Este garrulo soy yo (foto inside)

Burracoman

RangoClásico
Registro
19 May 2004
Mensajes
2.161
Reacciones
0
jajajaja mirad lo que acabo de encontrar:
Txarli%20en%20foto%20de%20karnet%20kon%20el%20pelo%20korto.jpg

dice: "Este garrulo soy yo"

y los comentarillos de por abajo, son pa mearse y no echar gota.


PD: Me gusta manteneros informados ;)
 
naiara la + wapa del mundo.JPG


Naiara- mi novia - es la mas guapa del mundo
Gente esta txika es guapa ehhhh? POS ES MIA!!!

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
00.jpg

¿Este no era el novio de la cria borrokajebipunkproetarra con blog?
 
:-/ rebuznó:
00.jpg

¿Este no era el novio de la cria borrokajebipunkproetarra con blog?

No, este esta demasiado limpio, el otro tenia una pinta de guarro que no veas.
 
Propongo makeo de estos mastuerzos y mail al garrulo para que entre al foro a ver nuestras obras de arte.

Quien empieza?
 
:shock: :shock: :shock:

Le he contado 60 faltas de ortografía... sin contar puntos, comas ni errores gramaticales.

Y lo que más me inquieta es que el panoli será capaz de sacarse una carrera escribiendo así...

(Mirando al Infinito) ¡¡¡HIJOS DE PUTA, SE SUPONE QUE ALGÚN DÍA OSTENTARÉIS CARGOS DE PODER!!!
 
mundele rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

Le he contado 60 faltas de ortografía... sin contar puntos, comas ni errores gramaticales.

Y lo que más me inquieta es que el panoli será capaz de sacarse una carrera escribiendo así...

(Mirando al Infinito) ¡¡¡HIJOS DE PUTA, SE SUPONE QUE ALGÚN DÍA OSTENTARÉIS CARGOS DE PODER!!!

No se que es peor, el por feo y tu que cuentas sus faltas.. xD
 
guiye rebuznó:
mundele rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

Le he contado 60 faltas de ortografía... sin contar puntos, comas ni errores gramaticales.

Y lo que más me inquieta es que el panoli será capaz de sacarse una carrera escribiendo así...

(Mirando al Infinito) ¡¡¡HIJOS DE PUTA, SE SUPONE QUE ALGÚN DÍA OSTENTARÉIS CARGOS DE PODER!!!

No se que es peor, el por feo y tu que cuentas sus faltas.. xD


Eso es algo que me domina. Cuando de pequeño nos olvidábamos una hache o un acento, el hijodeputa del profesor nos hacía juntar los dedos y nos metía un regletazo en las yemas. Había otro que si no se leía correctamente, agarraba al pobre crío por las orejas, lo levantaba una cuarta del suelo y lo dejaba caer soltándole dos galletas simultáneas en la cara. Todo ello a la velocidad del rayo.
No sé si fue para evitar esas vejaciones lo que me hizo memorizar todas las palabras del diccionario -el de entonces- y las reglas ortográficas.


Pero sí, en mi caso es algo enfermizo.

Un saludo.
 
Vamos a mandarle por mail al garrulo ese la foto makeada de su novia en proceso de hormonacion.
 
Ajaspino rebuznó:
Empiezo yo?

naiara%20la%20+%20wapa%20del%20mundo.JPG

Naiara- mi novia - es la mas guapa del mundo
Gente esta txika es guapa ehhhh? POS ES MIA!!!

Vamos a ver a su novia tal como es en realidad:

tranny04.jpg

Joder el colega que novi@ se ha hechado jajajajajajaajajajaja, Ajax la has liado metiendo aqui la verdadera foto de su novi@, si es que el pobre diablo esta engañado y no sabe lo del tiburón de su chuti ¿o si lo sabe?
 
Pues yo le acabo de invitar al foro:

eeeeeyyyy paxa?



e bisto tu wes y mola webo. porke no te pasas a nuextro foro que es lo maxxxxxxx??? XDDDDDDDDDDDD



t paso el link: https://foropl.com/foro bente tio y k ella somos unos kuantos ke fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





saludoxxx!!



Atentos a nuevos visitantes...
 
Aqui va una foto de uno de los clientes habituales de la novia del garrulo.


yo.jpg


Por su sonrisilla podemos adivinar que el precioso transexual le ha otorgado con una sension completa de cuero, condones de esparto y placer anal intenso.
 
Capitan Meato rebuznó:
Aqui va una foto de uno de los clientes habituales de la novia del garrulo.


yo.jpg


Por su sonrisilla podemos adivinar que el precioso transexual le ha otorgado con una sension completa de cuero, condones de esparto y placer anal intenso.

Jjajajajajajaja muy buena CapitanMeato xD :pla :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Meato rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Empiezo yo?

naiara%20la%20+%20wapa%20del%20mundo.JPG

Naiara- mi novia - es la mas guapa del mundo
Gente esta txika es guapa ehhhh? POS ES MIA!!!

Vamos a ver a su novia tal como es en realidad:

tranny04.jpg

Jjajajajajajajajajajajajajajjajajajaj

Dice que es suya jajajaja tranqui tio queno te la queremos quitar que te tiene que dejar tu novia el culo hecho unas trizas biuf :-o asi te hace asi.....
El montaje se lleva un 10 xD
 
Arriba Pie