ESTE HILO DA PUTA VERGÜENZA AJENA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
conchudo rebuznó:
Ya conté que quedo una vez en semana (casi siempre domingo de madrugada) para preparar estrategias y "físicas" del "entranamiento" prepper, que incluyen mímimo 80km en bicicleta y 10km andando/corriento. Después, al día siguiete, entre orval y orval discutimos técnicas de supervivencias y demás ostias sin sentido.

Este domingo tenemos que ir por la zona del embalse del gergal, al raso, toda la noche, con el equipo que llevemos encima. Si quiere puede venir, no hay problema :lol:

Resulta flagrantemente insultante que mad max no os haya enseñado que el camino correcto para la supervivencia post-apocaliptica es encontrar a alguien que sabe sobrevivir por si mismo, matarlo, quitarle lo que tiene y vuelta a empezar...
 
Habrá que guardársela un rato, esta noche no ha habido numerito ni monte perruno ni na. Problemas con los cachorros lo han impedido, habrá que probar suerte mañana otra vez
 
Perrino Chico rebuznó:
Habrá que guardársela un rato, esta noche no ha habido numerito ni monte perruno ni na. Problemas con los cachorros lo han impedido, habrá que probar suerte mañana otra vez

¿Sabe que tiene hilo propio y que está la banda polla en mano? Si sí... ¿lo ha leído?

Ponnos al día de hasta dónde sabe y qué.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Sabe que tiene hilo propio y que está la banda polla en mano? Si sí... ¿lo ha leído?

Ponnos al día de hasta dónde sabe y qué.

No sabe nada del hilo, ya dije que no quiero que se asuste ni que se nos vaya de las manos. No la voy a presionar para que se haga otra foto ni mucho menos, prefiero disfrutarlo yo primero y luego ya se verá.

Uno de los cachorros lleva un tiempo durmiendo fatal y nos vamos turnando las noches para dormir nosotros, asi que igual hay que esperar unos dias para que la cosa esté tranquila y estemos todos descansados. No he querido ver qué es lo que había dentro de la bolsa, espero sorprenderme de golpe al igual que vosotros si hay foto.
 
Perrino, si eres capaz de postear aquí una foto de la madre de tus hijos/esposa/compañera para solaz de los ciento y pico hijos de puta que moran este pozo, si eres capaz de eso, digo, mereces que te la pegue con el repartidor de Panrico, el comercial de Coca-Cola y el jefe de zona de Yoplait. Mereces que además te saque la pasta, te deje en la ruína y en pelotas, sin familia y en la puta calle muerto de asco hasta que alguien se apiade de ti y te reviente la cabeza a hostias con el mango de una hazada.
Dicho esto, ya tardas.:lol:
 
Pues yo creo que Perrino esta midiendo bien los tiempos, porque sabe que él puede sacar rédito de todo esto. Otra cosa es que lo comparta con el foro, para su endiosamiento foril, lamidas de pollas y etc... o se lo quede para él.

Ahí esta el tema.
 
semensatan rebuznó:
Perrino, si eres capaz de postear aquí una foto de la madre de tus hijos/esposa/compañera para solaz de los ciento y pico hijos de puta que moran este pozo, si eres capaz de eso, digo, mereces que te la pegue con el repartidor de Panrico, el comercial de Coca-Cola y el jefe de zona de Yoplait. Mereces que además te saque la pasta, te deje en la ruína y en pelotas, sin familia y en la puta calle muerto de asco hasta que alguien se apiade de ti y te reviente la cabeza a hostias con el mango de una hazada.
Dicho esto, ya tardas.:lol:

Tú ésta ya la habías visto, no?

5u7a4a8a.jpg
 
semensatan rebuznó:


Mira, un cateto de ciudad.

Edito para decir que lo de la perrina es un LOL, y que lo de la caja igual es un consolador para el culo del perrino, o un collar antipulgas
 
Pepepollas rebuznó:
Mira, un cateto de ciudad.

Mira, cuando se me escapa un gazapo siempre hay un sorbelefas dispuesto a hacer de corrector ortográfico. Pero es que pierden el culo por figurar los chupamierdas estos. Así me gusta.

Perrino, la foto ya la había visto. Me resulta soez y malsano que postees a tu señora en un foro de pajilleros. ¿No puedes postear tu polla, como todo el mundo?
 
Perrino Chico rebuznó:
No sabe nada del hilo, ya dije que no quiero que se asuste ni que se nos vaya de las manos. No la voy a presionar para que se haga otra foto ni mucho menos, prefiero disfrutarlo yo primero y luego ya se verá.

Se nos viene el mundo encima, perrino...
 
Yo quería agradecer a todos los que idearon y participaron en el Naviban. El foro tiene una actividad bastante alta derivada del juego y varios foreros han saltado a la primera fila por lo mismo. A veces uno prepara gilijuegos que llego no salen bien, por experiencia lo digo, y uno se queda chof. Y éste ha salido de cojones. Enhorabuena a quien lo ideara y a todos los participantes.
 
conchudo rebuznó:
Pues yo creo que Perrino esta midiendo bien los tiempos, porque sabe que él puede sacar rédito de todo esto. Otra cosa es que lo comparta con el foro, para su endiosamiento foril, lamidas de pollas y etc... o se lo quede para él.
Perrino puede medir lo que quiera, pero Perrina ya se ha comprado incluso modelitos para mostrárselos al foro.

Si Perrino tarda en postear fotos de Perrina, ella misma se hará un user.
 
Robert Canta rebuznó:
Perrino puede medir lo que quiera, pero Perrina ya se ha comprado incluso modelitos para mostrárselos al foro.

Si Perrino tarda en postear fotos de Perrina, ella misma se hará un user.
Amigos.
 
Solo una cosa gran Perrino:
Cuide la calidac de las fotos, no se, utilice el flash, cambie el celular por una cámara, etc.
Lo digo porque las fotos, tanto de la señá Perrina como del sofá-cama con el regalo, tienen una calidad putapénica. Aparte de que la plebe no gozaremos el espectáculo como es debido, bien pudiera ser que su sra. se hechase atrás por "no me has sacado mona" o algo similar.
Ya sabe, el eterno femenino y esas boludeces que bien nos ha narrado acá el milord de la net.

Karma y a por el liderato.
 
4 páginas y solo una foto, esto es el primer gran hype de 2014.
 
LMN rebuznó:
4 páginas y solo una foto, esto es el primer gran hype de 2014.

Y que a tenor del giro que esta tomando los acontecimientos sera primera y última, no lo dude hamijo.
 
Perrino Chico rebuznó:
Habrá que guardársela un rato, esta noche no ha habido numerito ni monte perruno ni na. Problemas con los cachorros lo han impedido, habrá que probar suerte mañana otra vez

Macho, tienes suerte del "tipito" que se le ha quedado tras parir al menos dos cachorrillos.
Mi pajarita tenía ese tipo, y tras incubar dos polluelos, se ha quedado con algunos kilos de más que no logra soltar ni aunque se mate a zumba.
Enhorabuena.
 
Pues yo no puedo evitar ver en esa foto a Juliette Binoche:

Juliette%2BBinoche%2BUpdos%2BBobby%2BPinned%2Bupdo%2B9R9ZgkxLV8cl.jpg


Perrino, ¿es tan guapa de cara como ella?

BTW: ¿tiene los labios tan bonitos como la de mi firma? :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie