este foro es como una secta

• Iniciador del tema Iniciador del tema flinstone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

flinstone

Guest
si no no se entiende q la gente siga a neo...adore cualquier palabra de camano o de los moderadores o ya no te digo alguna de las chorradas de torbe...porq madre mia creo q se ha vuelto gei((ohhh...me he metido con el dios y los angeles,no quiere decir q todo lo digan mal)
y ya no digamos de las fsf q aunq con miembros impresionantes como alekos y friskies,casi y digo casi todos los demas no haceis mas q decir chorradas de los chupis y demas....mas imaginacion cojones.

luego todo va como en circulos pequeños y cerrados,en los q como se toque a alguien estas muerto,preparate a ser cocido a fuego lento....insultos y demas.

aqui el 90% de la gente dice lo politicamente correcto....y os considerais frikis......lo q se puede engañar uno mismo!!

bueno,ahora me podeis freir por haber puesto en tela de juicio vuestro sistema,pero desde luego,estoy convencido de q esto lo piensa mas de uno y mas de dos,pero q estan reprimidos por el miedo q no me hablen....o q no sea tawn chupi...(en el fondo aqui el q mas es de la PANDA DE las fsf,debe ser CHUPI formar parte)......no lo haran.

Le das demasiada importancia a este foro y a cómo se comporta la gente.

Recuerda y repite: es sólo un foro, es sólo un foro...

Para llevar registrado solamente desde el 8 de Febrero(estamos a 9,¿no?), estás muy hasta los cojones ya del foro.

flinstone rebuznó:
si no no se entiende q la gente siga a neo...adore cualquier palabra de camano o de los moderadores o ya no te digo alguna de las chorradas de torbe...porq madre mia creo q se ha vuelto gei((ohhh...me he metido con el dios y los angeles,no quiere decir q todo lo digan mal)
y ya no digamos de las fsf q aunq con miembros impresionantes como alekos y friskies,casi y digo casi todos los demas no haceis mas q decir chorradas de los chupis y demas....mas imaginacion cojones.

luego todo va como en circulos pequeños y cerrados,en los q como se toque a alguien estas muerto,preparate a ser cocido a fuego lento....insultos y demas.

aqui el 90% de la gente dice lo politicamente correcto....y os considerais frikis......lo q se puede engañar uno mismo!!

bueno,ahora me podeis freir por haber puesto en tela de juicio vuestro sistema,pero desde luego,estoy convencido de q esto lo piensa mas de uno y mas de dos,pero q estan reprimidos por el miedo q no me hablen....o q no sea tawn chupi...(en el fondo aqui el q mas es de la PANDA DE las fsf,debe ser CHUPI formar parte)......no lo haran.

Se ve que: o nos lee usted mucho, o ya conoce el foro con anterioridad... :roll:

nano no me jodas,tu si q eres pelma con tus chorradas,no es q le de importancia es q gente como tu me da asco,gente q no sabe criticar sino seguir las ordenes,vete de este pais puto sudaca,no os queremos aqui.

pos la verdad es q os leo un huevo...y antes molaba,pero ahora esto es una puta mierda....y quiero dejar mis quejas porq se me pone en las punta de los cojones,y por eso me he registrado...algun problema??

flinstone rebuznó:
nano no me jodas,tu si q eres pelma con tus chorradas,no es q le de importancia es q gente como tu me da asco,gente q no sabe criticar sino seguir las ordenes,vete de este pais puto sudaca,no os queremos aqui.

Acabas de demostrar lo tonto ke eres.

TysonHolyfield.jpg

Joder, ostias por todas partes, como mola!

Vaya hilo más chupi has abierto, ¿tú eres friki? Juas, chupa la polla negra de cacadeluxe si quieres mientras adro te lefa la cara. Yo entre tanto iré preparando un par de dosis de adolquir 75mg

No hombre, no hay problema, pero tampoco hay que hacerse un clon para cada cosa, imagínate...

Los clones de los chupis NO tiene palabra valida.

-Critica algo como las FSF (aqui solo se ve el 1% de los que es FSF)
-Nos critica y abre un hilo como todo el mundo (clones trolls, originalidad)

Politicamente correcto, por eso ahora te mando a tomar por culo porque me sale del nabo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie