ESTE HILO DA PUTA VERGÜENZA AJENA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Celulitis" dice todo exquisito èl.
A ver Peludo (sin odio y sin pelotudo), todavía sacando peros.
En peores plazas habrás toreao, pero seguro.

¿Qué celulitis hay acá, mmmmmammmmmonnnnnnasssssu ?


No haga caso a gentes pseudoandaluzas, hamo Perrino, que su señá está muy rica (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)


EDIT:
Con la tonterida del foreo perrinista mese han quemado los ajos, glubs
Karma y coliderato.
 
Coño! le felicito señor Perrino, menuda jaca que se zumba ustec, esas piernas deben ser un manjar. Encima hará buenas mamadas y todo. Subirá fotos enseñando sus partes nobles? o masturbándose mientras visiona un vidrio del Cabezas?, la impaciencia me puede.
 
Que complejas son las mujeres. Solo reaccionan cuando se sienten competitivas.

Espero que no se te vaya de las manos.
 
Died & Risen, mira a ver si te puedes poner una firma un poco más grande, hijo, que no se ve bien. A ver si todos os podéis poner una firma que ocupe diez veces el tamaño de vuestros posts, cuanto más grande, mejor.
 
ignaciofdez rebuznó:
"Celulitis" dice todo exquisito èl.
A ver Peludo (sin odio y sin pelotudo), todavía sacando peros.
En peores plazas habrás toreao, pero seguro.

¿Qué celulitis hay acá, mmmmmammmmmonnnnnnasssssu ?


No haga caso a gentes pseudoandaluzas, hamo Perrino, que su señá está muy rica (Soy un bujarra, qué le voy a hacer)


EDIT:
Con la tonterida del foreo perrinista mese han quemado los ajos, glubs
Karma y coliderato.

Era una estrategia genial para que enseñara cacho indiscriminado y tú, bigotudo vasco que escribe como argentino, la has fastidiado. Me minas la moral.
 
ilovegintonic rebuznó:
Died & Risen, mira a ver si te puedes poner una firma un poco más grande, hijo, que no se ve bien. A ver si todos os podéis poner una firma que ocupe diez veces el tamaño de vuestros posts, cuanto más grande, mejor.

Creo que está siendo sarcástico, chicos.
 
Spawner rebuznó:
Era una estrategia genial para que enseñara cacho indiscriminado y tú, bigotudo vasco que escribe como argentino, la has fastidiado. Me minas la moral.
Me venció la precipitasión.
Hoy que me tocaba descanso de km., entre la birra, el foreo y la cortedad propria de uno, pues eso.
dd1c1c899816b55e36021d8d87078d6d_normal.jpeg

Sepa disculparme

Ustec, hamo Perrino, no haga caso a estas discusiones bizantinas; siga, siga con el temario.

Karma y coliderato.
 
ilovegintonic rebuznó:
Died & Risen, mira a ver si te puedes poner una firma un poco más grande, hijo, que no se ve bien. A ver si todos os podéis poner una firma que ocupe diez veces el tamaño de vuestros posts, cuanto más grande, mejor.

Hecho.
 
Coño, D & R, no le reconocía con ese rostro tan desmejorado. El BAN ha sido intenso con usted.
En cambio, míreme a mí, qué buen semblante tengo, mire:

foBodli.jpg


Cuídese.
 
Trisómico rebuznó:
Coño, D & R, no le reconocía con ese rostro tan desmejorado. El BAN ha sido intenso con usted.
En cambio, míreme a mí, qué buen semblante tengo, mire:

foBodli.jpg


Cuídese.

El Ban ha sido intenso, pero más corto que el tuyo, que has caído en primera ronda. La foto que has puesto, ¿es del mismo tipo que sale en el habatar? Es que se parecen bastante.
 
Died & Risen rebuznó:
El Ban ha sido intenso, pero más corto que el tuyo, que has caído en primera ronda. La foto que has puesto, ¿es del mismo tipo que sale en el habatar? Es que se parecen bastante.

Vete a tomar por culo con tus imitaciones, gilipollas, sorbelefas, que te crees el mejor con tus descalificaciones. ¿Te crees que me voy a callar porque intentes imitarme a mí, al Señor de la Prosa, al Dios Exterior?
Tú y tus intentos baratos de tocarme los cojones llegaréis a vuestro fin pronto. Eres ciego, Morgoth Bauglir, y además apelero asqueroso. :lol::lol:
 
Mi lado cotilla y voyeur da la bienvenida a este hilo, del que espera que haya muchas carnaza, valga la expresión.

Mi condición magnánima me obliga a repetir lo que ya han dicho otros foreros: Perrino, ha abierto ustec la caja de Pandora.

Bien, dicho queda. Ahora a ver los secretos de la victoria esa :1
 
Perrino ¿tu en carnavales de 2012 te disfrazaste de policía y tu hijo de preso?

Responde sinceramente que no hay nada que temer.
 
La foto del careto de Perrino chico y las coordenadas exactas de su comercio ya se publicaron en su momento, poco tiene que temer de este hilo. Simplemente es necesario un hilo oficial en el que el propio Perrino nos comente sus vicisitudes conyugales derivadas de la sed y el vicio del populacho foril.
 
Ya lo se, pero yo he estado en el pueblo de Perrino, he comprado en su super (antes de ser forero), he visto fotos suyas, de su mujer y de su hijo, y ya lo comentamos por mp. Solo tenia curiosidad por ver si podía volver a encontrarlas y me he encontrado con esa que sale disfrazado, si es que es el, solo tengo curiosidad, Perrino es un tipo varonil y majete, no voy a ownearle ni nada parecido porque esas cosas no van conmigo.
 
El año pasado o el anterior, si, de Policía. Pero sólo estaban en Facebook si mal no recuerdo
 
Yo me perdí el hilo donde salieron fotos de Perrino y su supermercado y tal.
Las fotos me dan igual, pero la localización de su chiringuito si me gustaría tenerla, para en una de mis excursiones a Zafra parar a verle con la parienta y la niña y al irme, y tras pagar 1 chicle con un billete de 100 € y pedirle el cambio en billetes de 5 y monedas de 2, decirle "hasta luego Perrino" :lol:
 
Venancio rebuznó:
Yo me perdí el hilo donde salieron fotos de Perrino y su supermercado y tal.
Las fotos me dan igual, pero la localización de su chiringuito si me gustaría tenerla, para en una de mis excursiones a Zafra parar a verle con la parienta y la niña y al irme, y tras pagar 1 chicle con un billete de 100 € y pedirle el cambio en billetes de 5 y monedas de 2, decirle "hasta luego Perrino" :lol:

Te pilla un poco a trasmano si vas a Zafra, pero vamos, que yo por vender un paquete de chicles lo que haga falta, como si quieres que te lo acerque a Navalmoral y asi no tienes que desviarte :D


El cabrón de Dr.LeChuck seguro que está haciéndose un montaje photochopero poniéndole la cara a la Perrina en la foto en picardías, pásamela si eso, pero por mp porfa. Por cierto, me acaba de decir que me va a gustar lo que se ha comprado :2 que nervios :2
 
Venancio rebuznó:
Yo me perdí el hilo donde salieron fotos de Perrino y su supermercado y tal.
Las fotos me dan igual, pero la localización de su chiringuito si me gustaría tenerla, para en una de mis excursiones a Zafra parar a verle con la parienta y la niña y al irme, y tras pagar 1 chicle con un billete de 100 € y pedirle el cambio en billetes de 5 y monedas de 2, decirle "hasta luego Perrino" :lol:

Además, como las cámaras de seguridad son falsas, como él mismo ha dicho, le podrías robar algo y luego poner la foto aquí. Eso creo que le jodería más que cobrarte el chicle con un billete de a cien. :lol:
 
Hasta donde yo tengo entendido, las cámaras no son falsas, simplemente no graban: Perrino todo lo ve, pero nada lo graba.

Por cierto, ESTE HILO ES PARA PERRINA. Lo relacionado con el súper tiene su hilo en el Cocinas.
 
me6ujuzu.jpg


Nunca había traído una bolsa tan grande, no digo más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie