Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Trompeto rebuznó:¿Logroño y Teruel es lo mismo?
Giuseppe Carpolini rebuznó:Lo mejor hoy en día es hacerse perroflauta. Si alguien se anima nos vamos a vivir al edificio del Fórum Filatélico (ex) por la patilla. Pero sin tocamientos ni nada, que yo soy muy macho.
Giuseppe Carpolini rebuznó:Se pincha por ahí y listo.
cocreta2000 rebuznó:ver a puyol jaleando al público con la ikurriña me han dado ganas de crear un Call of Duty The Ramblas
España es como el Insadec...pa mear,y no echar gota.Morzhilla rebuznó:esto te lo escribe alguien que suda del nacionalismo croqueta, pero es que esta situacion roza la ridiculez absoluta.
Cimmerio rebuznó:España es como el Insadec...pa mear,y no echar gota.
Trompeto rebuznó:¿Logroño y Teruel es lo mismo?
Spawner rebuznó:Álvaro Pombo es el presidente que necesita España.
Spawner rebuznó:Álvaro Pombo es el presidente que necesita España.
Subastero rebuznó:
Cachondo Mental rebuznó:Viendo esa imagen, ya veo el sentido: el que se mea representa a la clase de los banqueros chupadineros (ejemplo, Bankia) y la pobre tía que está en el suelo representaría al pueblo español...
ultimatum rebuznó:
Cachondo Mental rebuznó:Viendo esa imagen, ya veo el sentido: el que se mea representa a la clase de los banqueros chupadineros (ejemplo, Bankia) y la pobre tía que está en el suelo representaría al pueblo español...
Mongüiver rebuznó:Imaginen que en la Cámara de los Comunes una mayoría de diputados decide cambiar los estatutos de la BBC, acabar con su independencia, y que el Gobierno designa para la cúpula directiva a forofos de guardia.
Mongüiver rebuznó:Imaginen que el nuevo presidente francés, en una situación de crisis financiera, ponga a parir en público, tratándolos de incompetentes, a los responsables del Banco de Francia, y que anuncie una gran auditoría de los bancos nacionales por empresas privadas extranjeras, en algún caso de dudoso historial.
Mongüiver rebuznó:Imaginen que el presidente del Tribunal Supremo de Estados Unidos viaje a Florida veinte largos fines de semana, ocupe un hotel de lujo en Miami Beach, con costes a cargo de la propia institución. Imaginen que este presidente declare a la prensa, en su descargo, que esos dispendios suponen “una miseria”.
Mongüiver rebuznó:Imaginen que la Academia de la Historia de Alemania publique un Diccionario Biográfico Alemán, financiado por el Estado, en el que se niegue el carácter totalitario del régimen de Hitler y se omita su historial represor.
Mongüiver rebuznó:Imaginen que el gobierno de Suecia decreta una amnistía fiscal para defraudadores, con la facilidad de “blanquear” el dinero por Internet.
Mongüiver rebuznó:Imaginen que los portavoces del ministerio de Educación y Cultura de Italia desacrediten de forma reiterada la calidad de las universidades italianas, al tiempo que recorta sus recursos, pese a la evidencia de que miles de jóvenes investigadores son reclamados y contratados por universidades y empresas de otros países.
Mongüiver rebuznó:Imaginen que la misma actitud se mantiene con las creaciones culturales, en especial con el cine. Imaginen que la presidenta de la comunidad de Madrid recibe con hospitalidad a los españoles vascos y catalanes que acuden a la final de la competición de Copa del Rey y que, como liberal, les anime a expresarse con libertad y en paz, sin caer en provocaciones y violencia.
En fin, mean sobre nosotros. Imaginen que es lluvia.
Imaginen | Opinión | EL PAÍS
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.