Este garrulo soy yo (foto inside)

Jajjaj aver 2 cosas.


Este chaval parece que tiene 15 años cabrones. Quien no es jilipollas con 15 años? ajajjaajaj x otro lado su chavala parece maja y buena persona.

y lo segundo....

no puedo ver la pagina! al pinchar el enlace se me cierra la pagina con el que estoy viendo el foro de putalocura!!! una solucion quiero!!!
 
L.Hawk rebuznó:
Jajjaj aver 2 cosas.


Este chaval parece que tiene 15 años cabrones. Quien no es jilipollas con 15 años? ajajjaajaj x otro lado su chavala parece maja y buena persona.

y lo segundo....

no puedo ver la pagina! al pinchar el enlace se me cierra la pagina con el que estoy viendo el foro de putalocura!!! una solucion quiero!!!


Ctrl-U

y lo intenta desde la nueva ventana.

Buenas noches.
 
Capitan Meato rebuznó:
yo.jpg
:shock: rastrero??
 
Esos mastuerzos se han saltado esta página del diccionario:


dignidad.
(Del lat. dignĭtas, -ātis).
1. f. Cualidad de digno.
2. f. Excelencia, realce.
3. f. Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse.
4. f. Cargo o empleo honorífico y de autoridad.
5. f. En las catedrales y colegiatas, prebenda que corresponde a un oficio honorífico y preeminente, como el deanato, el arcedianato, etc.
6. f. Persona que posee una de estas prebendas. U. t. c. m.
7. f. Prebenda del arzobispo u obispo. Las rentas de la dignidad.
8. f. En las órdenes militares de caballería, cargo de maestre, trece, comendador mayor, clavero, etc.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados
 
mundele rebuznó:
Había otro que si no se leía correctamente, agarraba al pobre crío por las orejas, lo levantaba una cuarta del suelo y lo dejaba caer soltándole dos galletas simultáneas en la cara. Todo ello a la velocidad del rayo.
No sé si fue para evitar esas vejaciones lo que me hizo memorizar todas las palabras del diccionario -el de entonces- y las reglas ortográficas.


Pero sí, en mi caso es algo enfermizo.

Un saludo.


Pero tu que pasa que tenias de profesor a jakie chan o que?

Y otra duda que me asalta.

Como tenian las orejas tus compañeros de clase? porque para levantar a alguien de las parabolicas, eso tiene que tener raiz
 
Benito rebuznó:
mundele rebuznó:
Había otro que si no se leía correctamente, agarraba al pobre crío por las orejas, lo levantaba una cuarta del suelo y lo dejaba caer soltándole dos galletas simultáneas en la cara. Todo ello a la velocidad del rayo.
No sé si fue para evitar esas vejaciones lo que me hizo memorizar todas las palabras del diccionario -el de entonces- y las reglas ortográficas.


Pero sí, en mi caso es algo enfermizo.

Un saludo.




Pero tu que pasa que tenias de profesor a jakie chan o que?

Y otra duda que me asalta.

Como tenian las orejas tus compañeros de clase? porque para levantar a alguien de las parabolicas, eso tiene que tener raiz

a mi me tiranban de las orejas y de las patillas.

Tuve un profesor qeu era capaz de levantarme de un tiron de patilla.

Pero era majo.
 
ssisisisisisisi yo también tuve a uno que tiraba de las patillas! lo hace eso ahora, y tardan en montar los de IU y ERC una manifestación a to lo grande con pancartitas y todo
 
Yo tenía un profesor, jesuita él, que te regalaba unos "capones" con el nudillo y el anillo de dimensiones bíblicas. Yo solo gané uno a lo largo de mi vida.

Aún recuerdo a gente apretar los dientes con fuerza y aún así se les escapaban unas lagrimas :cry:
 
habia una maestra en la primaria en la que iba que te aventaba con el gis, el borrador del pizarron y si te agarraba mal estacionado hasta con el Pequenhio Larousse ilustrado, gracias a Dios me cambiaron a un colegio y nucna cai en sus garras jijij
 
Arriba Pie