grave que tenga los mismos derechos, me parece grave que tenga más derechos y que sigan reclamando el oro, cuando Latinoamérica tiene muchos más recursos por explotar que los que se llevó España en la época imperial.
 
En que partido se presenta el presidente de Mercadona?
 
Los que estamos hasta la polla de niggas queremos un partido conformado por trenes Alaris como cabezas de lista pero ya.
 
El Tesoro se ha visto obligado a pagar los mayores intereses desde el año 1997.

La prima de riesgo de España supera los 500 puntos por primera vez.

La deuda se paga al 7%

¿Cúando dan la champions?

Pan y circo.

y circo

circo
 
Yo voy a tirarme por la ventana, a ver si inicio una cadena de suicidios colectivos.
 
Apague la lulz antes

Y ni se esperan a que gane el PP. No saben que todo va a ir mucho mejor?

No.
 
Atrás
Arriba Pie