Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Recuerdo hace años por la noche, escuchando Hablar por Hablar en la radio (grandes loles proporcionaba ese polgrama), que llama un fulano jodido porque le habían subido el abono del Real Madrid.

Ciento y pico mil de pesetas que le costaba el asunto, y él, taxista de profesión, ganando 150.000 pesetas al mes (recuerdo a fuego la cifra), con su mujer ama de casa y con 3 hijos, no estaba dispuesto a renunciar a su abono del Real Madrid. Pues con esa mentalidad, qué esperais del español medio? qué esperais de España?

Esto va para largo. Para muy largo señores. Agárrense los machos y aprendan idiomas, porque nuestros nietos hablarán inglés, francés, alemán, chino... o puede que incluso lo necesiten nuestros hijos. Vamos a ser la segunda gran generación de emigrantes. Yo ya estoy mirando Australia seriamente.
 
Suicidios, disturbios, asesinatos de la población autoctona por parte de niggas, moros e indigenas adoradores del diablo.... bonito futuro el que nos espera :face:
 
Apague la lulz antes

Y ni se esperan a que gane el PP. No saben que todo va a ir mucho mejor?

No.

Me ha salido mal el suicidio. Ahora soy monguer (más) y lisiado (forero) así que el Estado me dará paga de invalidez y la Caixa un empleo cutre y saldré en sus anuncios mientras se me cae la baba. Esta es la España que nos deja ZP.
 
La situación irá a peor sin duda, responsables una generqcion de politicos nefastos a los que volverán a chuparle la polla uma sociedad semianalfabeta.Los proximos dos años van a ser tela.
 
Votad a la derecha, ellos tienen la solución a todos nuestros problemas.

el-boss-diaz-ferran.jpg


Nos queda que lo que hizo este señor, esté avalado por la ley, y sea de obligado cumplimiento para el empresariado patrio.
 
Tecnócratas esa es la nueva palabra de moda.

En 3 meses aquí empezaréis a oirla.
 
Labordeta rebuznó:
Tecnócratas esa es la nueva palabra de moda.

En 3 meses aquí empezaréis a oirla.

Este es el primer anuncio oficial del fin de la democracia, no? Políticos que no son políticos, que no están votados por la ciudadanía, y que están puestos a dedo por los mercados. Pero bueno, es lo que andaban buscando los tiburones de Wall Street desde el principio, cierto?

Pues eso, dad la bienvenida a la nueva era, que empezará oficialmente para 2012 :3
 
Morzen rebuznó:
Este es el primer anuncio oficial del fin de la democracia, no? Políticos que no son políticos, que no están votados por la ciudadanía, y que están puestos a dedo por los mercados. Pero bueno, es lo que andaban buscando los tiburones de Wall Street desde el principio, cierto?

Pues eso, dad la bienvenida a la nueva era, que empezará oficialmente para 2012 :3


De fin de la democracia nada, siempre se podrán hacer elecciones entre tecnócratas.
 
Pero de que narices estais hablando? No os habeis enterado de que viene Rajoy y nos va a salvar?
 
Señores, busco alguien para formalizar una apuesta con pasta de por medio....
ME JUEGO 50 LEUROS QUE RAJOY NO DURA DOS AÑOS.
 
ultimatum rebuznó:
Señores, busco alguien para formalizar una apuesta con pasta de por medio....
ME JUEGO 50 LEUROS QUE RAJOY NO DURA DOS AÑOS.
Una vez que la extrema derecha llegue al poder ¿de verdad te crees que van a permitir que alguien se lo dispute?

Cuando lo del 11M lo perdieron de chiripa, porque no pudieron mentir suficiente ni encubrirlo a tiempo. Pero aprendieron la lección y están dispuestos a cualquier cosa.

Si no al tiempo.
 
Discutís de política sin tener ni idea. Estáis dando por hecho que va a ganar Rajoy, no os dais cuenta de que Equo puede dar la sorpresa.
 
Hadrón rebuznó:
La prima de riesgo de España supera los 500 puntos por primera vez.
¿No sería ésto una forma de decir los mercados por quién hay que votar?.

A ver si esta vez en lugar de emplear trenes con bombas para influir en las elecciones, se utiliza el arma psicológica del aumento de la prima de riesgo por los mercados (que no sabemos ni quiénes son...).
 
rajoy-elecciones-pp_CUAIMA20110729_0015_28.jpg

Españoles, españolas, hoy me quiero dirigir a vosotros. Sé que lo habéis pasado mal. Sé que habéis sufrido. Sé que os compelieron a bogar contra corriente. Pero tranquilos, ya estamos aquí. Somos los heraldos de la buenaventura y hemos llegado para salvaros de las garras de un futuro pecaminoso y lleno de espanto. Seremos el velador de vuestra tranquilidad, os haremos ricos, llenaremos España de empleo y os la sacudiremos al mear. Sí, como lo oís, moveremos violentamente vuestro prepucio hasta el éxtasis del orgasmo. ¿Y qué tenéis que hacer para conseguir todo ello? Simplemente votar por nosotros, por el partido popular. Un voto y arreglaremos vuestra vida.

Alfredo_Perez_Rubalcaba-Elecciones_20-N-PSOE_TL5IMA20111030_0075_9.jpg

¡Viene el PP! ¡El caos! ¡El cisma social! ¡La turbación!... Españoles, os lo advierto; ¡El PP viene a desestabilizar, a confundir, a persuadir y por último, a devastar todo lo que hemos conseguido a lo largo del último siglo! ¡Refugiaros! ¡El dolor llega y podemos paliarlo! ¡Aun estamos a tiempo de cambiar las cosas! ¡De revertir una situación que se antoja tétrica! ¡El partido popular viene en tropel y piensa asolar los sólidos cimientos que hemos logrado otorgaros con el paso de nuestra brillante legislatura! ¡Votad por el PSOE, podemos cambiar las cosas! ¡Yes, we can!

20111029201748-programa-electoral.jpg

No votéis a ningún partido mayoritario, nosotros somos la solución. Prometemos tres millones de puestos de trabajo a crear, pero no os diremos los que vamos a destruir. Prometemos aumentar el salario mínimo interprofesional, pero soterramos, de momento, en cuanto se reducirá la calidad de vida del español medio. Prometemos todo, pero no os diremos que no vamos a otorgaros nada.

...
...
...
...

elyoyas_336.jpg

Anda ya e idos a la mierda, ¡hombre ya! ¡Idos a la meca a tomar por culo!
 
Head_Dancer rebuznó:
Una vez que la extrema derecha llegue al poder ¿de verdad te crees que van a permitir que alguien se lo dispute?

Cuando lo del 11M lo perdieron de chiripa, porque no pudieron mentir suficiente ni encubrirlo a tiempo. Pero aprendieron la lección y están dispuestos a cualquier cosa.

Si no al tiempo.

Se puede decir más alto, en otros idiomas, o al revés, pero no más claro.

El que no quiera verlo es que es un ciego de la hostia. ¿Han olvidado ustedes lo que pasó en Madrid con la Aguirre? Cuando el fascio toma el poder, convoca elecciones a prueba de todo, porque si el resultado no mola, o se compran diputados, o se repiten las votaciones hasta que salga "como Dios manda". Incluso a veces se hacen ambas cosas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Un respeto con la señora Aguirre. Modelo de gestión del neoliberalismo conservador; no te metas en sus asuntos por mucho que ellos se metan en tu bragueta.
-Si eres puta y te dejan preñada te vas a Londres a abortar.
-Si no tienes para pagarte la universidad aprende una profesion como hostelero o fontanero y deja los estudios superiores a quien sí se lo pueda permitir.
- Nuestro ejercito es glorioso. Alístate y conoceras mundo. Sé patriota como Dios manda. Eso sí, el hijo de Aznar multado por exceso de velocidad en su ferrari. Pero es igual o mas de patriota que tú.
- Y sobre todo, no se te ocurra morir dignamente. Tú vida le pertenece al clero. Sigue viendo para que te den por culo mientras puedas.

¿Votar al PP? ¿Al mismo partido que vota la Duquesa de Alba? Si yo tuviera fincas y tierras y palacios...
 
Yo votaré a RuGalcaba.
No voy a permitir que la derecha saque pecho, cuando ha sido el PSOE el que ha creado las bases de la bonanza económica que estamos atravesando.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Se puede decir más alto, en otros idiomas, o al revés, pero no más claro.

El que no quiera verlo es que es un ciego de la hostia. ¿Han olvidado ustedes lo que pasó en Madrid con la Aguirre? Cuando el fascio toma el poder, convoca elecciones a prueba de todo, porque si el resultado no mola, o se compran diputados, o se repiten las votaciones hasta que salga "como Dios manda". Incluso a veces se hacen ambas cosas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

En definitiva ni puta idea de lo que pasó en Madrid. Le ilustro para que sepa la verdac.

Érase una vez las elecciones primarias del PSOE, en las que un tal Bono tenía las de ganar contra un novato. Un tal José Luis Rodríguez Zapatero. Tamayo y Sáez eran de la parte de Bono, y fueron convencidos para apoyar a Zapatero con cantos de sirena tipo "vais a subir mucho en el partido gracias a vuestro apoyo... os voy a dar tal carguito... os voy a hacer estos favores..."
Las primarias todos sabemos que las ganó Zapatero, y entonces, Tamayo y Sáez le preguntaron "oye... qué hay de lo nuestro??", a lo que Zapatero hizo oídos sordos, y entonces dijeron "tranquilo pin, no sabemos cuándo, pero te la devolveremos".
Casualidades de la vida, y es que no hay enemigo pequeño, se la devolverían meses más tarde, haciéndole perder al PSOE la Comunidad de Madrid con su ya famosa deserción en la asamblea madrileña.

Esperanza Aguirre (te joda o no) ahí actúo bien y dijo "yo así no salgo presidenta; se convocan nuevas elecciones y a tomar por culo". Y entonces las siguientes ya las ganó por mayoría acsoluta.

Yo ni soy de izquierdas ni de derechas. Me gusta mantenerme en un sano término medio. Y de hecho he votado a muchos partidos diferentes, de un lado de la línea y del otro. Pero me gusta dar al César lo que es del César. Todo lo demás se lo puede usted inventar para que en su cabeza le cuadren las cosas, pero la realidad por suerte o por desgracia no es la que nosotros queremos que sea.
 
Franco con su licenciatura en macroeconomia mundial de Harvard nos sacaria de esta. Seguro.
 
Me parece que usted habla de "otro" planeta Tierra, otras elecciones y otra Gauleiter Aguirre, porque si no, no puedo explicarme lo que acabo de leer y sus conclusiones.

"foto de bur láncahte con la cara desencahá"
 
Jo, pues fíjese que esto me lo contó un tal Don Nicolás Redondo... debe ser que ese también vive en "mi planeta Tierra"... :lol:
 
"Que hay de lo mio"
Ese es un buen resumen de la politica y lo que le rodea.
Señores, la sociedad tal y como la hemos conocido, va a cambiar.Las nuevas dos españas van a ser, los que tienen trabajo y los que no.
 
Atrás
Arriba Pie