hasta los mismisimos de la convivencia... ahora solo??

• Iniciador del tema Iniciador del tema carlos28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nací rodeado de gente, y en 22 años y medio he logrado quedarme completamente solo.

Pero sé que aún puedo llegar más lejos.

esperad a llegar a los 55 y estar solos
hijos de la falta de previsión

Ya sé que la jodida juventud no es eterna, de hecho ya empiezo a notar como las fuerzas físicas no fluyen como antaño.

Pero aún me queda toda una fuente de fuerza espiritual sin aprovechar casi. No debe ser tan malo llegar solo a los 55, si en realidad parece que tienes 30.

El Loco de las Coles rebuznó:
Ya sé que la jodida juventud no es eterna, de hecho ya empiezo a notar como las fuerzas físicas no fluyen como antaño.

Pero aún me queda toda una fuente de fuerza espiritual sin aprovechar casi. No debe ser tan malo llegar solo a los 55, si en realidad parece que tienes 30.
a menos que logres conocerte a ti mismo será un infierno
y tú aún estás lejos de eso
o me haces una blowjob o te denegaré el acceso al conocimiento y conversación de tu sagrado ángel guardián interno

paradox rebuznó:
Fotos de la chica en tanga ya!

Y sin él, la venganza es lo único que le queda.

A ver si tiene huevos de hacerlo con un piso por en medio. Je je je

Manolito rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Si no eres un clon con ganas de llamar la atención y puedes desarrollar un poco más tu historia, pásate luego por el subforo de Ligoteo y explica tu vivencia a ver que se puede comentar al respecto.
¿Captando adeptos al chupiforo? Esto debería estar penado según las normas de PL.

Y sí, una hipoteca une bastante más que el polixol ese que comentábais por ahí arriba.

Que se lleve a la morralla.

Querido amiwito WELCOME TO THE REAL WORLD

Morpheus.jpg

Yo sencillamente no pude con ella.

El estar siempre queriendo ser mas que los demas, el aparentar mas de lo que era y que no se daba cuenta que ya no vivia con sus ex que me hacia recordarlos, pues como vereis la convivencia no era facil.

Y aprendí a no volver a relacionarme con tias con tanta experiencia de la vida, porque son un tostón, ya lo han visto todo, lo han provado todo y no hay nada nuevo que pudieramos hacer.

jo-de-te

pd: resaca :oops: ya sabeis que no soy asi normalmente

tamara rebuznó:
jo-de-te

pd: resaca :oops: ya sabeis que no soy asi normalmente

Pues casi que prefiero que estés de resaca eh.

Y al autor del hilo, pues te jodes, ligar por internet es de ser un triste de mierda, y si te ha dejado te jodes también, pero no nos vengas a contar tus putas penas, pesao.

Yo también estoy de resaca.

Comprar un piso a medias es un lazo mil veces más fuerte que el mismo matrimonio de san dios vendito.

Eso te pasa por cagaprisas, soñador, cómodo e hijo de puta.

A joderse toca oiga...

cuentanos algo mas de la relacion ,

que te atrajao de ella?

la cantaba el chichi?

se lo tragaba?

te follaba con arneses?

fuiste feliz?

207x9mt.jpg

HIJO DE PUTA

BF-109 rebuznó:
Comprar un piso a medias es un lazo mil veces más fuerte que el mismo matrimonio de san dios vendito.

A joderse toca oiga...

Si Dios existiera te habria mandado un rayo por hacer llorar sangre a su hijo.

Mr.Smith rebuznó:
carlos28 rebuznó:
para quien quiera leerme y contestar algo, pues si. he acabado hasta los mismisimos de convivir con la chica que conocí hace 5 añños por internet, todo lo bonito se jode si dura mucho. asi que ahora solo me interesan las oportunidades, me enamoro facil pero lo controlaré... pensaoslo antes de convivir con alguien...

De verdad puede durar un ordenador 5 años encendido sin fundirse????

tu no tienes emule , verdad?

yo a la presentadora esa me la pencaba muy muy muy pero que muy agusto como se llamaba?????

johnny knoxville rebuznó:
Esta es tu única solución con las mujeres:

euros.gif

y esto las hace bellas a todas,

cerveza.jpg

te recomiendo unas 8 antes de llegar a casa y lo veras todo de color de rosa.

deividi rebuznó:
BF-109 rebuznó:

A joderse toca oiga...

Si Dios existiera te habria mandado un rayo por hacer llorar sangre a su hijo.

:shock:

:D

Atrás
Arriba Pie