Estamos donde quería el PP: EN LA PUTA MIERDA

Señorita Pepis rebuznó:
Jumbofiles es un megaupload sin captchas y a toda velocidad. Sin limites.

Por eso lloramos. Hedito. Es mejor aun putlocker

el putlocker es lo peor, hace poco vi unas adidas racer y me querían soplar 80 pavos.
 
Nueces rebuznó:
Maricón. A mí me sobra con mis puños.

Si Bruce Lee fuese nuestro Presidente en vez de Rajoy, Merkel no tendría tantos cojones. Rubén.

Si es tan fuerte por que esta muerto?
 
Nueces rebuznó:

Pues claro, bruce lee era de origen chino y actor, si estuviera vivo, estaria rodando pelis, un chino no puede estar sin trabajar.
 
Benito rebuznó:
Pues claro, bruce lee era de origen chino y actor, si estuviera vivo, estaria rodando pelis, un chino no puede estar sin trabajar.

Pues me acabas de joder el día.
 
Aquí se va a ir a tomar por culo hasta el corte inglés:shock:
NOS HAN BAJADO LOS PRECIOS... Y EL DESCUENTO
Captura%20de%20pantalla%202012-06-25%20a%20las%2010.19.13.png
 
Aprovecho la ocasion para cagarme en el corte ingles, y en todos los trabajadores de jefecillos para arriba. Muerte a los patronos!
 
Pocas cosas me producirían más placer no sexual que poder asistir a la expropiación de la obra de Isidoro.
 
Aún recuerdo un panegírico (no sé si en El Mundo o El País), porque el viejo se había acercado al corte inglés de Sol un sábado o un domingo a la hora del cierre, como el que va a cerrar la cerca con las ovejas dentro.

Me cago en su puta madre.


Pepis, lo añado a la lista de Haminjitos.
 
cartaerroresnormal.jpg

Siempre podría ser peor: Escrita a máquina, por lo menos no tiene mala letra y tachones.
 
Hijosdeputa, el corte inglés tendrá sus cosas, pero sus dependientes son de raza aria, y son españoles. Y devuelven la pasta sin rechistar.

Si lo chapan, todo van a ser putas tiendas de los putos franceses (carreful, afnac) o belgas y alemanes (media markt, ...)
 
La carta en español está dirigida al pueblo español y por tanto tiene que estar escrita en un lenguaje entendible y no 100% correcto. Yo aun añadiría algun "prehmooooh" o "si el marianoh teh vashila tu te callah y lo ashimilahh".

La versión mandada en inglés está libre de fallos seguro.
 
Ruizma rebuznó:
La carta en español está dirigida al pueblo español y por tanto tiene que estar escrita en un lenguaje entendible y no 100% correcto. Yo aun añadiría algun "prehmooooh" o "si el marianoh teh vashila tu te callah y lo ashimilahh".

La versión mandada en inglés está libre de fallos seguro.

Iluso... No hay version en inglés. Con los recortes se han cargado a todos los traductores del gobierno. Uno de los que subtitulan los capitulos de juego de tronos, la ha traducido al vasco desinteresadamente. Por supuesto, la ha llevado un soldado a caballo hasta las oficinas centrales de europa s.a. Debido al esfuerzo por llegar en un dia, han tenido que sacrificar al caballo. Como recompensa, le han dejado que rompiese el culo con su verga a un funcionario uropeo poco antes de jubilarse.
 
Hoiga, que tenemos un menestro de iconomía bien formado y que sabe inglés, aunque para compensar pusieron a uno de hacienda andaluz. Nos querían echar del euro por lo primero, desconfían de que tengamos un ministro al que entienden al hablar.
 
Es una SECTA con mayúsculas.Y de lujo nada, los del moro en londres tienen otro nivel.
 
La crisis económica se solucionaría si empezásemos a poner muertos encima de la mesa. Quiero decir si nos apretásemos el cinturón.
 
Nueces rebuznó:
La crisis económica se solucionaría si empezásemos a poner muertos encima de la mesa. Quiero decir si nos apretásemos el cinturón.

Hayer, un überpremionobel dijo que la crisis se arreglaría con una invasión alienígena. Y tiene razón. Diezmar la población, ese es el nuevo comienzo.
 
https://www.larazon.es/uploads/portada/fichero/10000/Portada.pdf

La duración máxima del paro no aparece mencionada en portada, pero lo están comentando en las televisiones ahora. En resumen:

-Eliminación de una paga extra de los empleados públicos.

-Despido de laborales de las administraciones.

-Cómputo de TODA la vida laboral para el cálculo de las pensiones.

-Limitación del pago del paro a una duración máxima de 12 meses.

VAMOS A QUEMAR LAS CALLEEESSS!!!
 
Atrás
Arriba Pie