Este foro ya es una basura MARICONES que es lo que sois

GoogleTM

RangoFreak
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
9.742
Siento ser el que traes malas noticias pero es que no aprendéis hijos de puta. Que vuestras gafas, vuestros me parezco listo, me soy el mejor de mi barrio de mi madre con dinero... NOOO ya no vale, ahora vais a decir, plenamente. QUE ME VAIS A COMER EL CIPOTE, y ojo, que no es poco.

jajaja chacho , deja dormir a blanki , bastante tiene la pobre con oler a cuero todos los días.

que te acuestes ya malditoperro toda la noche dando por culo y bailando soy una rumberaa por el pasillo ya esta bien
que te acuestes ya malditoperro toda la noche dando por culo y bailando soy una rumberaa por el pasillo ya esta bien
Me tiraron una botella a la cabelleza Blanki sólo por decir que SOIS UNOS MARICONES y me fui para 4 mariconas a puñetazos, evidentemente me dieron pero YO DI TAMBIÉN hijos de perra

5321cb683d2b8_image002.webp

Ya está otra vez el subnormal discapacitado diciendo subnormalidades..habrá que reírle las gracias al maricón éste...

Calla puto culero, que tienes el ano dilatado cuan Nueva Estación de Metro y se te caen los pedos en las Maratones de Carapolla y vas de winer de La PAPO.

Te pasa por vender pollos de popper, cortado con quinina, que ni dilata ni nah de nah...

Estás en busca y captura por Marlaskón y sus Pretorianos De Anos Dilatados.

Blanki a ver si le pasas la toxoplasmosis como en Trainspotting al tío que se vuelve yonki cuando lo deja con la novia. Organizamos un Kickstart para pagarte luego el tratamiento del veterinario. For real.

Atrás
Arriba Pie