¿FarCry3 en 2022? Denny gozándola inside

5d0235f1-0686-42f3-b9cb-a84c828dabd2.png


Pues toda esta parte del mapa ya lo tengo limpio. Secundarias, laboratorios y las misiones de la senda del mono también hechas. De coleccionables tengo todas las cartas de japoneses pero no las reliquias, de éstas tengo ya más de 40 y me quedan pocas en esta zona del mapa.

Me quedarían las misiones de caza (sólo he hecho una), de matar piratas específicos (sólo una también), las de entrega (he hecho una y perezón me dan el resto) y las de los retos de la tribu que no he hecho ninguna, ¿merecen la pena?

En fin, a ver si esta tarde saco un rato y me hago la última misión del espía a ver qué tal son las hordas.
 
¿Soy el único al que le parecía un coñazo lo de liberar las torres porque llegar hasta arriba en algunas de ellas era una puta odisea?

O yo que soy muy torpe. :lol:
 
De las torres que he liberado hasta ahora sólo una se me atascó un poco y me caí dos o tres veces hasta llegar arriba del todo. Por suerte, me caía a un nivel inferior de la torre en vez de al suelo porque la altura me habría matado y si no fuera suficiente además había un par de tigres rondando la parte de abajo de la torre :lol:

Al típico coche que patrulla la torre lo ventilé rápido poniendo una mina por el camino así que en su primer paseo palmaron y me dejaron tranquilos.
 
Ya me he pasad la última misión del espía y ha sido mucho mas ligera de lo que me había imaginado. Pasada a la primera y lo único que me ha dado guerra ha sido cuando han venido los que están más protegidos pero unos cuantos molotov y lanzallamas han hecho su trabajo. Me la imaginaba más larga sobre todo en el momento de hordas pero no ha sido el horror que me había creado mi imaginario. Ahora estoy en el bar después de dejar que el tigre liberado haya hecho su trabajo, pero he pausado la partida que tengo otras obligaciones que hacer. A ver si antes de irme a la cama hago mi primera torre de radio en este sector del mapa y vamos arrojando luz sobre el asunto.

No sé porqué pero me da que a nivel de historia del juego no me queda mucho.
 
Creo que ya he llegado al punto del juego donde lo rompes: he pasado la misión de sigilo en el cenote. Así, con mi patente de corso particular, me he hecho todas las torres que me quedaban (las de la isla sur) en un pispas, he limpiado un campamento de manera cuasi instantánea y ya tengo todas las cartas de los soldados japoneses.

Entre la patente de corso, las habilidades ya obtenidas y el armamento que gasto creo que está rotísimo Jason ya.

Eso sí, soy nefasto con el arco. Me tengo que poner con ello porque no he matado a nadie con él salvo algún animal místico de esos, que me obligaban.
 
Vamos avanzando un poco en la historia principal. He hecho un mar de misiones del alemán: la de liquidar a los que quieren hacer la cama y la de salvar las plantaciones. Hay que ganarse la confianza del nuevo jefe, ser su delfín hasta el fin pero para acabar siendo el Jaime Lannister de Rook Island; me veo preparado mentalmente para ello.

Una vez hechos estos deberes me han dado unos días libres para que haga lo que quiera hasta que esté ready para la siguiente misión que parece de las series. Así, he trasteado, liberado algún que otro campamento, recoger reliquias y sacar trofeos que tenía pendientes:

1653894076210.png

Me queda el logro de matar alguien desde una tirolina o paracaídas pero cierto es que no controlo muy bien la habilidad de matar desde arriba; además de pensar que las mejores ocasiones para sacar este logro han pasado ya en algún campamento más sencillo de los que hay al comienzo de la isla. Los demás logros pendientes son de pasarse misiones de la historia por lo que he visto en el diario que hay en el menú y los de los tatuajes, campamentos y tarjetas de memoria.

Antes de hacer la siguiente misión me voy a hacer algún encargo de matar a piratas y de reparto que necesito para desbloquear un par de habilidades y poder completar el tatuaje.

Por cierto, quizás se me ha escapado pero en ningún momento he sentido que haya tenido que tomar ninguna decisión. ¿Es una decisión final para acabar el juego o qué?
 
Última edición:
Joder, encima el juego no tiene forma de guardar la partida para elegir un final y luego elegir el otro y así verlos. Menos mal que estamos en la era de YouTube y puedo buscar el final que no elija porque tener que jugar el juego enterico se me hace pesado sin el tiempo mediante suficiente.
 
No controlo una mierda el paraca, ni el ala delta ni el traje volador y no puedo hacer un asesinato desde arriba con ellos. Está imposible el logro para mí.

:sadpepe:
 
Antes de venirme para la cama he probado suerte a ver si sacaba el logro de atacar desde arriba. He llegado a un campamento que parecía ideal ya que delante del mismo había una garita elevada con una tirolina que llevaba al lado de la puerta donde había dos guardias.

Con el truco de tirar piedras me he llevado a uno un poco más allá de la tirolina para mientras buscaba, veía que no había nada y decidía volver tener tiempo de sobra para subir todas las escaleras y lanzarme por la tirolina para dejarme caer justo cuando él pasaba por debajo. Y así ha sido, ha salido perfecto ya que el otro en ese momento no estaba en la puerta y no ha visto como me he cargado a su amigo.

Con la alegría de tener por fin ese logro me he puesto a limpiar el campamento. Otra vez el truco de la piedra ha sido importante ya que con él he juntado a casi todos alrededor del poste de la alarma, donde he tirado un misil. Los dos que quedaban me los he pasado por la piedra y toda la zona norte de la segunda isla ya está limpia.

Paja y a dormir.
 
1654024075433.png

Hoy he ludado un ratito y he aprovechado para hacer un par de campamentos en los cuales he logrado las dos últimas tarjetas de memoria que me quedaban y acumulado suficientes puntos de XP para hacerme el último tatuaje: 2x1 en logros. La historia no la he avanzado ni un ápice, quizás mañana me hago la misión del alemán que con algo de suerte me pone ya en contacto con Hoyt al que tengo bastantes ganas de meterle un cuchillo en el cuello, no sé si tantas como Pugachev a ILG pero tengo bastantes.

En cuanto a logros sólo me queda el de liberar todos los campamentos (me quedan 3) y los de las misiones. Puedo hacerme ya los campamentos pero me parece un poco ilógico con seguir la trama de la historia ya que si los limpio todas las islas de campamentos estará todo el territorio en manos de los piratas nativos y no tiene mucho sentido que Hoyt y sus milicianos tengan nada que ver ahí ya. Así, me pasaré las misiones que me quedan (creo que son 4 o 5) y luego terminaré de limpiar la isla.

Antes he caído que te despides de la ex, amigos y la puta viuda de tu hermano pero en ningún momento les ves partir por lo que me da un poco en la nariz que la famosa decisión final va a tener que ver con que hay que decidir si te quedas follándote a la chamán o te vuelves a los LA con tu novia aspirante a actriz.
 
Ya me he cargado a Hoytt después de la partida de poker que sale mal y estoy atascado en la parte del helicóptero con el hermano gilipollas.

No sé si llevo ya cinco o seis intentos pero no hay forma, o no paso de la zona de los tíos con el lanzacohetes (que un cojón de ellos) o la paso sin vida del helicóptero y cuando me llegan los otros tres helicópteros no me da más tiempo que cargarme uno de ellos (espero que estos sean la última parte de la misión).

La metralleta del helicóptero apunta fatal pero entre la música de fondo y el gilipollas del hermano pequeño diciendo tonterías no hay quien se concentre y acabo palmando siempre.

Su puta madre.
 
Antes lo digo, antes lo logro. Misión pasada, acabo de llegar a la casa del doctor dograta y esto está para acabar. Nadie se había ido y me temo que voy directo a la super decisión, @BILBOKOA
 
¡HOSTIA!

Ya estoy con LA DECISIÓN.

Y no tengo ni puta idea cuál elegir :lol:

Ambas opciones me parecen adecuadas, tengo que pensarlo bien.
 
1654304029837.png


Hasta aquí hemos llegado con el Far Cry 3.

Ahora me voy a ver en YouTube el vídeo del otro final y me voy a pensar si me hago del tirón el DLC que sacaron futurista.

¿Alguien que lo haya jugado puede dar su opinión?
 
El juego en sí no tiene nada. Es un mata mata al que le han aplicado una niebla de guerra para convertir el mundo abierto original en un pasillo y que te limites a seguir el guión. La paleta de colores, si es que se puede llamar así, hace daño a la vista.

Lo que tiene de guay es que todo el DLC es una parodia de las pelis de acción futuristas de los 80, y tiene montones de frases bastante buenas.
 
En su día probé el DLC pero fue mi primera toma de contacto con FPS manejado con mando y la experiencia salió regulera así que lo dejé en el tintero para más adelante.

También creo que influyó que ese juego parte de la premisa de que has catado el Far Cry 3 y eso jugó en mi contra.

Al buscar opiniones en prensa sobre él me he encontrado con que lo ponen bastante bien y alaban el tono humorístico que tiene el juego al ser una parodia de todas las películas de acción de los 80.

Por lo que decís, no deja de ser un Far Cry 3 simplificado y con capa de colores hortera. Quizás aprovecho la inercia y me me lo paso con todos los logros.

Ahora el momento de la verdad, ¿soy el único al que el personaje de Vaas le dejó un poco sin más? Tanto hype leyendo sobre él y me parece un personaje un tanto bluf.
 
Hijos de puta, el Blood Dragon es COJONUDÉRRIMO.
Tocado por el LOL, es una coña constante, parodiando videojuegos y películas de acción de los 80 por igual.
Es corto, pero yo me lo pasé teta jugándolo.

Lo único que le puedo criticar es que me lo hice justo después de hacerme el FC3, en pleno engorilamiento, y se hace un poco más de lo mismo. Si te das un mes entre uno y otro, te va a parecer canela en rama.
 
Última edición:
Arriba Pie