ESTE HILO DA PUTA VERGÜENZA AJENA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
Tú mujer se peina como Oliver Atom.

oliverc.jpg

Roberto%2BZedinho.jpg


A Roberto Zedinho le gusta este hilo
 
No_sé rebuznó:
Pues yo no puedo evitar ver en esa foto a Juliette Binoche:

Juliette%2BBinoche%2BUpdos%2BBobby%2BPinned%2Bupdo%2B9R9ZgkxLV8cl.jpg


Perrino, ¿es tan guapa de cara como ella?

BTW: ¿tiene los labios tan bonitos como la de mi firma? :oops:

Podría darse un aire, si.

Por otra parte hoy no creo que haya numerito tampoco, ha lavado lo que se compró y se está secando, lo siento, no tengo catalítica para que seque antes. Si eso esta noche tiráis de xhamster, otra vez :D
 
¿Tan mal te va en el colmado que no te puedes comprar una secadora? ¿O sigues la estela ladripeper de Darkiano en cuanto a ahorro eléctrico?
 
Perrino Chico rebuznó:
Podría darse un aire, si.

Por otra parte hoy no creo que haya numerito tampoco, ha lavado lo que se compró y se está secando, lo siento, no tengo catalítica para que seque antes. Si eso esta noche tiráis de xhamster, otra vez :D

Pero échale una foto a las prendas, alma cándida.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿Tan mal te va en el colmado que no te puedes comprar una secadora? ¿O sigues la estela ladripeper de Darkiano en cuanto a ahorro eléctrico?

Tu sabes lo que tira de luz una secadora??

Aparte, eso son cosas para los de ciudad. En las casas de pueblo tenemos espacio para tender la ropa al aire libre y que se seque al sol, que es gratis :lol:
 
Perrino Chico rebuznó:
Por otra parte hoy no creo que haya numerito tampoco, ha lavado lo que se compró y se está secando, lo siento, no tengo catalítica para que seque antes. Si eso esta noche tiráis de xhamster, otra vez :D

Si es de lencería fina, con una hora tendida y oreándose con la brisa extremeña, es más que suficiente para que se seque la dichosa prenda.

Por otra parte, es muy femenino eso de lavar la ropa interior una vez comprada y antes de ponérsela. Yo no lavo unos gayumbos recién comprados ni aunque sean de mercadillo.
 
Al grano. O sacas a tu supuesta novia en pelotas o que cierren el hilo y te baneen por insulso y subnormal.
 
Perrino Chico rebuznó:
Podría darse un aire, si.

Por otra parte hoy no creo que haya numerito tampoco, ha lavado lo que se compró y se está secando, lo siento, no tengo catalítica para que seque antes. Si eso esta noche tiráis de xhamster, otra vez :D

Venga ya os ahorro yo el trabajo de buscar chicas con pelo corto

Pelo Corto
 
Perrino Chico rebuznó:
Podría darse un aire, si.

Por otra parte hoy no creo que haya numerito tampoco, ha lavado lo que se compró y se está secando, lo siento, no tengo catalítica para que seque antes. Si eso esta noche tiráis de xhamster, otra vez :D
Perrino, si no puede ser un posado, tendrá que ser un robado, pero la situación está empezando a ser insostenible.
 
Perrino solo da palos de ciego, alguien tiene que tomar el mando de la operación.

Danos las llaves de tu casa, perrino.
 
conchudo rebuznó:
Ya conté que quedo una vez en semana (casi siempre domingo de madrugada) para preparar estrategias y "físicas" del "entranamiento" prepper, que incluyen mímimo 80km en bicicleta y 10km andando/corriento. Después, al día siguiete, entre orval y orval discutimos técnicas de supervivencias y demás ostias sin sentido.

Este domingo tenemos que ir por la zona del embalse del gergal, al raso, toda la noche, con el equipo que llevemos encima. Si quiere puede venir, no hay problema :lol:


Volviendo al tema de mi señora; mi señora sabe que foreo y que lo hago la mayoría de las veces polla en mano, con un whisky en la mesa. No veo problema en ello. Es más, ella se va de "rebajas" o como cojones lo llamen y yo me quedo en casa tocándome cual mandril y todos contentos :oops:

Pues se agradece la invitación, y anda que no me molaría un día hacer una de estas. Abra ustec hilo contando experiencias propias, que lo de Darkiano ya no da para mucho más.
 
Kokillo rebuznó:
Pues se agradece la invitación, y anda que no me molaría un día hacer una de estas. Abra ustec hilo contando experiencias propias, que lo de Darkiano ya no da para mucho más.

Creo recordar que en el hilo de darkiano puse un par de anécdotas (y me extendi bastante en ellas, darkiano style). Lo malo de contar anécdotas es que tendría que poner lugares y demás sitios con sus nombres , porque sino, no tendría gracia alguna. Y claro, tampoco es de recibo que sepan aquí por donde suelo hacer mis gilijuegos, con qué frecuencia y en qué días :lol:

Este domingo (era hoy) se ha cancelado porque esta lloviendo, y una cosa es prepararse y otra ser gilipollas, usted ya me entiende.
 
conchudo rebuznó:
Creo recordar que en el hilo de darkiano puse un par de anécdotas (y me extendi bastante en ellas, darkiano style). Lo malo de contar anécdotas es que tendría que poner lugares y demás sitios con sus nombres , porque sino, no tendría gracia alguna. Y claro, tampoco es de recibo que sepan aquí por donde suelo hacer mis gilijuegos, con qué frecuencia y en qué días :lol:

Este domingo (era hoy) se ha cancelado porque esta lloviendo, y una cosa es prepararse y otra ser gilipollas, usted ya me entiende.

Fácil. Invéntate nombres, las fechas no son necesarias.

Precisamente por lo interesante y loleante de las ocurrencias de sus hamijos imaginarios se lo digo, porque lo recuerdo bien.
 
Eso, que el fin del mundo nos pille soleao, qué coño.
 
Kokillo rebuznó:
Fácil. Invéntate nombres, las fechas no son necesarias.

Precisamente por lo interesante y loleante de las ocurrencias de sus hamijos imaginarios se lo digo, porque lo recuerdo bien.


No han habido amigos imaginarios nunca :99, eso se lo puedo asegurar.


Spawner rebuznó:
Eso, que el fin del mundo nos pille soleao, qué coño.

Hombre, es que una cosa es prepararse y otra es ser gilipollas :1
 
Perrino, de momento, ponles unas fotos de la boda, que van a empezar a pedir tu cabeza.
 
conchudo rebuznó:
Este domingo (era hoy) se ha cancelado porque esta lloviendo, y una cosa es prepararse y otra ser gilipollas


apocalypse-15.jpg





-Corre Joe! Debemos ir en busca de baterías con las que cargar la radio por si hay supervivientes en esta zona intentando contactar con nosotros... NO SABEMOS LO QUE HAY AHÍ FUERA.

-Pero a ver subnormal... no ves que está lloviendo?
 
es cosa mía o este hilo se alarga como la saga Saw ??
 
Pues al final va a haber que cerrar el hilo. Anoche hubo numerito con sujetador sexy con aberturas estratégicas y eso, pero a la hora de sugerir las fotos poco más y me echa de casa. Por supuesto tampoco hubo monte perruno, así que tendré que ponérmelo yo, para disfrute del personal.

Ya pueden cerrar el hilo, no creo que vaya a haber más fotos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie