Este foro es una guarderia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay los teneis foreros,los dos primeros babillas de las pabas del foro,como es logico lameculos de pibones y ademas de los ANTIGUOS.

1 WHITE KNIGHT
2 GAÑAN

Que pase el siguiente.

Un saludo
(estoy buscando un avatar,que diga lo que no soy y quise ser)

etaxys rebuznó:
Hay los teneis foreros,los dos primeros babillas de las pabas del foro,como es logico lameculos de pibones y ademas de los ANTIGUOS.

1 WHITE KNIGHT
2 GAÑAN

Que pase el siguiente.

Un saludo

"Que pase el siguiente"...... dios mío, estoy asustado de como nos ha vapuleado. Seguro que están todas las mujeres del foro quitándose las bragas y tirándoselas a usted ante esa demostración de poder macho. Además las ignora, que cabronazo, usted si que sabe. Vamos, que me están dando ganas de echarle un par de polvos a usted, de babearle, de comerle la oreja,.....
Enséñenos a los antiguos, estamos deseando aprender de usted, pequeño saltamontes.

etaxys rebuznó:

1 WHITE KNIGHT
2 GAÑAN

Que pase el siguiente.

Tu debes de ser idiota y en tu casa no lo saben, has ido a citar a los dos mas indicados, mira tu por donde, espera ke me da la risa. ja ja

Y en cuanto a el tema de este hilo ya se lo ke a ti te pasa, ke eres un julandron(Ubicación: En el Divino-Madrid) y te da envidia ke no babeen por ti y por petarte el ojey ese ke lo debes de tener como un bebedero de patos.

Buenas noches, pongase avatar o Nako se tomara la molestia de ponerselo él mismo, de su coleccion de fotos guains para estos menesteres, y no saldrá ganando se lo aseguro

No os lo perdais,esto se anima,parecen un "SINDICATO DEL FORO",todos con sus corazones rojos.
Ahora entra en juego Picara y parece ser que conoce el garito El Divino,yo llevo a clientas putitas de lujo a trabajar en el.
(Para los que no conozcan El Divino,esta en el Centro Comercial Ermita del Santo,en la calle del mismo nombre),pinchan la mejor musica de Madrid.

Babosos Sindicados del Foro:
1WHITE KNIGHT
2GAÑAN
3PICARA

Un saludo.¿por que incitais a Nako?

etaxys rebuznó:
No os lo perdais,esto se anima,parecen un "SINDICATO DEL FORO",todos con sus corazones rojos.
Ahora entra en juego Picara y parece ser que conoce el garito El Divino,yo llevo a clientas putitas de lujo a trabajar en el.
(Para los que no conozcan El Divino,esta en el Centro Comercial Ermita del Santo,en la calle del mismo nombre),pinchan la mejor musica de Madrid.

Babosos Sindicados del Foro:
1WHITE KNIGHT
2GAÑAN
3PICARA

Un saludo.¿por que incitais a Nako?

Golosón si lo que queremos todos es babearte, que nos tienes cachondos. Chicos y chicas, no te quejarás, ladrón, con tu método de ligar en 10 días nos has robado el corazón (rojo) jijijijiji :oops:
Erés un amor.

etaxys rebuznó:

Jate! lo de las putas no lo sabia, pero vamos seguro ke todas tienen poya, ke es lo ke a ti te va.
Y has kedado bastante mal por ke lo conozco por ke me han hablado de el, yo no soy de Madrid, pero en ibiza esta la divina y aki abrieron hace poco otro divino, y varios amigos mios geis trabajan ahi.

Me alegro de ke te vayan las poyas y lo reconozcas abiertamente ( no tanto como tu culo pero por algo se empieza), eres un valiente.

Saludos y ultimo aviso ke te doy a lo del avatar, no me haga smolestarme en decirtelo mas veces o en ponerte yo uno.

De momento y por un tiempo indeterminado.....WHITE KNIGHT,queda fuera de la lista,si alguien en cualquier momento,tomara cualquier tipo de amenazas,represarias,etc.contra tu persona,no te manches las manos.
Tengo un par de amiguetes antiguos porteros de Atica y La Nacional,que me deben favores,mientras ellos hacen el trabajo,tu y yo nos tomamos unos wiskieses en el Flowers mientras.......
Por las mujeres ,no te preocupes ,a esta hora se han ido a la cama con dolor de cabeza.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
De momento y por un tiempo indeterminado.....WHITE KNIGHT,queda fuera de la lista,si alguien en cualquier momento,tomara cualquier tipo de amenazas,represarias,etc.contra tu persona,no te manches las manos.
Tengo un par de amiguetes antiguos porteros de Atica y La Nacional,que me deben favores,mientras ellos hacen el trabajo,tu y yo nos tomamos unos wiskieses en el Flowers mientras.......
Por las mujeres ,no te preocupes ,a esta hora se han ido a la cama con dolor de cabeza.

Un saludo.

Vaya avatar que te has puesto, mmmmmm, eres un auténtico vaquero.

etaxys rebuznó:
,mientras ellos hacen el trabajo,tu y yo nos tomamos unos wiskieses en el Flowers mientras.......

lo que yo decia, maricon perdido, si pa estas cosas ya tengo un sexto sentido.....

etaxys rebuznó:
estoy buscando un avatar,que diga lo que quise ser

mas maricon???? mira ke me he esforzado pero como tengo poca imaginacion, solo se me ocurrio poner una foto tuya, eso si sales muy mono bakero

:)

JODER,POR FIN LO CONSEGUI,ME HABEIS HECHO SUDAR.

no tenia ni puta idea de como ponerlo
me ha costado 5 o 6 post

MUCHAS GRACIAS,OS PEDIRIA SI NO ES MOLESTIA
ME LO CAMBIARAIS,DE VEZ EN CUANDO,QUINCENAL
O MENSUAL.

Gracias.
Un saludo.

Cuando encuentre una foto de un truchon ke te supere, trankilo ke te lo cambio.

De nada

PicaRa^_^ rebuznó:
etaxys rebuznó:
,mientras ellos hacen el trabajo,tu y yo nos tomamos unos wiskieses en el Flowers mientras.......

lo que yo decia, maricon perdido, si pa estas cosas ya tengo un sexto sentido.....

etaxys rebuznó:
estoy buscando un avatar,que diga lo que quise ser

mas maricon???? mira ke me he esforzado pero como tengo poca imaginacion, solo se me ocurrio poner una foto tuya, eso si sales muy mono bakero

:)

No me jodas que es maricón?? si va a ser que éste lo que quiere es darme por el ojivaro. Joder, el cabronazo va presumiendo de que a las tías las ignora para ligarselas y en realidad es que le van los ojetes y quiere el mío. Que jodíoporculo!!!! es más listo que el hambre!!!!

Picara,vuelves a englosar la lista,por tontin.
EL FLOWERS,es un supermercado del sexo(solo mujeres),con mas de 100 tias,en la carretera de Burgos,a 20 minutos de Madrid por la Nacional,sexo,mamadas,lesbicos,griegos...material de primera a buen precio.

SINDICATO DE BABOSOS:
1WHITE KNIGHT
2GAÑAN
3PICARA

Un saludo.

englosar?

HAY GOLOSON KE TU ESTAS PENSANDO EN OTRAS COSAS!!!!!

White kiere tu ano, ten miedo ke parece fuertecito y muy dispuesto.....

Sí, quiere mi bulbul. Y el hijoputa está cuadrado, entre el pliege de las tetas y el pliege de antes del rabo, tiene que haber decenas de abdominales. Solo que el cabrón es modesto y los esconde. Es un maestro. Pero más puto que las gallinas. Lo que le gustan los genitales de un hombre. Es una cosa.....

Se me olvido....disculpas.....seria posible que alguno de vosotros tres,me preparara los trocitos,de frases de gente del foro,para contestar.
Gracias por adelantado.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Se me olvido....disculpas.....seria posible que alguno de vosotros tres,me preparara los trocitos,de frases de gente del foro,para contestar.
Gracias por adelantado.

Un saludo.

Cabrón, muevete un poco, que parece que te haya hecho el ojete ventosa.

Pareceis un poco tensos,hasta el momento os pido las cosas con educacion.

Yo,no amenazo como vosotros,ya que las amenazas no se cumplen.

Debeis de relajaros y es basico que descargueis vuestros intestinos,mientras aireais vuestra prostata.

Hacerlo despacio e invirtiendo la respiracion.

Estais en la lista los tres,que lo sepais.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Pareceis un poco tensos,hasta el momento os pido las cosas con educacion.
Yo,no amenazo como vosotros,ya que las amenazas no se cumplen.
Estais en la lista los tres,que lo sepais.

Un saludo.

Educadamente te respondo, mi culo es sagrado. No me gustan los hombres, gracias.

Me es complicado contestarte WHITE,no lo se,no lo probe.
Conozco algunas mariquitas,son muy felices,cordiales,amables,divertidas...
Conozco otras mariquitas,mas agresivas,mas vastas,muy soeces,prepotentes (te suena)

Una curiosidad,PICARA,tiene alta graduacion en el foro,lo de moderador es tipo CABO PRIMERO,de la brigada de los BABEADORES,no lo olvideis.

Esta noche menos mal que no trabajo,pero estoy haciendo amigos.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Me es complicado contestarte WHITE,no lo se,no lo probe.
Conozco algunas mariquitas,son muy felices,cordiales,amables,divertidas...
Conozco otras mariquitas,mas agresivas,mas vastas,muy soeces,prepotentes (te suena)

Una curiosidad,PICARA,tiene alta graduacion en el foro,lo de moderador es tipo CABO PRIMERO,de la brigada de los BABEADORES,no lo olvideis.

Esta noche menos mal que no trabajo,pero estoy haciendo amigos.

Un saludo.

Sinceramente, no se porque se empeña en comentarnos una y otra vez que conoce a hombres a los que le gusta practicar sexo homosexual. Con su avatar lo está gritando. Sarasón.

Cada uno se pone el avatar que le apatece,si a mi me apatecia este ¿Por que? no ponerlo.

Cupido 75,tiene uno parecido y por eso no le considero gay.El con arco y flecha,yo con pistola.

Hay otros que implican machismo y violencia (Asesinos Natos),los gays van vestidos parecidos,pelo rapado=maricon
brazos al aire=maricon

Normalmente el maricon,que no lo reconoce,suele expresarse como tu,con tu agresividad.

NO ENTIENDO ESA OBSESION TUYA CON LOS GAYS...Y TU?
Un saludo.

pero hombre de dios con ese avatar ke tienes mas tetas ke yo y con lo ke escribes como no kieres ke se metan con usted.

etaxys rebuznó:
Cada uno se pone el avatar que le apatece,si a mi me apatecia este ¿Por que? no ponerlo.

Cupido 75,tiene uno parecido y por eso no le considero gay.El con arco y flecha,yo con pistola.

Hay otros que implican machismo y violencia (Asesinos Natos),los gays van vestidos parecidos,pelo rapado=maricon
brazos al aire=maricon

Normalmente el maricon,que no lo reconoce,suele expresarse como tu,con tu agresividad.

NO ENTIENDO ESA OBSESION TUYA CON LOS GAYS...Y TU?
Un saludo.

Realmente estoy obsesionado contigo, es como dar a un puchingball, siempre vuelves a por más. Eres como una droga, ladronazo. Que me tienes loquito.
Por cierto, no te compares a Cupido 75, su avatar tiene la elegancia que requiere un foro de estas características, el tuyo te ha sido otorgado después de comprobar tu nivel de inteligencia.

Atrás
Arriba Pie