PIO XIV 2.0
Forero del todo a cien
- Registro
- 24 May 2004
- Reacciones
- 0
no es usted el unico ¬¬
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
etaxys rebuznó:Hay los teneis foreros,los dos primeros babillas de las pabas del foro,como es logico lameculos de pibones y ademas de los ANTIGUOS.
1 WHITE KNIGHT
2 GAÑAN
Que pase el siguiente.
Un saludo
(estoy buscando un avatar,que diga lo que no soy y quise ser)
etaxys rebuznó:Hay los teneis foreros,los dos primeros babillas de las pabas del foro,como es logico lameculos de pibones y ademas de los ANTIGUOS.
1 WHITE KNIGHT
2 GAÑAN
Que pase el siguiente.
etaxys rebuznó:No os lo perdais,esto se anima,parecen un "SINDICATO DEL FORO",todos con sus corazones rojos.
Ahora entra en juego Picara y parece ser que conoce el garito El Divino,yo llevo a clientas putitas de lujo a trabajar en el.
(Para los que no conozcan El Divino,esta en el Centro Comercial Ermita del Santo,en la calle del mismo nombre),pinchan la mejor musica de Madrid.
Babosos Sindicados del Foro:
1WHITE KNIGHT
2GAÑAN
3PICARA
Un saludo.¿por que incitais a Nako?
etaxys rebuznó:Ahora entra en juego Picara y parece ser que conoce el garito El Divino,yo llevo a clientas putitas de lujo a trabajar en el.
etaxys rebuznó:De momento y por un tiempo indeterminado.....WHITE KNIGHT,queda fuera de la lista,si alguien en cualquier momento,tomara cualquier tipo de amenazas,represarias,etc.contra tu persona,no te manches las manos.
Tengo un par de amiguetes antiguos porteros de Atica y La Nacional,que me deben favores,mientras ellos hacen el trabajo,tu y yo nos tomamos unos wiskieses en el Flowers mientras.......
Por las mujeres ,no te preocupes ,a esta hora se han ido a la cama con dolor de cabeza.
Un saludo.
etaxys rebuznó:,mientras ellos hacen el trabajo,tu y yo nos tomamos unos wiskieses en el Flowers mientras.......
etaxys rebuznó:estoy buscando un avatar,que diga lo que quise ser
PicaRa^_^ rebuznó:etaxys rebuznó:,mientras ellos hacen el trabajo,tu y yo nos tomamos unos wiskieses en el Flowers mientras.......
lo que yo decia, maricon perdido, si pa estas cosas ya tengo un sexto sentido.....
etaxys rebuznó:estoy buscando un avatar,que diga lo que quise ser
mas maricon???? mira ke me he esforzado pero como tengo poca imaginacion, solo se me ocurrio poner una foto tuya, eso si sales muy mono bakero
:)
etaxys rebuznó:Se me olvido....disculpas.....seria posible que alguno de vosotros tres,me preparara los trocitos,de frases de gente del foro,para contestar.
Gracias por adelantado.
Un saludo.
etaxys rebuznó:Pareceis un poco tensos,hasta el momento os pido las cosas con educacion.
Yo,no amenazo como vosotros,ya que las amenazas no se cumplen.
Estais en la lista los tres,que lo sepais.
Un saludo.
etaxys rebuznó:Me es complicado contestarte WHITE,no lo se,no lo probe.
Conozco algunas mariquitas,son muy felices,cordiales,amables,divertidas...
Conozco otras mariquitas,mas agresivas,mas vastas,muy soeces,prepotentes (te suena)
Una curiosidad,PICARA,tiene alta graduacion en el foro,lo de moderador es tipo CABO PRIMERO,de la brigada de los BABEADORES,no lo olvideis.
Esta noche menos mal que no trabajo,pero estoy haciendo amigos.
Un saludo.
etaxys rebuznó:Cada uno se pone el avatar que le apatece,si a mi me apatecia este ¿Por que? no ponerlo.
Cupido 75,tiene uno parecido y por eso no le considero gay.El con arco y flecha,yo con pistola.
Hay otros que implican machismo y violencia (Asesinos Natos),los gays van vestidos parecidos,pelo rapado=maricon
brazos al aire=maricon
Normalmente el maricon,que no lo reconoce,suele expresarse como tu,con tu agresividad.
NO ENTIENDO ESA OBSESION TUYA CON LOS GAYS...Y TU?
Un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.