estar a la moda, METROSEXUALIZARSE .... tema "Patillas&

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wireless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Wireless

Guest
buenas siguiendo los estandares de la sociedad voy a asimetrizarme las patillas y asi nunca mas me diran eso de que las llevo poco niveladas (como si fueran los ejes de un camion de 15 toneladas)....la pregunta es:
¿que patilla es la q hay q dejarse mas larga?
porque seguro q si me dejo la izquierda es de maricas o si es la derecha es de transexuales folha galhinas!

muchas gracias chavales/as, ahora a decir tonteridas españolas

las patillas hasta el cuello, si no no ligas.

Que se lo pregunten a Elhijodefonk o camano

Córtate las patillas y anda con los huevecillos (gñe!)

Yo la patilla del medio la llevo un poquito más corta que las otras dos que llegan a la consideracíón de patas.

Re: estar a la moda, METROSEXUALIZARSE .... tema "Patil

Wireless rebuznó:
...........................
porque seguro q si me dejo la izquierda es de maricas o si es la derecha es de transexuales folha galhinas!

la que le quede mas al sur, esa mas larga.

Festival Do Humor das Rias Baixas 2004
risas.jpg

Yo voy a la antigua, con dos patillones y tan feliz oyes.

Déjate de mariconadas, que será lo próximo, raparte un cacho de ceja? >_<

a los tontos la polla os kedan mal las patillas vais haciendo el ridikulo, dejaros los pelukones y kitaros las patillas xara k os pueda reconocer fatxillas y os dejo k probeis el sabor de mi punta de acero.

mimi ...tienes nick de desodorante barato.... hay diferencia entre la tonteria de un nazi skin y la de un sharskin o red skin? pa mi q son ambos tan tontos!!! la cosa de la patilla es pa q me la puedas lamer con mayor comodidad, sin mas!! la cosa es poner facil el tema!

-=*Mimi*=- rebuznó:
os dejo k probeis el sabor de mi punta de acero.

Confirmado, es un travelo.
Y yo que me hacía pajas con la foto que enseñó del culo con granos.
Cada día más enfermo.
Ahora si me apunto a lo del suicidio.
Voy a comprar vino.
El barco lo alquilo.
¿Hay putas voluntarias o todas se pagan?

patillas en punta y hasta casi el cuello...

pero las dos iguales o parecidas copon...

Wireless rebuznó:
buenas siguiendo los estandares de la sociedad voy a asimetrizarme las patillas y asi nunca mas me diran eso de que las llevo poco niveladas (como si fueran los ejes de un camion de 15 toneladas)....la pregunta es:

Quieres dejarlas asimétricas?

Pero eso no es de ser metrosexual, más bien de ser gilipollas.

vlad rebuznó:
Wireless rebuznó:

Quieres dejarlas asimétricas?

Pero eso no es de ser metrosexual, más bien de ser gilipollas.

Si pero lo mismo empieza un a nueva moda, kilosa???

El tema de las patillas es muy interesante:

sin patillas: los marikoncetes k aun no les han crecido o que no les creceran ya k son inverves y afeminados. Se les distingue por peinados estrambotikos para llamar la atencion y alejarla de su poka poblada kara.

Patillas finas y kortas: los pijales k van engominaos y se kreen k asi ligan mas, les da aspecto de malotillos de los años 70.

Patillas largas y finas: la homosexualidad demostrada, esta pidiendo a gritos un cipote en la boka.

Patillas grandes y hasta el kuello: la llevan los skins, los gañanes de pueblo y algunos hippies, k mas se puede decir, pa ligar kon tias raras.

Patillas groteskas: muy pobladas y askerosas, estos tios solo se afeitan el bigote y un poko de barbilla, lobeznos maskulinos y genuinos. Huelen mal y tienen restos de komida pero las pibas os asegurais un buen polvo.

Chungo rebuznó:

sin patillas: los marikoncetes k aun no les han crecido o que no les creceran ya k son inverves y afeminados. Se les distingue por peinados estrambotikos para llamar la atencion y alejarla de su poka poblada kara.

Patillas finas y kortas: los pijales k van engominaos y se kreen k asi ligan mas, les da aspecto de malotillos de los años 70.

Patillas largas y finas: la homosexualidad demostrada, esta pidiendo a gritos un cipote en la boka.

Patillas grandes y hasta el kuello: la llevan los skins, los gañanes de pueblo y algunos hippies, k mas se puede decir, pa ligar kon tias raras.

Patillas groteskas: muy pobladas y askerosas, estos tios solo se afeitan el bigote y un poko de barbilla, lobeznos maskulinos y genuinos. Huelen mal y tienen restos de komida pero las pibas os asegurais un buen polvo.

No estabas baneadillo ?

vlad rebuznó:
Chungo rebuznó:

No estabas baneadillo ?

Donde esta la kamara okulta?

Wireless rebuznó:
mimi ...tienes nick de desodorante barato.... hay diferencia entre la tonteria de un nazi skin y la de un sharskin o red skin? pa mi q son ambos tan tontos!!! la cosa de la patilla es pa q me la puedas lamer con mayor comodidad, sin mas!! la cosa es poner facil el tema!

xero k me stas kontando yo tendre nick de desodorante xero es k el tuyo s de gilipollas profundo y la unika diferenzia k los nazis son marikas x lo demas estetika y demas son parecidas. Si y tambien korren k se las pelas, kagan fuego siempre. Tu aun kon una kareta o kon patillas tienes kara de mongolo, haz una kosa pide a tu ayuntamiento k sea karnaval todo el año xara k puedas salir a la kalle kon una gomita en la oreja, atufas a feo gilipollas.

eso de carnaval todo el año no esta mal. una excusa mas para drogarse!
http://tutor2.oit.unc.edu/Campus/LC/LCenter.nsf/cfdaec11b3a27a9d052564990063d458/3abad7b1d0b28c9c05256499006394ad/$FILE/mimi.jpg
mimi.jpg

Soi la del avatar y lo siento kreo k jamas le daria ni los buenos dias a un frakaso komo tu atontao k eres un atontao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie