Este foro es una guarderia?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Os pasais todo el dia babeando,a las cuatro pabas del foro,nunca vi tanto peloteo y baba hacia las mujeres.

Primera norma para ir haciendose con ellas:ignorarlas.

Un saludo pelotas.
 
Suele pasar, pero no solo en este foro e visto el mismo caso en otros, hasta los e visto que se pegan todo el dia aciendo la pelotilla a las 3 o4 pavas del foro pa ke pongan sus fotos y les enseñen algo.
 
Pues si, siempre digo que la edad media de este foro (a pesar de esos aires de mega chulo, las fotos y demás....) debe de ser muy pequeña.

Eso se nota muschísimo.
 
etaxys rebuznó:
Os pasais todo el dia babeando,a las cuatro pabas del foro,nunca vi tanto peloteo y baba hacia las mujeres.

Primera norma para ir haciendose con ellas:ignorarlas.

Un saludo pelotas.

Efectivamente!!!

cupido75 rebuznó:
tú aprende a escribir primero, bola de sebo

Y este es el jefe de los tontos del foro ... o por lo menos el que más méritos hace para ello ...
 
Vendo cuadro con Trogonoptera brookiana disecada. Barato, por no poder atender.
 
Pa una vez que mis papis me mandan a una guarderia original, llega el empollón y se queja.
 
enemigo rebuznó:
etaxys rebuznó:
Os pasais todo el dia babeando,a las cuatro pabas del foro,nunca vi tanto peloteo y baba hacia las mujeres.

Primera norma para ir haciendose con ellas:ignorarlas.

Un saludo pelotas.

Efectivamente!!!

cupido75 rebuznó:
tú aprende a escribir primero, bola de sebo

Y este es el jefe de los tontos del foro ... o por lo menos el que más méritos hace para ello ...

Y tu eres el jefe de los malotes del foro, que miedo me das tioooooooooooooooooooo :18
 
etaxys rebuznó:
Os pasais todo el dia babeando,a las cuatro pabas del foro,nunca vi tanto peloteo y baba hacia las mujeres.

Primera norma para ir haciendose con ellas:ignorarlas.

Un saludo pelotas.

Aquí las tias son intocables, es una norma no escrita, solo puedes babear o callarte, nunca se te ocurra decir algo malo de alguna y mucho menos decir que es fea, porque se te cae el mundo encima.
 
grari rebuznó:
Aquí las tias son intocables, es una norma no escrita, solo puedes babear o callarte, nunca se te ocurra decir algo malo de alguna y mucho menos decir que es fea, porque se te cae el mundo encima.
:98 :98 :98 :98

:98 :98 :98 :98
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
grari rebuznó:
Aquí las tias son intocables, es una norma no escrita, solo puedes babear o callarte, nunca se te ocurra decir algo malo de alguna y mucho menos decir que es fea, porque se te cae el mundo encima.
:98 :98 :98 :98

:98 :98 :98 :98

¿Qué significan los machangos esos? me das las felicidades por ser claro.
 
Este foro es un campo de nabos, centrese sr etaxys.
 
Saber,que estamos siendo manipulados y guiados como borregos por ellas,son pocas y las posibles fotos reales de ellas denotan:

-excesos de tabaco.
-falta de sueño.
-rutina en el trabajo.
-cansancio.
-esto no suele ser compatible,con la sexualidad promiscua que intentan trasmitir.


Tenemos dos opciones:

-Hacernos gays (no estoy por la labor)
-Hablar de otros pibones,que conozcamos,e ignorarlas a ellas momentaneamente,hasta que nos pidan atencion.
 
Teatro%2011-12-00,%20Aplauso%20del%20publico.jpg


Yo me acabo de leer "La dama y el Unicornio" de Tracy Chevalier,
y la verdad es que me ha decepcionado bastante...
 
hombre babear, babear.... lo q mas se las pìde es q se escaneen las tetas
 
Ellas acaso te piden a ti asiduamente,que te escanees las pelotas.

En internet y en la calle tienes miles de tetas.

Un saludo.
 
hombre, si me lo pedis...me iba a sorprender señoritas :roll: :oops:
 
Casi todos nosotros,nos escaneariamos las pelotas,para eso las tenemos,encima nos descojonariamos (nunca mejor dicho)

Oh,sus tetitas,tetillas,tetazas.....sus pezoncillos aplastados contra una maquina.....por favor.....para que estos satisfagan su curiosidad....de eso nada.(Escrito por una mujer del foro con las tetas caidas).

Un saludo.
 
Bueno tanto como guarderia no se, sanatorio más bien. Mental, por supuesto.
 
guardería? yo pensaba que esto era un centro de reinsercción de gente con ezquizofrenía y transtorno de personalidad. Muahahahaahahahaha
 
etaxys rebuznó:
Saber,que estamos siendo manipulados y guiados como borregos por ellas,son pocas y las posibles fotos reales de ellas denotan:

-excesos de tabaco.
-falta de sueño.
-rutina en el trabajo.
-cansancio.
-esto no suele ser compatible,con la sexualidad promiscua que intentan trasmitir.


Tenemos dos opciones:

-Hacernos gays (no estoy por la labor)
-Hablar de otros pibones,que conozcamos,e ignorarlas a ellas momentaneamente,hasta que nos pidan atencion.

Vamos, que usted está loco por pillar y está planteándose una nueva alternativa de ligoteo. Hágase una paja y acabará antes. O si no, introdúzcase un dedo por el ojete y así además de ser un poco maricón, habrá ligado (sus 2 opciones en una sola). No me de las gracias.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
etaxys rebuznó:
Saber,que estamos siendo manipulados y guiados como borregos por ellas,son pocas y las posibles fotos reales de ellas denotan:

-excesos de tabaco.
-falta de sueño.
-rutina en el trabajo.
-cansancio.
-esto no suele ser compatible,con la sexualidad promiscua que intentan trasmitir.


Tenemos dos opciones:

-Hacernos gays (no estoy por la labor)
-Hablar de otros pibones,que conozcamos,e ignorarlas a ellas momentaneamente,hasta que nos pidan atencion.

Vamos, que usted está loco por pillar y está planteándose una nueva alternativa de ligoteo. Hágase una paja y acabará antes. O si no, introdúzcase un dedo por el ojete y así además de ser un poco maricón, habrá ligado (sus 2 opciones en una sola). No me de las gracias.

Joder, justo lo que iba a poner (bueno, lo de meterse el dedo en el ojete no se me había ocurrido).
 
No es mi caso, a mi casi todas las que pululan por aquí me dan bastante asco.

Buenas Tardes.
 
Arriba Pie