Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

hermano mayor rebuznó:
entiendo que te referiras a que estaran baratisimos, pues menuda mierda, aspirar a un porsche cayenne para mi seria como encontrar el dorado, un coche de estos que no tenga mas de 200k kilometros sigue siendo carisimo, ahora, lo que si hay son muchisimas ofertas de coches muy nuevos y con nada de kilometros,tiradas por el suelo, que aproveche el que tenga parne, porque la cosa esta chunga, es hora de hacerse los bunkers y pillarnos armamento del barato, tambien pillarnos abono y tierra pa hacernos huertos en el patio, y no se me ocurre mucho mas, yo cuando venga el apocalipsis me enchufo aire en vena, besos.


No, me refiero, a que tanto ese, como el x5, el touareg, y tantos otros engendros enormes e inutiles que ni son 4x4 ni los usan para ese fin ni na de na, estan a la venta de segunda mano por millares. ¿Por que? porque alguien se compro esos trastos pudiendo comprarse un coche que cubriera perfectamente las mismas necesidades de ese tipo, eligieron algo que mas que un vehiculo, era simple y llanamente un simbolo de la prosperidad irreal de la que gozaban el y su familia, y ahora, con las vacas flacas, hay que volver a la tierra y venderlo porque el mantenimiento de esos cacharros es una lacra. Y como eso, todo. Teles de 50 pulgadas, todos los muebles de la cocina nuevos y los electrodomesticos de primera marca, la ropa de ralph lauren minimo que no somos unos mataos...


Pero claro, cuando uno medra, el merito es suyo, en el caso contrario, la culpa es de otros y no digo que a la gente que lo este pasando mal no haya que echarles un cable, aunque uno tenga la culpa de lo que le pase, no se pude dejar a la gente en la estacada, que todos la cagamos, pero hay que ser consecuentes.
 
Benito rebuznó:
Cuantas veces habras oido lo de que alquilar es tirar el dinero, pillas hipoteca y tienes algo "tuyo"... Si un pufo, como la polla de mandigo.

Cimmerio rebuznó:
¿Y cuando te jubiles,con menor nivel de renta,podrás pagar un piso en alquiler,señor polla de mandingo?

Alto ahí, amigo Sancho. Que somos un país de pobres, pero de POBRES DE REPUTÍSIMA MIERDA, es índice la querencia que tenemos a la propiedad. A poder decir,
shijue_3_29.jpg

"Sí, hamijo, aquí me enterraréis, (en este PUTO HOYO de 2 X 1 x 3), feliz de ser propietario de mi morada eterna",

como si no lo fuesen a enterrar si palmara sin póliza de la Santa Lucía.



Pero coño, si hasta los pateros tienen su puto nicho asegurado
pag03.jpg


En este puto país, si se compran pisos es por la idea de hacerse un pequeño propietario de algo que no te "pueden sacar". Y como ahora se está viendo, esa idea de propiedad se volatiliza ante los impagos de las hipotecas.

Es cierto que se ha jugado a ser inmobiliario y ha habido gente que compraba pisos para revenderlos ganando dineros (y así finiquitar las hipotecas y comprarse el X5), pero la gran mayoría se ha metido en la boca del lobo con trabajos que si eran mil y pico euristas lo eran a base de muchas horas extras.

Ahora se empiezan a ver como pobres los pobres que nunca quisimos reconocernos, yendo a comedores caritativos.

¿Y a qué viene esto?, pues a que el alquiler se ha desvirtuado completamente. Los alquileres, de toda la vida de dios, han sido pequeños pagos mensuales, que el arrendador obtenía para airear un poco su también miserable vida, y se basaban en la honradez del arrendatario en su pago que resultaba cuasi-perpetuo.

Pero, los arrendadores empezaron a querer VIVIR DE LAS RENTAS cual Alba Duchess, literalmente, y empezaron a pedir más y más por sus pisitos. Los bancos, nada tontos y menos inocentes aún, dejaron que sus hipotecas se igualasen a los alquileres pensando acertadamente que el españolito medio razonaría:

"Si el alquiler me cuesta lo que la letra de una hipoteca QUE ME PERMITE SER PROPIETARIO (y el españolito aquí ya empezaba a :115), me hipoteco por 850 pavos (gano 1700 en la obra y Jessica 800 en el súper = 1650 para la Playstation, viaje a Cancún o Cancoño, el chándar de mi Madril y yogures del Carrefull -que hay que ahorrar en las pequeñas cosas, YO NO SOY TONTO), y en 35 años me retiro como un campeón."

Y este es el gran problema, en la obra se ganan 600 (si hay obra que hacer), la Jessi gana 400 porque se la chupa a Don Honorio (éste sí es un trabajo que se mantiene) y nos restan 150 lereles para dejar al nene en casa de los agüelos y ponernos nuestro lujosísimo chándal del Madric de 150 eurazos de cuando entonces.

Solución racional:

Vivienda propiedad de los ayuntamientos; dignas, en condiciones, con obligación para el Josué y la Jessi de mantenerlo cuidado. Cerca de sus trabajos o bien comunicados, por los 150 euros del chándal del Madrit y sin estancia máxima una vez adjudicado el contrato de alquiler.

Sí, amigo Sancho, aún recuerdo cuando nos quedábamos ojipláticos porque los gabachos vendían su casa para comprarse una autocaravana para recorrerse Evropa una vez jubiladetes.
 
Benito rebuznó:
Tengo un plan de pensiones hace años, asique si llego a la jubilacion, imagino que poder, podria, la cuestion es que no me va a hacer falta, vivo solo desde los 21 en un piso que estaba pagado antes de nacer yo :lol:

Pues recuerde mi avatar,la polla de mandingo,y mire al horizonte cada vez que oiga decir lo de "al menos tienes algo tuyo".Por algo será,señor plan de pensiones.
 
Benito rebuznó:
Perdona, pero el delincuente es el camello porque la droga es ilegal, pero amigo, que cada palo aguante su vela, que un tio que pide un credito de 40 millones de pesetas, que se le queda la hipoteca en 800 € al mes, ganando 1500 y no tenga en cuenta temas de intereses, euribor y demas, y no contento con esto, se piense que durante los proximos 30 años va a tener un trabajo y un nivel de gastos que haran esta situacion asumible viendo la inflacion que hay año tras año, no sera ilegal, pero tiene delito.

Cuantas veces habras oido lo de que alquilar es tirar el dinero, pillas hipoteca y tienes algo "tuyo"... Si un pufo, como la polla de mandigo.

Que tienes la razón de todo, pero no olvidemos quienes han orquestado todo esto, Darth Sidious style. Nuestra subnormalidad no excusa el hijoputismo combinado de banqueros y políticos. Y te lo repito ¿porque concedes un crédito a sabiendas de que la casa está sobrevalorada y el adjudicatario a duras penas podrá devolverlo? Por el pelotazo fácil, punto. Mala praxis o incompetencia, ellos deben pagar tanto o más, así que dejad de hacerle la pelota a los banqueros mientras se ríen de nosotros.

Y yo soy el primero en defender el alquiler, lo que no puedes esperar es que pague 800 € al mes por 60 m. Pero es el mal de este puto páis, todo el mundo quiere hacerse rico y cuanto antes y más fácil, mejor. Y encima los lerdos que venimos detrás, le reímos la gracia.
 
Amigo Pepito, no puedes responsabilizar de la crisis a un albañil

Es como decir que la culpa del narcotráfico es de los yonkis y no del clan de los gordos
 
La crisis esta la ha provocado todo lo que ha dicho benito, sumado al catetismo de la gente empeñada en levantar como estandartes de la verdad expresiones tales como "es una inversion" "los inmuebles nunca bajan" y mierdas varias mas... Ahora espero espectante a que pinche la burbuja que se ha creado con el oro, a poco obserbadores que seais os dareis cuenta que estamos en el cenit de la misma, factores numericos de cotizacion asi lo afirman, pero incluso factores fisicos nos pueden dar la pista de lo que se avecina, como es la pertura de un puñado de tiendas de compraventa de oro. Con las imobiliarias ocurrio igual. Otro factor pudiera ser la cantidad de publicidad que se recibe de estas operaciones, venta a 16€max, a 20€ unos meses mas tarde...ahora a 40 y pico he llegado a ver.

Si os fijais en la evolucion del precio del oro, desde los ultimos 10 años hasta aqui se ha quintuplicado su valor (pelotazo), pero desde el ultimo año a la actualidad se ha mantenido constante, con bajadas y rebotes que van a comenzar a asustar a los grandes fondos que juegan con el oro que ya han hecho su agosto particular. Cuando estos digan de vender y haya un pico de bajada, los seguidores (imitadores) de estos se terminaran de giñar vendiendo tambien todo lo que tengan y... burbuja explotada.


Conclusion: Si teneis oro que no querais para nada, mejor momento que este para vender no vais a tener en mucho tiempo, en mi opinion.

Si teneis dinero, con un minimo asesoramiento meteos en el mercado de derivados (futuros) y apostar en contra del oro. Aqui es donde se va a cocer las grandes ganancias de todos los que manejen en estos temas.
 
Teníamos que haber hecho caso al forero loco ese que decía sin parar comprate un OKI.

Al menos tienen servicio técnico, cosa que no sucede con las hipotecas.
 
"Es que me dieron un credito que no podia pagar"

¿y?.
 
Esto de la burbuja del oro acabará ocurriendo tarde o temprano, aunque pienso que a pesar de todo el metal tiene más valor que el ladrillo con lo que dificilmente pasará a valer cero. Pero habrá gente que se pille los dedos con esto, por ser subnormales e invertir dinero que van a necesitar, lo que pasa con los pobres metidos a brokers.

Lo que me tiene fascinado son las burbujas instantaneas, como lo de la salida a bolsa de Facebook. Que una empresa que tiene mil millones de beneficios, salga al mercado con un valor de 100 mil millones, significa que tendrias que esperar 100 años para que los dividendos de la empresa te devolvieran el valor de lo que has aportado... :face: es jodidamente lamentable. Pero bueno, Facebook es guay, hicieron una pelicula del tio este, ¿sabes? Y además van a aumentar sus beneficios espectacularmente cuando los marcianos lo usen y te pondran a un gitano en la puerta para que te atraque cada vez que cuelgues las fotos de tu patetica vida. Vamos a comprar...

Salen las acciones a 38$ y los gilipollas a comprar con lo que el precio sube porque todo el mundo quiere ser parte del negocio del siglo; y claro, los que saben de esto las venden a las 2 horas una vez se disipa la nube de mongos y empiezan a bajar... ahora ya van por 31$ de valor y pronostican que para el viernes valdrán 20$. Con lo cual el subnormal de turno ha perdido la mitad del dinero que metió en apenas 3 dias. ¿No es maravillosa la bolsa?
 
Joder, lo del caralibro puede ser un HecatombicLOL :lol:

Esos currelas, que se abran un hilo coñoya...
 
Zurraspas rebuznó:
Amigo Pepito, no puedes responsabilizar de la crisis a un albañil

Es como decir que la culpa del narcotráfico es de los yonkis y no del clan de los gordos

Es que es de unos y de otros. Los grandes responsables son los peces gordos que han dado créditos como si no hubiera mañana pero el populacho se ha lanzado a comprar pisos como si los regalaran, y con el pack un bmw o un audi. Si es que se de casos de peña que se metió a comprar un piso con su novia tras seis meses de noviazgo porque alquilar es tirar el dinero. ¿os parece racional y libre de responsabilidad un comportamiento así? ¿o los que piden aval a sus ancianos padres y al final el banco los embarga a ellos también? Y lo de los cayennes es caso aparte. Hace tres años en determinadas zonas te cansabas de ver dicho todoterreno y hoy no queda ni uno, están todos en venta.
 
semete;1052812185Hace tres años en determinadas zonas te cansabas de ver dicho todoterreno y hoy no queda ni uno rebuznó:
Aquí en Fulgroño sigue habiendo a patadas,como mendigos o mujeres embarazadas.No lo entiendo.-

Dicho esto,vendo Opel Corsa,para entrar a vivir.
 
Ruizma rebuznó:
Por esto no podemos tener cosas bonitas...

Banqueros malos, ponían pistolas en la cabeza para obligarte a firmar hipotecas, que paguen por lo que han hecho, que nos han obligado a poner nuestro dinero en sus entidades y han hecho lo que les ha parecido habiéndoles dado nuestro permiso para ello. ¿No se dan cuenta de que somos gente simple y que por tanto no podemos responder por nuestros actos?

:roll:

Otra cosa son los políticos impulsados también por la gente, ningún pueblo sin AVE ni rotonda sin fuente.

Engañar a los tontos siempre ha estado mal visto, de toda la vida. Pero ahora parece que las cosas han cambiado y que hay que aplaudir a los estafadores y a los timaviejas.
 
Basicamente el primer signo de que un negocio se va a tomar por culo es cuando se hace vox populi sus beneficios.
 
ultimatum rebuznó:
Basicamente el primer signo de que un negocio se va a tomar por culo es cuando se hace vox populi sus beneficios.
Cuando la frutería parece Wall Street,huye.
 
Cimmerio rebuznó:
Aquí en Fulgroño sigue habiendo a patadas,como mendigos o mujeres embarazadas.No lo entiendo.-

Dicho esto,vendo Opel Corsa,para entrar a vivir.


El vino sigue dando mucha pasta, aunque tambien tuvo su burbuja hace unos años...

Otra cosa son los camiones procedentes de tomelloso...
 
Tantísimo X5 y Cayenne solo delata complejos de pene, ya me dirán para que cojones querían esos imbéciles un trasto que como todo terreno no valía una mierda y como coche de gama alta lo mismo. Sobre todo cuando lo más parecido a un terreno agreste que tenían que recorrer era el camino al adosado que les han embargado
 
cocreta2000 rebuznó:
¿con gente metiéndose coca en los baños?

No se por qué tengo la sensación que se consume mucha más droga en las clases bajas que en las altas.
 
ultimatum rebuznó:
No se por qué tengo la sensación que se consume mucha más droga en las clases bajas que en las altas.

Se consume droja en cualquier clase social y más en Hezpaña, que si no recuerdo mal es uno de los máximos consumidores de perico del mundo. Cosa que me llena de orgullo y satisFUCKcion... por que.. quien le dice que no a un tiznajin...

cocaina.jpg
 
paradox rebuznó:
Se consume droja en cualquier clase social y más en Hezpaña, que si no recuerdo mal es uno de los máximos consumidores de perico del mundo.

La coca es de pijos, luego según el pueblo, se lleva una cosa u otra.

En Fuenlabrada son de pegamento, en Parla de Keta, en Móstoles de nukem, en Alcorcón de catovit, etc...
 
cocreta2000 rebuznó:
La coca es de pijos, luego según el pueblo, se lleva una cosa u otra.

En Fuenlabrada son de pegamento, en Parla de Keta, en Móstoles de nukem, en Alcorcón de catovit, etc...

En mis tiempos mozos cuando pululaba por Fabrik (antro infernal en un polígono de Humanes o Yumanji, de chunda chunda, y donde precisamente se reunía lo peor de Farla, Fuenladrojas, Bronxtoles y demás) lo que más se consumia entre chonis y yonis era la coca y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Mdma, extasis los menos, entre los que me encontraba aunque evidentemente no compraba el material allí, que solían ser ferraris, mitsus, iglús azules, pikachus, etc... Yo siempre salgo de casa con mis golosinas, nada de agenciarse cositas a un pelocenicero a las 2 de la mañana en un parking oliendo a vacas, nein.

En el panic de Pinto, igual, M a tope chavalote y algo de zarpa, aunque hace años que no voy a esos sitios, es posible que haya cambiado el modus operandi...

Whatever..
MADRIZ SUR IS NOT SPAIN
 
Atrás
Arriba Pie