Este foro no es lo que era.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema cuando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que te ha dao con la peliroja esa, topillo?
 
Lo veo y subo a:

2dburh0.jpg
 
Koto rebuznó:
¿Que te ha dao con la peliroja esa, topillo?

Amor a primera vista. Es como lo tuyo con Higualin pero con criterio y sin homosexualidad.

Si quereis seguir preguntando mas cosas sobre Hayley, aprovecho para hacer spam de mi fantaciencioso hilo del musiqueta.

https://foropl.com/foro-musica/100491-paramore-babas-inside.html

Hay material para paja.

Y que alguien coloque a Guti y Cristiano Ronaldo en la foto esa de locazas, for god's sake.

 
Pero Higuain no suena como High school musical con base heavy de palo. A la tia no la tocaria ni con un palo, tiene pinta de pedoteen, aunque seguro que se tragara las mazorcas de todos los pipas del escenario.
 
ev3xb7.gif


No se quien es la zorra puta de la paramore pero los unicos gifs que me interesan son en los que salga ahostiada de lo lindo.
 
Koto rebuznó:
Pero Higuain no suena como High school musical con base heavy de palo.

Solo suena como Rebelde Wei pero en tristec.

Koto rebuznó:
A la tia no la tocaria ni con un palo.

Maricon.

Koto rebuznó:
seguro que se tragara las mazorcas de todos los pipas del escenario.

Uno de estos dos se la esta follando regularmente, adivina cual.

3945200hc9largemsg126205847.jpg
 
Uhm. Gustandote como te gusta apostaria por el gordo, por eso de que la ves como un ser de luz que se enamora del alma y que seria capaz de ver el bello madeire dentro de esos 120 kilos de heavy cule.

¿Acerte?
 
Dios, cada día está más claro que los americanos son retras.

Por eso le llaman el pais de las oportunidades, porque ya me diras tu que oportunidades tendrian de follarse semejante pibon y sin pagar ese par de paquirrines.

Para que luego digan que el amor no es ciego.

Uhm. Gustandote como te gusta apostaria por el gordo, por eso de que la ves como un ser de luz que se enamora del alma y que seria capaz de ver el bello madeire dentro de esos 120 kilos de heavy cule.

¿Acerte?

¿Cual gordo? Si los dos lo son, gilipollas :lol:

Yo peso 75 kgs, solo por eso ya soy fisicamente mas atractivo que esos 2.
 
Siempre hay uno mas gordo que el otro, el de la izquierda. Aunque lo digo por lo que se intuye que tapa la chapa de la flagoneta. Esa aparicion del gordo amenazante, papada al viento y boca abierta de par en par, con el presumible tercio de cuerpo mostrado en la afoto, me ha recordado a la tragedia del Titanic.

De todas formas cualquiera pareceria gordo al lado de ese androgino ser pelirojo, topillo.
 
Pues a mi me daba la impresión de que el olor sería mas bien una mezcla de sobaco y semen.
 
cuando rebuznó:
Hola hijos de la gran puta, vaya puta mierda de foro y como ha cambiado...,ahora soy unos hijos de puta qulo unico que os gratifica es insultar a foreros nuevos jajajajaj vaya panda de cabrones.....jajajajajaja, y encima maricones resentidos........



bueno en definitiva que me la toca un poco solo era decios que realmente patetico que la gente se sienta gratificada por responder a un foro de mierda, jajajaja...creyendo que por dar una contestacion se crean especial. ajjajajajajajajaj gilipollas...si si , llamen al sueco y que venga....jajajajajaja manda de mierdas




En definitiva esto es ...
Bueno he de decir que me la toca lo que me contesten...asi que nada....que sus den......

 
El Cabronías rebuznó:
Pero si es 'el Pirri' de 'Navajeros'. Murió a los 23 añitos, por culpa de la maldita droga.

¿En Navajeros, salía El Pirri? :? Creo que era en El Pico II.
 
Ayer iba por la calle Tallers de Barcelona y vi a dos niñatas agarraditas de la mano. Una iba en minifalda sin medias, con el frío que hace (yo no tengo frío porque soy un machote y he ido todo el invierno con mi chaquetilla G-Star), y su piel era totalmente blanca como si tuviera dos nabos com piernas. Qué ascazo. Y se le veian las bragas. Creo que estaba muerta y ni ella lo sabia.

Nabo.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
¿En Navajeros, salía El Pirri? :? Creo que era en El Pico II.

Yo no la he visto pero en la wikipedia viene en el reparto Jose Luis Fernández "Pirri".

También salió en "La estanquera de Vallecas" -la pusieron el pasado viernes en la 2-, con su amigo Jose Luis Manzano. Un papel pequeñito pero gracioso -el vecino drogadicto enfadao en el balcón-.

Yo creo que saldría en casi todas las pelis de Eloy de la Iglesia.

El Pirri la lió en el 88 y Manzano en el 92.
 
Los yonkos son la risión. Sin ellos, la vída sería una mierda un poco más mierdosa, pero bien.
 
La culpa de todo la tiene el jodido obama, no se podia haber callado la puta boca no, tenia que soltar la mamarrachada de turno el puto negro cabrón.
 
Si el foro no es lo que era, este hilo ni te cuento.

:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie