Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:Nueces desde que se ha dado cuenta de que no le van a hacer moderador ha perdido el norte
Capitán Hediondo rebuznó:No hay derecho, detienen a una "emprendedora" por tratar de levantar al país
Detenida por obligar a trabajar por 40 euros al mes, 13 horas diarias - Público.es
fijo que los policías, el juez, el fiscal, y probablemente el segurata de los juzgados son comunistas.
p.d. ¿qué cojones pasa en el triángulo negro Valencia-Alicante-Murcia? ¿Es que está toda la corrupción, degradación y degeneración humana ahí concentrado?
Gatopardo rebuznó:Lo de la senhora, son 40 euros diarios, no al mes, por tanto son 1.200 euros mensuales, lo pone en el texto de la noticia. Hay gente que esta peor.
Benito rebuznó:Que te pongan a ti a currar dos meses seguidos sin fines de semana... a la tercera semana te intentas encender el cigarro con el movil y usas una camiseta de muebles juan de calzoncillos. Te digo esto porque cuando empece a currar en lo mio, habia epocas que me tiraba currando meses sin fines de semana, y no eres persona, soñaba con el trabajo, o mientras sobaba, me daban episodios de ansiedad y me despertaba hecho un ecce homo y cosas asi.
Hay más fotos o vidrios de eso?Señorita Pepis rebuznó:Maria holores de risperdal fue abucheada ayer cuando iba con peineta hacia el korpus. Lo que mas le tiraron fueron pepinos, y alguno dio en el blanco
Yo hace tiempo que cambie mis leuros por una divisa mas fuerte,ultimatum rebuznó:El Sabado intervienen a la economia bancaria de Spain...lol...
Mencey rebuznó:solo hay que ver a hediondo que no lo vamos a echar de moderador ni con agua caliente.
Ruizma rebuznó:Tú ponle jabón al agua, verás si corre. La higiene es el terror de los rojos, eso y la inteligencia, pero como les cuesta más identificarla que al jabón, es menos efectiva.
SrEstaire rebuznó:Esta mujer ha llegado a alcaldesa de 4 mill de habitantes:137
Ana Botella en el debate del estado de la ciudad de Madrid - YouTube
melpomene rebuznó:Día histórico.
A emigrar o emigrar.
Y marianico en Polonia a ver el fucbol.
España me da asco un inenarrable. Ojalá se queme todo de una vez.
cocreta2000 rebuznó:en cosa de un par de meses veo una guerra civil entre funcionarios y resto del estado.
moscosos, bajada de sueldo, interinos a tomar viento, ...
cocreta2000 rebuznó:en cosa de un par de meses veo una guerra civil entre funcionarios y resto del estado.
moscosos, bajada de sueldo, interinos a tomar viento, ...
Ruizma rebuznó:Ya la estoy viendo, primera guerra civil de la historia en turno de mañana y con parada para el desayuno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.