Este hilo me acaba de matar. Ya estoy muerto.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ese mismo hilo (que acaban de mover), uno ya no la localiza habiéndola ayudado. Aquí seguidamente tenemos a la puta pidiendo auxili con megáfono (post 23).
Posteriormente en su blog del foro (que acaba de borrar) se puso a llorar de que no tenía ni para comer ella ni su hija, y creo que incluso ya la habían echado del albergue, y mas situaciones de lástima y penita. Habían varios foreros enorgulleciéndose de que la habían ayudado económicamente y que al ser buena persona había que colaborar con los ojos cerrados.
Y que conste que hace tiempo me la follé 3 veces a 60-70 euros la hora, no era mala en su faena, entraba rectal y oral cumshot aunque luego te soltaba unos rollos de pirada total. En las 3 veces que fui me atendió en 3 pisos diferentes, y todo ello en menos de dos meses.

La esposa con la que todos soñariamos.
 
De todos modos la tal Abeja Maya demuestra una inteligencia cortoplacista, mientras las demás son más listas y piensan a largo plazo.

Las chicas integradas en ese foro tienen un chollo montado porque ese foro está petado de clientes muy buenos, es decir, cucks que las tratan como a Diosas y son solventes.

De hecho a las que también les han adelantado servicios no se esconden, siguen ahí, e incluso siguen adelantandoles la pasta, porque en realidad la incertidumbre prosigue, a día de hoy en la web Girls Barcelona ves a poquisimas que se publiquen cuando antes había diez veces más. La gente tiene miedo, y ellas también le tienen miedo a este virus.

No tiran una bomba de humo, siguen de vez en cuando siguiendoles el rollo, o diciendo "mmm... estoy con hambre me comería un plátano", y todas esas cosas. Algunas ofrecen shows por camara.

Siguen ahi, no dicen "desaparezco y queda claro que te he hecho el lío", dicen "pues aquí sigo confinada sin atender porque eso es irresponsable".

El problema es que no se sabe cuándo, y a cada día que pasa vemos que probablemente ya nada volverá a ser como antes, y que quizá en 2025 las mascarillas seguirán siendo nuestro complemento diario y obligado.

Pero es que a la vez a base de adelantos la bola se hace gigante y llega un momento en que va a ser inasumible. Va a haber un momento en que deberán 300 polvos sin ver un solo céntimo, y lo más probable es que acaben haciéndolos sentirse traicionados.

Por eso la mayor parte de ellas jamás quiso ofrecer ese pacto. Fueron cuatro contadas. Porque si eres lista y analizas la situación ves que ese es un arma de doble filo porque no vas a poder cumplir una acumulación tan enorme de servicios en un futuro (incierto), y acabarás señalada y desterrada de un templo dorado que es ese foro.

Las más inteligentes probablemente lo que hacen es detrás de la cortina y nunca delante de ella intentar que les ayuden sin nada a cambio, tirar de ayudas del Estado, seducir a algún tío fijo que las vaya ayudando... bueno, ir tirando como pueden, asumir que sus ingresos van a ser más bajos durante ese incierto tiempo, y no hipotecar su imagen para los restos, porque quizá el día de mañana la cosa se esté arreglando y entonces la puerta del templo dorado seguirá abierta e intacta para ellas.
 
ATENCIÓN. SI ESTÁS COMIENDO O BEBIENDO DEJA DE HACERLO ANTES DE ABRIR ESTO. PORQUE LO VAS A ECHAR TODO POR LA NARIZ.

800 EUROS LES DIÓ EL TIO. 800!!!


 
ATENCIÓN. SI ESTÁS COMIENDO O BEBIENDO DEJA DE HACERLO ANTES DE ABRIR ESTO. PORQUE LO VAS A ECHAR TODO POR LA NARIZ.

800 EUROS LES DIÓ EL TIO. 800!!!



A lo mejor está troleando, nunca se sabe.
 
Aquí tenemos casos muy difirentes.
Nuestros puteros son listos como robocs y no caen en esas mierdas, y si caen no lo postean, y si lo postean es para inmedietamente contar que lo han recuperado y con intereses. Igual les interesa vuestro foro.
 
Si no fuera porque de la cantera del putas no paran de salir grandes promesas del cromosoma, pensaría que está troleando.

Creo que dice que hizo la transferencia desde un locutorio, lo mismo es panchi. En cualquier caso su inteligencia está al mismo nivel que su valentía, anda que le faltó tiempo al hijoputa. Ya no quedan románticos como este, a los que les atracaban con navaja y se meaban, ahora cualquier mierda se te encara.
 
Última edición:
Pero si este timo ya se ha venido denunciando en el foro putas de esta casa desde hace más de un año. La única diferencia es que son gente del este, no panchitos salidos de una telenovela. Anda que no hay hilos en el putas con esta temática, si ya la mitad de los puteros de España se dedican a reírse de los amenazadores.
 
Ya se que ya no pintas -o no quieres pintar- nada, pero ¿no crees que slk o cachondo serian idóneos y lolescos para moderar el putas?
 
Qué puto asco he sentido al leer esto.

"Pero si le huelen los sobacos, los pies, el culo, los huevos, si no se lava bien las nalgas y deja los rayajos marrones en la sábana, eso es nuestro pan de cada día en este trabajo
guino
por eso cobramos.....".



Un ascazo de esos que dejan trauma.



 
Última edición:
Qué puto asco he sentido al leer esto.

"Pero si le huelen los sobacos, los pies, el culo, los huevos, si no se lava bien las nalgas y deja los rayajos marrones en la sábana, eso es nuestro pan de cada día en este trabajo
guino
por eso cobramos.....".



Un ascazo de esos que dejan trauma.



Poco se habla de los que dejan migas de bocata de chopped entre las sábanas.
 
Arriba Pie