Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Jaeger rebuznó:
Tantísimo X5 y Cayenne solo delata complejos de pene, ya me dirán para que cojones querían esos imbéciles un trasto que como todo terreno no valía una mierda y como coche de gama alta lo mismo. Sobre todo cuando lo más parecido a un terreno agreste que tenían que recorrer era el camino al adosado que les han embargado

Qué complejos ni qué pollas.
Son dos coches cojonudos, son cómodos y rápidos en carretera y además te sirven para darte tus garbeos por el campo.
Si el que lo posee no tiene donde caerse muerto, es simplemente porque es gilipollas, y puede que sea un pichacorta, sin que una cosa implique la otra. Aún así, es peor ser pichacorta sin x5 que con x5.
 
d561ab5a-4621-8ca7.jpg


d561ab5a-4672-495d.jpg
 
A la crisis le quedan cuatro días, en 2013 volveremos a crecer y a ser la envidia del mundo, ¿que tendremos mucha deuda?, pues sí, pero más deuda tienen Japón, Alemania o Francia. Los noruegos emigrarán a nuestra tierra porque se les acabará el chollo del petróleo y serán nuestros camareros y basureros. Y todo porque Estados Unidos e Israel comenzarán una guerra apocalíptica contra Irán y otros países musulmanes que acabará con una limpieza bastante importante de árabes, judíos, persas, anglosajones y demás ralea. China se hará con el control de mundo y todos seremos mucho más felices porque los chinos y los españoles siempre nos hemos llevado bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
A la crisis le quedan cuatro días, en 2013 volveremos a crecer y a ser la envidia del mundo, ¿que tendremos mucha deuda?, pues sí, pero más deuda tienen Japón, Alemania o Francia. Los noruegos emigrarán a nuestra tierra porque se les acabará el chollo del petróleo y serán nuestros camareros y basureros. Y todo porque Estados Unidos e Israel comenzarán una guerra apocalíptica contra Irán y otros países musulmanes que acabará con una limpieza bastante importante de árabes, judíos, persas, anglosajones y demás ralea. China se hará con el control de mundo y todos seremos mucho más felices porque los chinos y los españoles siempre nos hemos llevado bien.

Y si no, me afeito el bigote.

0.jpg

Coincido plenamente en su predicción, menos en lo de ser felices, presiento que perderé el pene por una deflagración producida por fornicar con la tubería del gas.
 
ultimatum rebuznó:

No sé si es que la gente piensa que todos tenemos que ser pobres, si es su dinero que lo gaste como les salga del nabo.

En caso de que ese dinero se haya conseguido de forma ilegal, quien tenga pruebas que las aporte y haga una denuncia para que se pudran en la cárcel de ser necesario, pero mientras esa pequeña fortuna se haya amasado por las vías legales, hacen bien en comprarse esa casa y 10 más si les apetece.

Tenemos la mentalidad hererdada del pasado Europeo más rancio en la que el dinero lo poseían las clases pudientes por designio del señor y por su estatus social innato, en lugar del más justo pensamiento angosajón de que el dinero lo tiene aquel que se lo ha ganado y por tanto es digno de admiración y de imitación. Self-made vs legacy.

Entramos de lleno en el comunismo voluntario.
 
Ruizma rebuznó:
Tenemos la mentalidad hererdada del pasado Europeo más rancio en la que el dinero lo poseían las clases pudientes por designio del señor y por su estatus social innato, en lugar del más justo pensamiento angosajón de que el dinero lo tiene aquel que se lo ha ganado y por tanto es digno de admiración y de imitación. Self-made vs legacy.

Entramos de lleno en el comunismo voluntario.
¿No querrá decir yankis vs europeos? Decir anglocabrón es mentar a los británicos,y allí de señoritos,terratenientes y privilegios heredados saben un rato.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
A la crisis le quedan cuatro días, en 2013 volveremos a crecer y a ser la envidia del mundo, ¿que tendremos mucha deuda?, pues sí, pero más deuda tienen Japón, Alemania o Francia. Los noruegos emigrarán a nuestra tierra porque se les acabará el chollo del petróleo y serán nuestros camareros y basureros. Y todo porque Estados Unidos e Israel comenzarán una guerra apocalíptica contra Irán y otros países musulmanes que acabará con una limpieza bastante importante de árabes, judíos, persas, anglosajones y demás ralea. China se hará con el control de mundo y todos seremos mucho más felices porque los chinos y los españoles siempre nos hemos llevado bien.
Y para terminar sólo te falta poner que se desclasificarán los archivos secretos del Vaticano y de la CIA...A lo mejor nos enteramos de lo que pasa con el tema OVNI.
 
No, eso no va a ocurrir. O al menos el gato cósmico que sale de un cajón de mi escritorio de vez en cuando para tirarse a mi gata no me ha dicho nada de eso.
 
Cimmerio rebuznó:
¿No querrá decir yankis vs europeos? Decir anglocabrón es mentar a los británicos,y allí de señoritos,terratenientes y privilegios heredados saben un rato.

Sí, joder, grave desliz. Ruego me disculpen.

Aunque en cierta manera en UK compaginan ambas mentalidades que en pricnipio parecen imcompatibles. En general donde haya o haya habido nobleza continúa la mentalidad de la envidia, aunque los países con tradición industrial la llevan mejor, a pesar de que esa industria fuera creada en su mayoría por los nobles.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
No, eso no va a ocurrir. O al menos el gato cósmico que sale de un cajón de mi escritorio de vez en cuando para tirarse a mi gata no me ha dicho nada de eso.

Es que tienes que abrirle el bolsillo del estómago y rebuscarle un gorro con aspas, si no lo tiene abierto use un cuter.
 
En este pais no todo el mundo que tiene dinero se lo merece, está tan extendida la corrupción en la clase política, que me cuesta creer que la fortuna de uno de ellos sea merecida, y no producto de por vias no delictivas, otorgarse licencias de obras a dedo y favores luego cobrados.
No señor, esa es la diferencia entre Usa u U.K y este país de puta mierda.Millets, ratos, Zaplanas, Acebes, Pajines....

Puede que Alejandro Sanz haya conseguido su fortuna de manera legal, al igual que Guardiolas, Bardenes y un largo etc, pero un politico,NO.
 
ultimatum rebuznó:
Puede que Alejandro Sanz haya conseguido su fortuna de manera legal, al igual que Guardiolas, Bardenes y un largo etc, pero un politico,NO.

Cabe la remota posibilidad de que fuera rico antes que político. Jajaja, no me lo creo ni yo.

Si tienes razón, que con razón tenemos la mentalidad de odiar al que aquí se ha hecho rico, los que lo han hecho de forma legal deben formar un porcentaje marginal, el problema es que como en todo, acaban pagando justos por pecadores y se aha acabado odiando a todo aquel que ha conseguido riqueza sin pensar que en algún caso ha sido de forma ejemplar.
 
Ruizma rebuznó:
Sí, joder, grave desliz. Ruego me disculpen.

Aunque en cierta manera en UK compaginan ambas mentalidades que en pricnipio parecen imcompatibles. En general donde haya o haya habido nobleza continúa la mentalidad de la envidia, aunque los países con tradición industrial la llevan mejor, a pesar de que esa industria fuera creada en su mayoría por los nobles.
Por no hablar de la influencia de su religión,en la que se glorificaba el trabajo en plan "vamos a honrar a Dios" y tal.

amish-education-and-work.jpg

Aquí nuestra religión es el combo vino,putes e inhalables.Y a la iglesia a comulgar los domingos,y pelillos a la mar.
 
Probablemente haya politicos con mucha mas pasta (robada o no) que la Cospedal, no se por que la gente se sorprende.
 
La nueva guerra civíl española empezará a las 21.55 de hoy.Sonará el himno de ese pais, mientras 50.000 personas lo abuchean, abriran las puertas del estadio y entraran paletos en masa del exterior del estadio cuchillo en mano con banderas españolas....acabo de iniciar una historia, que el siguiente siga el cuento...vayan desarrollandolo post a post, el que ae desvie ban.
 
ultimatum rebuznó:
La nueva guerra civíl española empezará a las 21.55 de hoy.Sonará el himno de ese pais, mientras 50.000 personas lo abuchean, abriran las puertas del estadio y entraran paletos en masa del exterior del estadio cuchillo en mano con banderas españolas....acabo de iniciar una historia, que el siguiente siga el cuento...vayan desarrollandolo post a post, el que ae desvie ban.

El rey comenzará un viaje astral confundido por el éxtasis de la situación y comenzará a ver que todos los espectadores son elefantes, sacará su rifle y los matará a todos. Fin de la guerra.

Ah, que no va. Entonces violarán a su hijo y su nuera les violará a ellos.
 
ultimatum rebuznó:
La nueva guerra civíl española empezará a las 21.55 de hoy.Sonará el himno de ese pais, mientras 50.000 personas lo abuchean, abriran las puertas del estadio y entraran paletos en masa del exterior del estadio cuchillo en mano con banderas españolas....acabo de iniciar una historia, que el siguiente siga el cuento...vayan desarrollandolo post a post, el que ae desvie ban.

Los separatistas vascos y catalanes ciegos a cervezas y drogaina y en post de la ruptura darán su vida en la pelea y se les considerará martires de la causa, acto seguido rajoy declarará el estado de sitio y la gente empezará a salir a la calle y a chivarse del vecino, las 2 españas enfrentadas one more time... y sin saber quien es el campeón de la copa, cosa que hará que haya ban for all en el sucforo deportes...
 
Alekos002 rebuznó:
Los separatistas vascos y catalanes ciegos a cervezas y drogaina y en post de la ruptura darán su vida en la pelea y se les considerará martires de la causa, acto seguido rajoy declarará el estado de sitio y la gente empezará a salir a la calle y a chivarse del vecino, las 2 españas enfrentadas one more time... y sin saber quien es el campeón de la copa, cosa que hará que haya ban for all en el sucforo deportes...

Sí.Algo he oído.¿Qué juegan,al fútbol ese del que tanto habla la gente,no? Esperaré a que saquen el audiolibro.
 
Cimmerio rebuznó:
Sí.Algo he oído.¿Qué juegan,al fútbol ese del que tanto habla la gente,no? Esperaré a que saquen el audiolibro.

Como se nota que el Logroñes hace años que no está en primera :lol:
 
Señorita Pepis rebuznó:
Como se nota que el Logroñes hace años que no está en primera :lol:
Aún recuerdo,a pesar de tener el almacén de serrín lleno de caca y memoria selectiva (es decir,recuerdo vívidamente lo que me interesa,y deshecho lo que no me mola.Llámenlo mecanismo de defensa personal/caso kárate si lo prefieren),cuando el Fulgroñés jugaba en primera.

Nuestro pequeño pueblo/ciudad,se revolucionaba domingo sí,domingo no.Y cuando venía el Canal Chus con el Robinsons ese y el Lobo Carrasco,era el non plus ultra.

Lo bueno o lo malo de estar en primera,es que Logroño,y por ende,Las Gaunas,estaban en el mapa.

Lo malo,es que cada finde que venían hinchadas de fuera,fuesen estas de extrema zurda o diestra,la ciudad se llenaba de pintadas;había peleas,agresiones,destrozos de bares y cafeterías.

Y además,los pielcabezas estaban en pleno apogeo.
Disfruto del perigeo,y de la calma que estar fuera de la órbita mediáticocircense conlleva.
¿A que chana mi verbo cuando voy siego?¿Quieres sentirla en er pesho?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


ATHLETIC+NEGRO.jpg

¿Pa qué os voy a engañar? Mintiéndoos,me mentiría a mí mismo.Voy a ver el fúmbol.Y gora Amunike Lehendakari!
 
Cimmerio rebuznó:
ATHLETIC+NEGRO.jpg

¿Pa qué os voy a engañar? Mintiéndoos,me mentiría a mí mismo.Voy a ver el fúmbol.Y gora Amunike Lehendakari!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Bola extra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie