¿FarCry3 en 2022? Denny gozándola inside

No. A mí me salió el final malo. Ya te dije que estaba obsesionado con Citra.

Enhorabuena por haber finalizado el juego y haber completado los 1000G.

Estuve tentado pero el final lógico según todo lo que había pasado en el juego me pareció el que elegí
te pasas todo el juego queriendo rescatar a tus colegas y cuando los tienes todos ¿los matas por un chocho que te droga y no es clara contigo? Gracias pero no. Friends will be friends que dice la canción. Pensaste con la polla, amigo :lol:

¿Al Blood Dragon le diste? ¿Opinión?

@Megapoitier dudo porque me pasa lo mismo que a ti, estoy con todo el engorilamiento de haber acabado el Far Cry 3 y me da cosa que me parezca demasiado igual salvo por un filtro de paleta de colores.
 
Estuve tentado pero el final lógico según todo lo que había pasado en el juego me pareció el que elegí
te pasas todo el juego queriendo rescatar a tus colegas y cuando los tienes todos ¿los matas por un chocho que te droga y no es clara contigo? Gracias pero no. Friends will be friends que dice la canción. Pensaste con la polla, amigo :lol:

¿Al Blood Dragon le diste? ¿Opinión?

@Megapoitier dudo porque me pasa lo mismo que a ti, estoy con todo el engorilamiento de haber acabado el Far Cry 3 y me da cosa que me parezca demasiado igual salvo por un filtro de paleta de colores.

Te reconozco que Citra me comió la cabeza cosa mala. No volverá a pasar. :lol:

No, no he jugado al Blood Dragon.
 
Última edición:
Pues no me he resistido y he empezado con el Blood Dragon.

Quizás el consejo de @Megapoitier de esperar un mes o así habría sido mejor opción pero las ganas me han podido, por lo que he comenzado con él hoy.

Ya he liberado la primera guarnición y rescatado al primer científico. Y, sí, ya me ha matado por primera vez un dragón :lol:, me he encontrado a uno después de acabar una misión de caza y con el engorilamiento de haber sido el puto rambo en el Far Cry 3 he ido a por él con un plan que creía magnífico: aprovechar que había unos ciborgs entreteniéndole intentando matarlo para aprovecharme de su trabajo y rematar yo al dragón. Como imagináis, ha salido fatal: el dragón se ha cargado a los tres ciborgs y yo no le he durado mucho echándole granadas y flechas :face:

La historia pues digna de una película de acción ochentera y por ahora me está gustando mientras me echo unas risas sanas, qué cojones. Cuando he visto al malo me ha venido directamente a la cabeza Bennet de Commando, ¿soy el único?

1654715028629.png
 
Pues otro juego con todos los logros sacados; los que me quedaban los saqué anoche antes de cenar en un ratito. Me da un poco de LOL la fecha en la que la web de XBOX dice que los he logrado. El que me ha costado más ha sido el de los 25 dragones porque una vez estás en la tercera misión el número de ellos que aparecen baja un montón y cuesta la hostia encontrarlos. Al acabar la historia me quedaban por matar 8 dragones aún, por suerte me encontré con un truco que evitó que pasase horas por la isla sin nombre en busca de dragones y los matase en cuestión de 10 minutos.

Juego muy recomendable, mezcla perfecta entre homenaje y parodia de las películas de ciencia-ficción-acción de los 80' aunque también he encontrado algún homenaje a Tiburón que, curiosamente, no he visto que lo comentasen en ningún blog, análisis, o video de YouTube. Quizás soy yo que estoy loco, @Megapoitier ¿tú entendiste como una referencia a Tiburón la secundaria de caza que tienes que cepillarte a un tiburón?

Me he echado unas buenas risas y he pasado un buen rato jugando a este juego.

1655716706008.png
 
No lo recuerdo tan bien, lo jugué cuando salió, hace casi 10 años.

Juegardo, posiblemente el mejor DLC de la historia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ésta es la secundaría. El tío del vídeo va en barco pero yo fui andando y al llegar al barco hundido por la popa, ver un cadáver y tener que matar al tiburón con una explosión no pude evitar pensar en Tiburón.
 
Arriba Pie