ESTE HILO DA PUTA VERGÜENZA AJENA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Perrino Chico

Mal Padre y además LLORÓN
Rango
Registro
21 May 2009
Mensajes
26.112
Reacciones
4.994
juse8aby.jpg


Le pregunté qué cuando iba a las rebajas
 
Somos viciosos en extremo, sí. ¿Lo nuestro? ¡El vicio! A nosotros que no nos vengan con discursos sobre las bondades de la virtud y la moral sosegada. Queremos ahogarnos en un encrespado mar de pecados de aguas rojas como la sangre que corre por nuestras venas. Queremos mancillar y ser mancillados, revolcarnos en el lodo de la concupiscencia no una sino mil veces.

¡Viva la perrina!
 
Perrino Chico rebuznó:
juse8aby.jpg


Le pregunté qué cuando iba a las rebajas

LOL.

Queda claro que no ha dicho que no. Le pone y te estamos haciendo un favor. Tu relación se ha revitalizado y lo mismo para octubre hay un perrinín más. Lo puedes llamar Perry Mason.

Bueno, que el viernes noche o sábado a efecinquear a tope.
 
Perrino Chico rebuznó:
juse8aby.jpg


Le pregunté qué cuando iba a las rebajas
LOLazo :121
En vez de mandarte a tomalpolculo, que haría alguna que yo me se, te deja la puerta entreabierta con eso de: "Qué gentecita más viciosita":lol:
Estaremos atentos al temario. Eres el puro hamo y un ejemplo do mirarnos, de cómo dominar la situasssión, jejeje.
Tenía razón el ILG: Se te está abriendo un mundo en tu relación sepsual del copón.

Karma y coliderato.
 
Será la crisis de los 40 o algo de eso. De todas formas ya sé en qué semana de su ciclo plantearle según que cosas, despues de la regla que es cuando más guarrarias me hace.
 
Perrino, escucha: lo que tienes es que decirle que sí, que la gente del foro es viciosa, pero que a ti también te gusta. Así verá que lo de sacarle las fotos no es para presumir con los amigotes, sino porque te resulta atractiva a ti, que lo primero es que tú la sigues deseando, te sigue pareciendo atractiva, te sigue excitando. Esto la ablandará, esto se lo tomará como un piropo y te pagará en guarreridas y jpgs, porque se sentirá adulada, halagada, deseada, excitante, sexy, en resumen, lo que cualquier mujer más anhela en este mundo.
 
ILG todo eso se lo hago saber debidamente, sin abusar que tampoco quiero que se vuelva una lorealista cualquiera. Ya iremos viendo, de momento me ha preguntado al llegar a casa y me ha dicho que ha estado mirando ligueros y todo en el woman secret antes de decirle yo nada
 
Perrino Chico rebuznó:
ILG todo eso se lo hago saber debidamente, sin abusar que tampoco quiero que se vuelva una lorealista cualquiera. Ya iremos viendo, de momento me ha preguntado al llegar a casa y me ha dicho que ha estado mirando ligueros y todo en el woman secret antes de decirle yo nada

Hamijo, estás jugando con fuego. La mujer es como el agua, dos elementos: maternidad y putez. Por su bien, no los altere.
 
Ya tiene su hilo propio oficial, puedes comentárselo también, Perrino:lol:
 
Queremos que hagáis un parejitas de Torbe.
 
Por lo que recuerdo nuestro Perrino ha estado poniéndose en forma estos últimos meses, seguro que algo de eso también ha tenido que ver en la receptividad de su mujer. Adelante foreros, no todo está perdido, el subforo mancuernas os espera.
 
Perrino, si tienes pensado hacerle una sesión photográfica a la Perra de tu concubina, puedes tratar de contactar con Cachondoktoberfest Mental, que por algo es photógrafo profesional.

Espero dildo rosa en mano y ano.
 
Menos mal que debes ser junto a Monago los únicos extremeños con ADSL; si no, cualquiera sale a la calle.
 
Lo mejor es que no pongas imagen ni video alguno y así podamos seguir matandonos a pajas con la perrina.
 
La madre que me parió, hilo oficial y todo. Con una introducción de Darkiano hubiera sido ya la bomba.

No le diré nada del hilo, no quiero que se asuste.
 
Este hilo creo que es lo mejor, quizá único, bueno que ha hecho el super-mod en su vida. Obrigado por ello.

Ahora si que no tienes excusa Perrino, tienes al pueblo a tus pieses, estas en todo lo alto. Queremos pan y circo; pero sobre todo circo en forma de pics de la señá Perrina con el liguero adquirido en Bellota's Oulet.
¿ Vicio, morbo,...? El pueblo, el forer, es puro indiscreto, sale el marujón que todos llevamos dentro.

Karma y coliderato.
 
La mejor forma de enfrentarse a los vicios, es sucumbir a ellos.
 
Perrino, ten cuidado, que esto se te está empezando a escapar de la manos.
 
5u7a4a8a.jpg



Esa foto, mientras llegan otras sin ropa, debe presidir el hilo.
 
Mis dieces a Perrino, es ustec un perro afortunado :121


Si usa esto debidamente tendrá terremotos en el catre
 
hace falta otra foto donde se le vea mejor el pelo.
en esa parece david copperfield.

david_copperfield_1367457.jpg
 
Qué suave parece la perrona :115 Yo voto porque salga de encaje blanco para la próxima. Como no hay encuesta lo apunto aquí en un papelito aparte.
 
Para darle mi aprobado necesito ver si hay o no celulitis, Perrino. La Perruna, que no es Perrina, es Perruna, está en la delgada línea que separa el hacer feliz a Perrino o muy triste. Controla que no te pida follarse a un nicra o un forero, muá, por ejemplo, de aquí a nada.
 
Ya le he hablado de ti Spawner, por si te vale para la paja.

Si hay alguna señora, novia, mujer o lo que sea de algún forero y quiere picarse con mi Perrina, que me gusta más que Perruna, que se apunte al hilo, sin miedo y sin ropa a ser posible

Edit. lo digo porque, creo, todo empezó cuando vio las fotos de las bragas de los Navibanes. Como me vio colocando las bragas en la cama se lo expliqué y al dia siguiente le enseñé las fotos "de las otras" y por ahi vino luego lo de la foto sesi y eso. Que se picó con alguna que tenía mogollón de bragas y tangas, vamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie