Ir a la moda: Esparteñas de colores

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Slim rebuznó:
y las otras q son simplemente una base para apoyar el pie y un trozo de plastico para meterlo entre 2 dedos? Joder, eso es incomodo hasta para ir a cagar, no digamos en la calle y si tienes q correr por cualquier razon, mejor quitate las chanclas y ve descalzo, pq sino...

Esas las uso yo :oops:

Cierto , mas de una vez cruzando el semaforo corriendo he tenido que volver a por una de ellas. :lol:

yo, llegando esta epoca, me compro unas converse naranjas y en septiembre, cuando estan destrozas las tiro...

En 3 meses t cargas unas zapatillas? Trabajas de acerero o limpiando el polvo en el camino de Santiago?

HAHAHAAHA eso mismo iba a decir yo, a mi me duran un año por lo menos y eso que les meto bastante caña.

Odio la gente (¿hombres?/Mujeres) que lleva los dedos de los pies al aire por el verano en sandalias y demas, me dan asco y me repugnan.

Yahvé rebuznó:
Las Converse son de pijos

pero que dices, si cuestan como 10 euros. Me refiero a las de la puntera de plastico blanco esas...

Ar-C-angel rebuznó:
Odio la gente (¿hombres?/Mujeres) que lleva los dedos de los pies al aire por el verano en sandalias y demas, me dan asco y me repugnan.

Pues va a ser que yo me fijo en los pies de las tias y si estan cuidados me gustan tienen su morbo, aunque bueno ahora en verano entre tanto dedo al aire se asoman a la calle las cerdas que se muerden las uñas de los pies y no hay prueba del algodon que demuestre lo contrario al ver segun que grietas en las uñas.

Yahvé rebuznó:
Las Converse son de pijos

Son de pseudohippies niños de papá. Más bien tirando para indies alternativos. Tengo un par de ellas :D

Ar-C-angel rebuznó:

Secundo esa afirmación con violencia.

Oye Pepa, ¿qué tatuaje lleva la chica de tu avatar en el muslo?

Yahvé rebuznó:
Oye Pepa, ¿qué tatuaje lleva la chica de tu avatar en el muslo?

es la pierna de un gijoe que lleva pantalones piratas

__Moroder__ rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Pues va a ser que yo me fijo en los pies de las tias y si estan cuidados me gustan tienen su morbo, aunque bueno ahora en verano entre tanto dedo al aire se asoman a la calle las cerdas que se muerden las uñas de los pies y no hay prueba del algodon que demuestre lo contrario al ver segun que grietas en las uñas.

Desde mi traumatica experiencia viendo pintarselas a una alemana foca de 20000 kilos en puerto banus (cosa que me resulto paradoja del destino, alguien tan descuidado con su fisionomia y su forma de vivir y tan coqueto para una tonteria tan grande, es como tapar lo de las torres gemelas tirando cromos de Asterix y Obelix.....) me dan asco las uñas pintadas, a su vez las negrotas que se las pintan son lo mas repelente del mundo.

pepi_juani rebuznó:
En realidad el muslo es transparente y se le ve el miembrillo al tio

Más información, aquí : https://www.xtec.es/~mpuigpe1/ninos/index.htm

Cómo se hace un bebé

Para hacer un bebé se necesita un hombre y una mujer adultos. Para ello, es preciso que el hombre y la mujer hagan el amor.

En el momento en que el placer es más intenso, los espermatozoides salen del pene del hombre en un líquido blanco que se llama semen.

Interesante... :shock:

nenes1.jpg

__Moroder__ rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

buah, si se muerde las uñas de los pies es que se puede poner los pies tras la nuca, y eso siempre es buena señal

nens2es.gif

Hahaha, como se nota que son dibujos colegas, ni que fuese tan grande....

Aqui tenemos los diferentes Hombres por grado de atracción sexual:

1º) Grado Her Peter, 2º) Grado Hyperman 3º) Grado Yahve

nencreix1.gif

pepi_juani rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Al considerar ambos esa parte del cuerpo como muslo... demuestran haber visto desnudas y mucho menos tocado a muy poquitas mujeres. :lol: :lol:

donde dices poquitas di ninguna :oops:

Pepon a estas que les pasa en la Poya que no sale?

nenacreix1.gif

Mujeres...¿Pa qué?

Va, hablemos de calzados veraniegos, no nos engañemos, todos usáis chanclas tipo japo, tan de moda ahora.

Ar-C-angel rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Al considerar ambos esa parte del cuerpo como muslo... demuestran haber visto desnudas y mucho menos tocado a muy poquitas mujeres. :lol: :lol:

donde dices poquitas di ninguna :oops:

Pepon a estas que les pasa en la Poya que no sale?

nenacreix1.gif

Pues yo me las follaba.

Atrás
Arriba Pie