Están usando el Haarp en Cataluña?

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.701
Reacciones
7.111
Yo creo que si. Con motivo del indepentismo. Un castigo que la élite Catalana conoce. Veréis como en unos tiempo empiezan a entregarse y a cesar con el tema independencia

Por si no lo sabéis el Haarp es un arma para modificar el clima y causar desastres anales. Dicen que en EEUU los provocan constantemente

Es posible que Andalucía, las region más pobre e inútil de España haya sido el lugar de ensayo durante años.

@ilovegintonic vd que opina?
 
Yo el único Haarp que conozco el Haarpo Marx.

¿Todo esto es una nueva mongolada tuya que te estás inventando o hay una corriente conspiranoica detrás? No es que haya una gran diferencia, pero por saber.
 
Yo el único Haarp que conozco el Haarpo Marx.

¿Todo esto es una nueva mongolada tuya que te estás inventando o hay una corriente conspiranoica detrás? No es que haya una gran diferencia, pero por saber.

Es una corriente conspiranoica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es una corriente conspiranoica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya, ya me imagino, ¿pero esos conspiranoicos dicen que lo están haciendo también en Cataluña? Porque sin la denuncia de un conspiranoico de referencia, de una eminencia, de un gurú, esto es algo que se le ha ocurrido a general bastardo y fuera.
 
Ya, ya me imagino, ¿pero esos conspiranoicos dicen que lo están haciendo también en Cataluña? Porque sin la denuncia de un conspiranoico de referencia, de una eminencia, de un gurú, esto es algo que se le ha ocurrido a general bastardo y fuera.

Dales tiempo, que alguno lo dirá si no lo han dicho ya. Llevo unos días desconectado de Twitter.

@topbox fue a vendimiar y se llevó uvas de postre.

Max, bonico, aún no te has sacado el tapón del culo?
 
Puede que si, han cambiado el clima.



Está lloviendo!:shock:
 
¿Y qué hace exactamente el Haarp ese? Porque yo he ido a sacar al perro a las 8 de la tarde en manga corta a mediados de octubre.
 
Eso explicaría la desaparición de Senbei/Adder :lol:
 
En teoría cambiar el clima al gusto del que lo use y provocar catástrofes naturales.

Que haga buen tiempo en octubre me parece una puta mierda porque me gusta el frío. Pero supongo que no es eso lo que la gente llama catástrofe natural :lol:

Si sucede un terremoto o un tsunami por mi ciudad os mantendré informados.
 
Yo el único Haarp que conozco el Haarpo Marx.

¿Todo esto es una nueva mongolada tuya que te estás inventando o hay una corriente conspiranoica detrás? No es que haya una gran diferencia, pero por saber.

CC_2441533_55d18dac656b4021ae569e2f2186423b_a_nadie_le_importa_la_gran_mayoria_de_conspiranoicos_hoy_en_dia.jpg


Bueno, empiezo con mi argumentación demagógica, abusando de la relatividad, generalidades y semántica.

Vamos allá, caro admin.

El haarp como tal existe y funciona.

High Frequency Active Auroral Research Program - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que lo estén usando en Cataluña es posible y probablemente lo estén haciendo.

Por los motivos que le he dado. Es más efectivo que cualquier sanción o medida contra ellos.

Jodase con lo sintético de mi razonamiento, le toca a vd rebatir tales argumentos

Pd

tumblr_mf5eqwZ3B71rxy5cho1_400.gif
 
Última edición:
Que haga buen tiempo en octubre me parece una puta mierda porque me gusta el frío. Pero supongo que no es eso lo que la gente llama catástrofe natural :lol:

Si sucede un terremoto o un tsunami por mi ciudad os mantendré informados.

Si después de dicha catástrofe, aparece nuestra querida Arrimadas por la zona, por favor hágale reportaje fotográfico para sus compañeros de foro.
 
Si después de dicha catástrofe, aparece nuestra querida Arrimadas por la zona, por favor hágale reportaje fotográfico para sus compañeros de foro.

Ya lo hice hace un par de años. Pero fueron fotos hechas a escondidas porque los "ciudadanos" me miraban muy mal :lol:

En algún hilo estarán.
 
Ya lo hice hace un par de años. Pero fueron fotos hechas a escondidas porque los "ciudadanos" me miraban muy mal :lol:

En algún hilo estarán.

Me ofende enormemente, que pienses que yo, un Inesmeño de pro, no supieses de esa anécdota. :99:
 
Mi Generalísimo, sepa vuecencia disculpar, ma eso del Haarp me recuerda varios capítulos del gran :


K♂rma y parece que llueve.
 
Todo eso lo inhabilita Junqueras poniéndose un gorro de Albal en la cárcel.
 
¿Cómo habrán conseguido hacer llover en otoño? El JAARL ese debe ser una maravilla.
 
Etiquetas Etiquetas
haarpo marx
Atrás
Arriba Pie