Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

ultimatum rebuznó:

Es lo que tiene que los españoles no conozcan la palabra HONOR. Los judíos sí la conocen y eso nos diferencia.

horno3.jpg

Un señor metiendo algo en el HONOR

Ruizma rebuznó:
Imaginen que en España cobraran a cada español unos 200€ al año por ver la televisión y que los "gobernantes" de TVE que luego elegirían a sus directivos los designara el monarca.

Imaginen que esos 200 pavos salen de los gritones de euros que le entregamos sin solicitud de recibos a Rouco Varela y que los directivos sean escogidos por sus aptitudes y preparación.

Ruizma rebuznó:
Imaginen que las auditorías las impone Bruselas y que nosotros con total irresponsabilidad ponemos a parir a Portugal y Grecia por estar en una situación peor como hizo el presidente de Francia con nosotros.

Imaginen que sea la oposición la que tenga que fiscalizar las cuentas, y que sea el Gobierno el que tenga que detallarlas pormenorizadamente.

Ruizma rebuznó:
Imaginen que el ministerio de defensa de España preparara atentados de falsa bandera como ha ocurrido en varias ocasiones en USA (operacion Northwoods, etc)

Imaginen que no es necesario tener que recurrir a atentados bajo bandera alguna y que los gastos en defensa sean los mínimos imprescindibles.

Ruizma rebuznó:
Imaginen que Franco hubiera sido un personaje electo por el pueblo Español.

Imaginen que en este país cuando se levanta el Ejército, no sea contra el pueblo llano y su bienestar.

Ruizma rebuznó:
Imaginen que Suecia tuviera una deuda externa de 853 billones americanos con 354 billones de PIB (2,40 veces) y España una deuda de 2166 billones con 1376 billones de PIB (1,57 veces) con sólo el doble de inversión extranjera que Suecia. Es más, imagine que a Suecia se la considera un país solvente y a España no.

Imaginen que no estuviese permitido operar en bolsa con fines especulativos, sino tangibles. Imaginen que no fuese posible apostar por la caída de un país. Imaginemos que no es posible hacerse poseedor de unos títulos por los que no se ha depositado un sólo céntimo para luego sí cobrar la diferencia en el momento de su venta.

Ruizma rebuznó:
Imaginen que España tuviera al menos una universidad en el Top 100 del mundo como la tiene Italia.

Imaginen que las ternas de Universidades no se midiesen por lo exclusivo que sea su acceso en base a factores económicos, sino a la calidad de los profesionales allí formados. Permítanse recordar que éste

bush-thinking-hard.jpg

estudió en Yale (nada menos), y se sacó un MBA en Harvard.

Ruizma rebuznó:
Imaginen que en USA se subvencionara el cine en lugar de considerarlo una industria más. Imaginen que Chirac, en lugar de haber abandonado el estadio el día de la pitada del himno y haberse negado a darle la mano a los jugadores, se hubiera callado como una puta no vaya a ser que digan algo. Imaginen que tuvieramos una ley como en Francia que establece que ante la pitada del himno nacional en un evento deportivo, este se supende automáticamente.

Imaginen que los USA dejan de aplicar aranceles desaforados y proteccionismo cuasi-autárquico para competir en el "libre" mercado. Imaginen que hubiese una ley para obligar a saludar a un trapo de colores (¿acaso no es menos ridículo que saludar a un gorro del Gobernador Gessler clavado en una pica en la plaza del pueblo?)

Ruizma rebuznó:
Imaginar imaginamos todos, pero conocer y pensar sólo unos pocos.

Ciertamente, ;)

Imaginen penis.

Yo sólo pretendía rebatir los paisajes idílicos del resto de países mostrados por el Rivas de turno y exponiendo cómo se actúa en cada uno de ellos, haciendo ver que no somos los únicos con olor a culo, no defendiendo a este país. De todos modos ahora estoy más liado con las conspiraciones de Londres 2012.

london2012lights.jpg

Creo que tengo una ex que trabaja en una empresa de un Masón, o un Illuminati, no los distingo muy bien. Pirámides y ojos es lo que vengo a decir.

Ruizma rebuznó:
De todos modos ahora estoy más liado con las conspiraciones de Londres 2012.

¿Ha hablado ya con Desmond para lo de las pernoctas londinenses? Yo tampoco, pero supongo que me dejará un cómodo bedroom en su mansión ynglesa.

Mongüiver rebuznó:
¿Ha hablado ya con Desmond para lo de las pernoctas londinenses? Yo tampoco, pero supongo que me dejará un cómodo bedroom en su mansión ynglesa.

Pienso pasar toda la duración de los juegos (+ 3 días para que repose la radioactividad) encerrado en mi bunker de la meseta castellana, eso sí, con tele para verlo todo.

solamente dos cosas veo positivas de esta crisis.

A) cada vez hay más zorras metidas a putas. (ejemplo, ver las chicas de torbe)

B) sus servicios son más baratos.

aqui en españa, ¿que hay que hacer para ser mason? te apuntas, hay que pasar pruebas, te tiene que meter alguien...?

Me interesa muchisimo. Principalmente, porque fijo que la coca que corre por ahi es de primera. tambien porque los sellacos de las logias lucen del copon en el dedo meñique.

Ruizma rebuznó:
Es lo que tiene que los españoles no conozcan la palabra HONOR. Los judíos sí la conocen y eso nos diferencia.
/QUOTE]
Onor, dezencia, sinzeridaz, hamistad...
Antigüos concetos, ciertamente muy en desuso, tanto de palabra como de hecho...
Si los citas te tachan de fasha, nanci, racionario y tal (???)
Si los empleas en tu vida mimma te tachan de gelipollas. (???): : I don't understund, sorry .

Saludos.

Ou_Fak rebuznó:
aqui en españa, ¿que hay que hacer para ser mason? te apuntas, hay que pasar pruebas, te tiene que meter alguien...?

Me interesa muchisimo. Principalmente, porque fijo que la coca que corre por ahi es de primera. tambien porque los sellacos de las logias lucen del copon en el dedo meñique.

No estoy muy seguro. Yo de vez en cuando descuelgo el teléfono sin que llamen y digo "os estoy vigilando". También pinto pirámides, ojos y ojetes. De momento no he recibido señales más allá de la captación de mi ex, pero que se jodan, que se la dejé dada de sí.

Ou_Fak rebuznó:

No estoy seguro de que forero fue el que hablo de los masones en primera persona, como si fuese parte de ellos, pero era uno con cierto abolengo (olor a f5 quemado) cuyo nombre podr'ia empezar por "s", y hablo de memoria de un post de hace meses, tambien podria estar trolleando.

Lo digo porque para entrar te eligen ellos, normalmente porque alguien que esta dentro te conoce y le pareces apropiado para el grupo. La mayoria de los masones, en Espanha, son profesionales independientes ( y no me refiero a las putas) como abogados, arquitectos...o bien jueces y cargos p'ublicos. Ademas tengo entendido que se exige cierto nivel cultural para acceder. Al parecer en otros paises son mas visibles y no tan elitistas, por ejemplo en USA.

Gatopardo rebuznó:
No estoy seguro de que forero fue el que hablo de los masones en primera persona, como si fuese parte de ellos, pero era uno con cierto abolengo (olor a f5 quemado) cuyo nombre podr'ia empezar por "s", y hablo de memoria de un post de hace meses, tambien podria estar trolleando.

Lo digo porque para entrar te eligen ellos, normalmente porque alguien que esta dentro te conoce y le pareces apropiado para el grupo. La mayoria de los masones, en Espanha, son profesionales independientes ( y no me refiero a las putas) como abogados, arquitectos...o bien jueces y cargos p'ublicos. Ademas tengo entendido que se exige cierto nivel cultural para acceder. Al parecer en otros paises son mas visibles y no tan elitistas, por ejemplo en USA.

No va desencaminado.El caso es que una vez vi un reportaje de masones de Barna y daban mucha pena.
Una vez mostrado el garito y cuatro liturgias chanantes,preguntaron a una gafotas:¿Y qué más hacéis aparte de esto' Y se le quedó con cara de lo que era,una mongola.Una mongola con un traje chuli en una sala para jugar al rol muy molona.

Yo me voy a leer un rato.Ahí le dejo youtubes para que encuentre el Sentido de la Vida.
masoneria - YouTube

Cimmerio rebuznó:
No va desencaminado.El caso es que una vez vi un reportaje de masones de Barna y daban mucha pena.
Una vez mostrado el garito y cuatro liturgias chanantes,preguntaron a una gafotas:¿Y qué más hacéis aparte de esto' Y se le quedó con cara de lo que era,una mongola.Una mongola con un traje chuli en una sala para jugar al rol muy molona.

Yo me voy a leer un rato.Ahí le dejo youtubes para que encuentre el Sentido de la Vida.
masoneria - YouTube

Gracias caballero, pero creo que yo me voy a dormir, que manhana madrugo para ganarme el mendrugo.

Del año 2005 al 2008 unos masones me alquilaron el salón social del hotel para hacer sus liturgias, tenian toda la parafernalia, cantos incluidos.

Lo unico que hacian es hablar de las noticias mas actuales y ayudarse entre ellos.

1 de ellos no tenia trabajo y estaban buscando la manera de incorporarle a un puesto digno con su influencia.

Basicamente hacen eso y poco mas.

pd: Para entrar en una Logia solo tienes que ser recomendado por uno de ellos, lo someten a votacion (si eres valioso para el grupo, abstenerse muertos de hambre o retrasados) y ya estas dentro.

cocreta2000 rebuznó:

1º Vaya gol de señor que te acabas de marcar.

2º No me rio con estas cosas, como sigan palmando lupopatas al Diablo III o similares, acabaran sacando una ley para que chapen los servidores 4 o 5 horas al dia. (del gordo si me rio, de lo otro no, que es muy serio)

3º El mejor final posible para un forero seria morir follando, mas por su dificultad que por el coito en si, lo de morir jugando quedaria en tercer lugar, por detras de morir escopeta en mano, en un instituto.

533 puntitos frescos señora, pero eh eh, confio en Mariano que se le ve el hombre adecuado para sacarnos del pozo :lol:

Lo raro es que no haya sido sulcoreano.Esa gente siempre ha dado muestras de lo pirados que están con los juegos online.La presión que les mete su sociedac,a veces es demasiado para muchos.En vez de hacer la del hikiko,hacen la del Lineage II o similares.

korean dies playing - Buscar con Google

Mokdong_Skyline,_Seoul,_Korea.jpg

¡Corea,qué hermosa eres!¡Qué bonitas tus mujeres!
605_1000.jpg

536 y subiendo, vamos que con suerte batimos el record de los Irlandeses. Esto sin duda es una maniobra orquestada por los celosos Alemanes para que no ganemos la Eurocopa.

EDITO: 538 !!!!!! GO SPAIN GO !!!!!

Tunak Tunak Tun rebuznó:
536 y subiendo, vamos que con suerte batimos el record de los Irlandeses. Esto sin duda es una maniobra orquestada por los celosos Alemanes para que no ganemos la Eurocopa.
EDITO: 538 !!!!!! GO SPAIN GO !!!!!
Estaba yol pasando el rato "ahora que tenemos tiempo", que decìa mi amigo Pablo, y me sale esta prima, la cual ha de ser muy puta para que salga hasta en el Gral. del P.L.

De todos modos, thanke por mantenernos informados.
Saluz y Atleti.

Ey, desviados sexuales,

mi nombre es José María, y desprecio a cada uno de ustedes. Todos ustedes son perrofalutas, ateos y comunistas que quieren destruir la unidad de españa desperdiciando cada segundo de sus vidas en manifestaciones y huelgas inútiles. Ustedes son todo lo malo de España. Sinceramente, ha conseguido alguno de ustedes llegar a algún cargo importante en la administración pública?. Me explico, supongo que debe de ser divertido hacer acampadas y asambleas en frente del sol, pero ustedes lo estan llevando a la exageración. Esto es incluso peor que dar un golpe de estado.

No sean tímidos, láncenme su mejor golpe. Soy básicamente perfecto. Fui secretario general del Partido Popular, presidente del gobierno de España, Presidente de turno del Consejo de la Unión Europea. Actividades a las que me dediqué durante mi mandato, en vez de hipotecarme a 30 años en plena burbuja inmobiliaria. Además soy licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y me hice aliado de George W. Bush y Tony Blair durante la guerra de Irak. Ustedes no son más que una panda de vagos que han vivido por encima de sus posibilidades. Gracias por escucharme.

Foto relacionada: soy yo y mi señora esposa.

Es el clon temático con la peor redacción que he visto nunca.

Atrás
Arriba Pie