estan hasta los mismisimos de esperar ps3?

• Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

exolon

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Feb 2005
Reacciones
1
yo estoy por pegarme un tiro.Por que ahora va y dice "el presi" que por lo menos hasta mayo no la vemos.O sea aun va a tardar mas de lo que ya iba a tardar.
A mi me parece que sony la esta cagando pero bien cagada.
Ya la cago con su mando sin vibracion y ahora la esta terminando de cargar.

Los de sony se estan cubriendo de gloria con sus declaraciones.

- Dicen, lanzamiento mundial!
Si, mis cojones. Saldran en USA y Japon mas o menos al mismo tiempo, pero una cantidad ridicula de consolas. Europa hasta Mayo, que bien puede ser Agosto.

- Dicen, No podemos poner vibracion en el mando
A- No es posible
B- Saldrá muy caro
C- Afectará al sensor de movimiento
Falso, Inmersion (la compañia que tiene la patente de la vibracion) ha demostrado que se puede hacer y encima sin coste.
Peero, Inmersion tiene cogida a sony por los huevos con las licencias para la vibracion en ps2 y si la meten en ps3 deberan pagar un paston.
Resumiendo, habra que esperar a que las third parties (casas independientes) saquen un mando con ambas cosas.
Curiosamente ese mando, vibracion mas captura de movimiento, ya está en ps2.

- Dicen, A los usuarios Europeos no les importa esperar ni que se retrasen los productos.
La madre que los pario! solo deben darse una vuelta por cualquier foro mundial, ya no solo europeo, para ver que repercusion han tenido esas declaraciones.

Bueno, pues como estas mil perlas mas.

Mucha gente dice que sony esta en caida libre, los costos de fabricacion, e l dichoso bluray, fallos de software (el SO definitivo de ps3 todavia no esta listo), fallos de hardware (la ps3 se calienta como una estufa, en el tokyo game show las tenian cubiertas con bolsas de hielo seco!)... y casi lo peor: las declaraciones de los directivos, van a povocar que el fenomeno Wii60 (Wii + Xbox360) arrase en navidades por todo el mundo.

Son unos sinverguenzas, Siempre nos tocará ser la ultima mierda, A este paso que se la metan por el puto culo, Prefiero un pc de ultima generación...

Pistolas_Joe rebuznó:
Falso, Inmersion (la compañia que tiene la patente de la vibracion) ha demostrado que se puede hacer y encima sin coste.
Peero, Inmersion tiene cogida a sony por los huevos con las licencias para la vibracion en ps2 y si la meten en ps3 deberan pagar un paston.

Luego....

B- Saldrá muy caro

Pistolas_Joe rebuznó:
- Dicen, A los usuarios Europeos no les importa esperar ni que se retrasen los productos.
La madre que los pario! solo deben darse una vuelta por cualquier foro mundial, ya no solo europeo, para ver que repercusion han tenido esas declaraciones.

Estas son de esas cosas que son ciertas pero no se deben decir. Almenos en españa la gente se encontrará con un Xbox relativamente dificil de piratear, una Wii capaz de actualizar su firmware y una laplei que a pesar de ser cara viene con un disco duro de casa para que no te tengas que gastar 10€ (por ejemplo) en un bluray virgen para piratear un juego.
Y claro, como es la más cara seguro que es la mejor.

Y esque en España la gente antes de comprar una consola se pregunta primero si se puede piratear, si se le pueden meter películas y por último si tiene el Pr0.

sony la ha cagado intentando adueñarse del mercado de los vieojuegos y del nuevo formado bluray
deberian haberse centrado y no comprar dinero con dinero asi siempre sale mal

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

Luego....

B- Saldrá muy caro

Pistolas_Joe rebuznó:

Estas son de esas cosas que son ciertas pero no se deben decir. Almenos en españa la gente se encontrará con un Xbox relativamente dificil de piratear, una Wii capaz de actualizar su firmware y una laplei que a pesar de ser cara viene con un disco duro de casa para que no te tengas que gastar 10€ (por ejemplo) en un bluray virgen para piratear un juego.

Y esque en España la gente antes de comprar una consola se pregunta primero si se puede piratear, si se le pueden meter películas y por último si tiene el Pr0.

Totalmente de acuerdo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con lo del pro..
Recuerdo cuando me fui a comprar la xbox antigua, lo primero que me dijeron mis hermanos fue: Bueno yyyy... tiene el Pro ? - Si. - Po echala

xxThe_ChoseNxx rebuznó:

buen argumento del mercado español, pero gracias a todo eso no somos decisivos a la hora de creacion de nuevos juegos, a que importen joyas niponas que a otros lados si o que no traduzcan numerosos juegos o se queden solo con subtitulos

¿que vendieron los derechos de la vibración del mando?
no entiendo lo de los derechos por eso :(

neo-tokyo rebuznó:
¿que vendieron los derechos de la vibración del mando?
no entiendo lo de los derechos por eso :(

Que sony copió la tecnología de inmersion y la vendió como suya, y claro, inmersion se enteró y retiraron el año pasado un huevo de PS2 (porque si no hay mando no hay consola) y al final volvieron a ponerlas a cambio de un camión de dólares y ahora siguen en los tribunales a favor de inmersion, que para presionar acaba de sacar un mando para PS3 con vibración y giroscopios.

Atrás
Arriba Pie